BandaAncha

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Móvil

Mala atención al cliente de Simyo

Merino

Hoy varios intentos de hablar con ellos para consultarles por una portabilidad que les solicité.

Todas las veces que si los operadores ocupados que si no se qué. Decían de que se puede dejar un mensaje para que ellos llamen, la ultima vez digo, ¡venga voy a dejar un mensaje!

y entonces sale una voz y dice que no se puede dejar mensaje pq el buzón está lleno ¡¡¡¡!!!!!!

¡Mal empezamos!

Todavía no he podido hablar con ellos

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BocaDePez

Pero hombre, es normal, ahora estaran saturados (...) Para una empresa que permite que te lo gestiones todo desde internet (incluido la baja), y quieres hablar con ellos...

perezoso

Pues uno de esos mensajes que han llenado el buzon es mio.

La porta se esta complicando, 10 horas sin linea.

🗨️ 2
BocaDePez

Bueno, al menos te han dado fechas y demás. Yo solicité portabilidad el mismo día 30 y aquí no he recibido más que el mensaje automático en el que pone: "En breve te enviaremos la fecha de la portabilidad...", joder, en breve = semana.

🗨️ 1
perezoso

Bueno al final fueron 12 horas sin linea...y con los 20 € de saldo.

Lo he mirado e inicie la porta el dia 29, y me avisaron con 12 horas de antelacion del cambio de operador, asi que espera a mañana...

BocaDePez

bueno a mi tambien me ha salido buzon lleno varias veces, estoy a la espera de uan porta iniciada el dia 30 a la espera pro parte de simyo y que nada sabe yoigo aun, manda cojones.

🗨️ 1
Merino

Mi portabilidad es Movistar->Simyo y tb del día 30. No hay ninguna novedad, la tarjeta de Movistar sigue funcionando y en Simyo solo sale que está en trámite.

BocaDePez

si quieres, encima de bajar las tarifas un webo te ponen para ti solito una teleoperadora jajaja, si la gente el caso es quejarse, como se nota que no habeis viajado en los trenes de antes como el ganado

canariux

Al principio siempre hay saturación, errores y cagadas. Es normal.

🗨️ 3
Merino

No, no es normal. Si saben que al principio va a haber más llamadas deben contratar a más gente para atender. Una compañía y más una que empieza debe dar buen servicio y buena imagen desde el principio.

🗨️ 2
BocaDePez

precisamente donde mas costes se ahorran es en la atencion al cliente.
Simyo es una lowcost, y como tal sus servicios son mas limitados.

🗨️ 1
1002SATANAS

Indicar que si, puede ser una low cost en telefonia movil, pero alguien dice algo de que es un call center Tropical?

Al menos el SAC esta en Madrid, (Subcontratas efectivamente) no en un pais que por 250 dolares o pesos tienes a 3 trabajadores que les dices que llamas de Girona y te dicen: perdon? de donde? me lo puede deletrear? su numero de Selular?

Bien por la politica de tener de 8 a 22h, conciliacion familiar? (no pagan nocturnidades ni desplazamientos, famosos pluses en nocturnidad)

Siempre que he llamado me ha salido la Begoña, la Paloma o el Fernando en correctisimo castellano.

Al menos un 10 por Simyo por su politica de tener trabajadores en España, aunque tiempo al tiempo acabara en una republica bananera como Movistar, Vodafone y Orange, amen de Ono (esta en Chile) Jazztel (Cordoba, Argentina, o Peru) si no me equivoco.

jamad92

yo he conseguido contactar siempre pasados 5-10min aun asi hay algo que me toca las narices... ¿DOND EESTÁ MI TARJETA!!!!? Me aseguró una operadora que como mucho hoy (tras 5 dias de haber realizado el alta) la tendria y nada ni me han llamado por telefono.

Ahora mismo voy a llamar y si mañana no la tengo primera denuncia para simyo porque y mira que dije... no voy a pagar antes de tener mi tarjeta pues nada a tocar los /$%&

saludos

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txus007

Yo tarde unos dias en poder contactar telefonicamente con ellos, por email, me los devolvia el servidor. Bueno pues el problema era (y sigue siendo) que no deja llamar a los fijos de Euskaltel. Me tomaron nota y que ya me llamarian, y hasta el dia de hoy "na de na".

