BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mala Calidad Imagen en Tedi (PVR)

BocaDePez

No es que la experiencia final de producto con TeleCable sea especialmente una bicoca por cuestiones de cicatería, justiprecio, abandono y nula fidelización que ya todos conocemos, máxime si la comparamos con otras TVs de Pago (iPlus - Digital+; Tivo - Ono; Decos HD de Euskaltel y R Galicia ...), así que en cuanto termine la permanencia me daré de baja directamente. Pero antes ...

Os comento una incidencia que lleva repitiéndose desde hace unas semanas. Tengo contratado el servicio Multimedia TV con Canal+ 1 y el PVR. Desde hace unos días, y de manera continuada observo deficiencias en la recepción de la señal de vídeo que afectan a la secuencialidad del movimiento, tanto en la señal lineal en directo de los diferentes canales, como en las grabaciones o el contenido Video On Demand de "Visto y No Visto". Es un efecto molesto que ralentiza el interframe, obteniendo una experiencia parecida a cuando visionas un vídeo de YouTube en un ordenador con una tarjeta gráfica antigua que no puede lidiar con Flash, o como cuando se arrastra un vídeo en Streaming cuando no dispones de una conexión rápida.

Ya he probado a reiniciarlo en varias ocasiones, y en los primeros 20 minutos va bien, pero luego vuelve a las andadas. Me consta que este Zyxel (PVR) monta un procesador de imagen Low Low Cost ... Quizás esto influya, o simplemente se trate de la información que le envía el Router ?. A alguien más le sucede ?.

Saludos !

astvr69

Eso de que R tiene buena calidad de imagen....dejemoslo en que se ve.

westlaw

A mí me sucede algo parecido, pero sólo en los programas grabados y únicamente los que son en HD. Es algo muy curioso, ya que en la emisión en directo no hay problemas, éstos sólo se producen al reproducir una grabación. Ya me cambiaron varias veces de deco y nada, los técnicos no tienen ni idea de dónde puede estar el problema.

BocaDePez

Eso de llamar a averias y generar una incidencia no lo ves bien, no?

🗨️ 3
BocaDePez

Tienes razón, debería llamar al servicio técnico, pero ¿por qué en el anonimato somos tan valientes y a la vez tan faltosos en las contestaciones? Sin acritud eh? No te enfades

🗨️ 1
BocaDePez

Faltoso es tu contestacion que vienes al foro a llorar y te dan opciones y saltas asi... tienes lo que mereces y/o pagas. Sin acritud eh? no te enfades.

westlaw

Teniendo en cuenta la de incidencias que yo ya abrí por esto, la de técnicos que han pasado por mi casa y el problema sigue sin resolverse, como que casi ya se le quitan a uno las ganas.

BocaDePez

ahora que lo dices me compre una panasonic nueva 500 euros 100 hercios full hd ,y en algunos canales HD y no HD veo como algo parecido a puntitos

no seme ve nitido del todo como viajar hd u otros no es la calidad que veo en otras tv de mi familia ,que deveria hacer llamar y decir que algunos canales no se

ven bien supongo el deco es nuevo gravador

mephistu2

Un cacharro con un nombre de osito como "Tedi"... Como queréis que funcione? :P
Igual se caliente y hay que dejarle la tapa quitada para que refrigere o hacer un update a la versión de software 70.2.23.56.999 que saldrá mas o menos en el año 2070

Solo son pequeños retoques los que necesita para funcionar bien