BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Mala calidad de imagen en Sony Vaio VPCEA3S1E??

lisergicman

Hola, hoy he me han regalado el Vaio que indico en el titulo del post. Liviano, bonito y fluido.....eso me parecio durante los primeros minutos que lo toquetee un poco.

El caso es que fui a probar que tal corria videos y bueno........mi Toshiba Tecra de hace unos 7 años le da mil patadas en cuanto a nitidez de imagen, el Vaio las sombras se las pasa por el arco del triunfo, directamente salen "manchas" negras. Para haceros una idea, pondria un par de fotos, pero no tengo mucha idea de como hacerlo jeje.El caso es que mismo momento de un capitulo puesto en el nuevo y en el Tecra viejuno dan un resultado un pelin desalentador. Os pongo en situacion, interior de una basilica, la camara hace un recorrido pasando por el techo de la misma...en el sony unicamente veo una mancha negra que seria el techo, el en Tecra veo claramente la cupula con sus uniones etc etc, resumiento, el Vaio las sombras parece que las "pinte" de negro, incluso en las vestimentas oscuras sucede esto, mientras que en el vaio se ve unicamente un traje negro, con el viejo pc puedo ver que el traje lleva bordados xDD.

Otro ejemplo, las letras de los titulos del video, se ven algo pixeladas, mientras que con el Tecra se ven perfectisimamente. Vamos que me ha tocado un poco la fibra el temita, y no quiero entrar en la "calidad" de los altavoces de este modelo de Vaios, mas que nada por no cabrearme mas jajaj.

Es normal la diferencia de calidad de imagen??? Sinceramente, me hago la picha un lio con el tema de los ordenadores, los portatiles, notebook, netbook, y demas....y no se si es culpa del video, del ordenador, si es mia por equivocarme a la hora de la eleccion....me intereso esto por la pantalla de 14", su poco peso y demas, pero si voy a ver asi de "bien" los videos no se si es lo que deberia haber comprado sinceramente.

Un saludo.

P.D. Resumiendo que he soltado un tocho, veis normal lo que comento de las sombras?? que puede ser?? que portatil me recomendariais de esas caracteristicas pero que pueda ver videos con nitidez suficiente??

BocaDePez
BocaDePez

Estoy viendo vídeo y pelis en mi Vaio VGN 17" con dos años y medio de antigüedad y, felizmente, nunca he pensado que le faltara gama de grises ni de otro color. Creo es lo mínimo que se puede pedir a un aparatito que costó un coj.n. Pero creo que haces muy bien en ser exigente y reclamar a la marca si la pantalla no ha salido perfecta.

Saludos y felices fiestas

vukits

prueba un reproductor decente... tipo VLC

🗨️ 1
Tecnico-Mac

desde luego no es normal eso que dices. en la visualicacion del video intervienen varios factores, la targeta gráfica, la pantalla y el programa que uses para reproducir el video. Es posible que sea el programa, pero si lo descartas, puedes reclamar.