Salu2

🗨️ 2
jamad92

dudo que te llamen sinceramente.. pongo como ejemplo el insalud, hice una reclamacion formal escrita que supuestamente iba a ministerio y en 15 dias me responderian y nada... asique imaginate simyo... lo arreglarán eso seguramente si pero vamos que no creo que contacten contigo.

Ya he llamado y me dicen que en esta semana seguro que llegará... bueno que se esmeren los del servicio de reparto porque vamos yo no voy a estar detras de ellos (aqui la culpa no es de simyo afortunadamente) pero bueno almenos también me han prestado un buen servicio de att.cliente

p.d.: suerte con lo d euskaltel a ver si consigues llamar pronto.

saludos

OzzyOsbourne

Eso si que es un expediente x........

Pk2

Tienes toda la razón del mundo, tienen un servicio de atención al cliente PÉSIMO, POR NO DECIR UNA PUTA MIERDA!!!

Hoy llevo todo el día intentando ponerme en contacto con ellos y ha sido imposible. Quiero desactivar el buzón de voz pero no hay manera, ayer les llamé me dijo la operadora que ya estaba y nada, sigo con la mierda de buzón.

Así que espero que pronto contraten a más personal o seguro que perderán muchos clientes ya que los nuevos intentarán contactar y no hay manera

🗨️ 1
BocaDePez

no es por nada pero el buzon de voz se desactiva desde internet.asi q metete en simyo con tu contraseña y nic y desactivala desde ay joder tan bagos sois.jajajaj

BocaDePez

Hola a todos/as
Me parece que Simyo va a ser como los demás, es decir, pésimo servicio y mentiras.
De momento pésimo servicio porque ni contestan a los correos y es casi imposible contactar con el 121.
Mentiras porque dicen que todo se puede hacer desde la web y está visto que a día de hoy no.
Lo único positivo de momento es que la tarjeta me llegó en dos días después de pedirla (y cobrarme por anticipado por supuesto los 10 euros)
El panel de control genial, podemos ver gratis a quién llamamos, enviamos mensajes y demás.
Por fin después de dos días de intentos he conseguido que me desactiven el constestador pero ante mi queja de que no se puede hacer a través de la web, el operador me discutía que sí, que él lo tenía en pantalla.
Será en la suya, porque en la de los clientes nada de nada.

Como sigamos así..... mintiendo y tomando el pelo como los demás... habrá que agotar los 10 euros y .. "volver al redil" de las compañías de siempre.

Un saludo.
Luis F.
:-( :-( :-?

🗨️ 2
BocaDePez

¿Tu crees que los operadores que te atienden saben lo que dicen?.

A mi el tio me aseguraba que si no habia nadie en casa me dejarian la SIM en el buzon :-?

Adema el tio me decia que ellos no sabian cuando se hacia efectiva la portabilidad, y que no lo podian saber. Que primero la operadora actual me quitaba la linea y que despues yo llamara... Ademas, que seguramente no se haria por la noche, sino al medio dia. :-D

Por supuesto yo mientras me reia al otro lado del telefono, por supuesto. Como si fuera nuevo en esto.

Todo un recital de sabiduria...

🗨️ 1
BocaDePez

¿que te dejaban la sim en el buzon? jajaja

BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo. La linea funciona (después de un día) pero cuando intento llamar me siguen diciendo que no tengo saldo (se supone que al contratar con portabilidad debería tener 20 euros de saldo). Y no hay forma de contactar con ello. Siempre sale el maldito buzón. Me dijeron que lo solucionarían esta mañana pero no hay manera.

BocaDePez

Simyio es una mierda, una auténtica mierda. Se están cachondeando de nosotros. Nos toman el pelo de mala manera. He comprado 2 tarjetas SIM y una de ellas hace más de una semana que no puedo recibir llamadas, he conseguido hablar 5 veces con ellos y sólo saben decirme que en unas 6 horas tendré servicio... ya han pasado más de 200 horas y sigo sin poder recibir llamadas. También solicité una portabilidad, me mandaron un sms confirmando la portabilidad y ahora en la web me aparece cancelada... y esto sin dar ninguna explicación, sin responder a los 4 emails que les he enviado, ni a los 2 mensajes de voz que les dejé, ni a las 13 veces que he intentado hablar con ellos. ESTO PARECE UN PAIS TERCERMUNDISTA. A ver cuando sale una compañía que realmente responda. Gracias y saludos.

