BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Mala Calidad 3G Vodafone en zona playa (Vera - Almería)

BocaDePez

Hola:

Pues eso, que tienes el 3G para llevartelo de vacaciones y poder conectarte decentemente y no funciona de una manera razonable...

Supongo que alegarán sobrecarga u otras razones pero como usuario me siento timado.

Saludos

P.D.: Posteo este mensaje para que la gente conozca mi experiencia y actúe en consecuencia. Tengo que reconocer que en Madrid el 3G de Vodafone funciona bien, pero en la costa (Vera - Almeria) es una pena.

tumerudi

Imagino que tienes buena cobertura. Seguramente sea la saturación veraniega.

No sé hasta qué punto es bueno Vodafone con la de gente que se lo coge para vacaciones. Yo uso eventualmente Carrefour Móvil, 0,50 € por día de uso (y por tanto máximo de 15 € al mes), el día que no se usa no se paga nada.

La velocidad es lenta, pero eso también pasa en ciertas zonas con Vodafone por la saturación y al menos no pago un pastón.

Saludos.

BocaDePez

Doy fe de lo que dices, me pasa exactamente lo mismo en Manilva (Málaga), con cobertura máxima velocidad penosa, con cortes frecuentes...

elsita

yo llevo tres años usando simyo (orange) en vera en verano y la conexión era penosa, pero este verano a finales de julio con muchísima gente en la zona he conseguido unas conexiones estables de unos 30 kbytes por segundo (como un viejo adsl) y me ha ido perfecto para navegar con el portátil y desde el móvil

llevaba una tarjeta de eroskimovil (vodafone) por si me fallaba pero no me hizo falta probarla siquiera

en vera tradicionalmente vodafone era quien mejor cobertura de voz daba, seguramente hay un exceso de clientes de internet y no han dimensionado bien el servicio, en el caso de orange cada año ha ido mejorando la conexión, hasta ser perfectamente utilizable este año finalmente

🗨️ 1
BocaDePez

Hola:

Soy el bocadepez que ha iniciado la discusión.

Gracias por contestar e indicar que Orange "funciona mejor". Tomo nota para la próxima vez...Espero que Vodafone también.

Saludos

BocaDePez

Aqui en torrevieja apenas conecto en 2G en zona horaria cargadas y descaro entre 2 y 5KB/S.

Mientras que en algunas horas deshogadas voy a 3G sobre 20 y 50KB/S pero no mas.

En invierno pude tener un pico de 150KB/S-200KB/S.

Saludoss

BocaDePez

pues a mi me va fatal también en madrid, lo uso dentro de madrid en 3 casas distintas, en 2 de ellas me va fatal, solo me funciona bien en una de ellas... ya durante la semana que viene me daré de baja, pues estoy harto de aguantar a ver si mejoraba...

BocaDePez

En la zona de San Javier, bien a ratos ( por la mañana muy temprano ).

El resto del dia una auténtica PORQUERIA.

BocaDePez

mira, yo tengo vodafone y me va genial, 50mgs, donde vivo me llega televison, adsl, movil y telefonia fija