BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mala calidad canal TV AUNA

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en Vilafranca del Penedès y tengo decoder analógico. He observado que la recepción del canal de TV de AUNA es de baja calidad, pues se ve con lluvia. Además, el sonido es mono.
En cambio, el resto de los canales que no requieren el mando a distancia de AUNA (TVE1, TVE2, TV3, C33, Antena 3, Tele5, Canal+, BTV, CityTV, Vilafranca TV, Mosaico, ...) se reciben con buena calidad de imagen, y muchos de ellos en estéreo, a pesar de que se transmiten por el mismo cable.

¿Os pasa lo mismo a vosotros? ¿A qué puede deberse?
¿Son los técnicos de Menta tan incompetentes como para emitir deficientemente su propio canal?
¿Reclamo al SAC a pesar de que será una pesadilla de llamadas telefónicas y respuestas deficientes?

Albert :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con el sistema Analogico nunca escucharas los canales en estereo, salvo la primera, la 2,tv3 y antena 3.
Con el sistema digital se reciben todos en estereo.
Si te quieres arriesgar a pedir que te cambien el deco espero que no te pase lo mismo que me paso a mi,
(ver hilo baja de menta ayuda!!!) hacia la mitad del hilo.

SALUDOS!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Te diria mi opinion pero como hace mas de medio año que estoy esperando que vengan a instalarme la TV pues....