BocaDePez

Lo mismo digo. Hice una portabilidad el pasado día 8. Me enviaron un sms diciendo que la empezaban a tramitar. En la web aparecía "enviado". El pasado día 13 de febrero el estado cambió a cancelado. Lamé a Simyo y después de unos intentos conseguí hablar con una operadora. Me dijo que la portabilidad la había cancelado la operadora de orige (Orange, por cierto). Por qué motivo? Pues la operadora no lo sabía. Me contestó que abriría una incidencia y que me llamarían para aclararlo. Hasta la fecha nadie me ha llamado. Eso sí, los 10 EUR me los han cobrado. Voy a llamarlos para ponerlos verdes pero mucho me temo que no hay solución. Si yo no les llamo ellos no dan señales de vida. Un fracaso total, vamos. Por qué todas las empresas telefónicas han de ser iguales?

Saludos.

BocaDePez

yo llevo desde el jueves pasado intentando darme de alta una de prepago y nada, ni por internet ni por teléfono. lo mejor es que estoy registrada como usuaria, la página no me deja aceptar el contrato y se supone que por teléfono estaba todo solucionado, que también se supone que me la iban a entregar hoy por correo certificado y nada, ni una cosa ni la otra, VAYA MIERDA!!!!

FIRMA: DAELHA

BocaDePez

yo he llamado mil veces, me han creado mil incidencias de esas q son totalmente inutiles, he hablado con un tal "Alberto Saavedra" que supuestamente es un superior, q casi se me pone el tio flamenco porke no sabia darme una explicacion de por que no me recargaban los 20 euros de la promocion...vamos, una panda de inutiles. La cuestion es que sigo con la tarjeta sin saldo, voy a informarme para poner una denuncia en consumo por ser unos estafadores y engañar a la gente...y anda que no tardaron ni un minuto en cobrar los 10 euros de la tarjeta de credito el dia que me di de alta para hacer la portabilidad...vaya tela, menudo servicio de atencion al cliente PESIMO!!.

BocaDePez

Cuidadito con Simyo.
Como hagas tu portabilidad de linea...despidete de estar comunicado.
Compré una tarjeta de prepago,con un numero nuevo.durante 2 dias funcionó,al tercero solo podia realizar llamadas de emergencia.Llamé al 902,llamada muy costosa.Tomaron nota.tres dias mas tarde continiuaba soin funcionar el telefono,de nuevo llamé,tomaron nota.El caso,es q ha pasado mas de 1 semana y continuo sin servicio.
La única opcion que me queda?.Denunciar a estos sinverguenzas.

P.D...La última noticia que tengo de ellos después de una tercera llamada es que el soporte técnico dice que mi tarjeta funciona correctamente.INCREIBLE ¡ ¡ ¡
Si no fuera pq un notario cuesta mas dinero que los 10 euros de la tarjeta,mañana mismo levantaba acta notarial dando fe de q esa tarjeta no funciona.Q h......

BocaDePez

el día 4 de marzo inicié una portabilidad. Una semana después, y dado que en la página web sólo dice "enviado" me puse en contacto. Resulta que movistar había negado la portabilidad (pero los 10 € estaban cobrados y yo no tenía ni una noticia).
Volvieron a relanzar la portabilidad el día 13, y a fecha de hoy aún no sabía nada. Por tanto he vuelto a llamar. En un primer momento me han dicho que moviestar la había rechazado y que tenían que volver a reenviarlo, a lo que he contestado que no. Después de ponerme un poco borde se ha puesto en contacto con otro departamento, en el cual le han dicho que está en proceso.
Les he dado una semana más, sino me doy de baja, que me devuelvan los 10€.

Conclusión: la información que te dan sobre el proceso de gestión es arbitraria y confusa.
En la página web la información es aún más inútil; y quizá fraudulenta, pués no informan del coste de llamada al 902, ni de que existe un número gratuito 1644 en el que te atienden igual de mal.

Hoy no me cambiaría de movistar; como ya les conozco se que son unos usureros y que no me podrán engañar más de lo que me espero.

BocaDePez

hola:
veo aqui muchas quejas sin sentido.nos dan unas tarifas de lujo nos ponen un panel de control donde vemos todo y nosotrostros quejandonos,volver a movistar y a vodafone que os tratan muy bien,con sus contratitos de compromiso,no te jode

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BocaDePez

es lo que sucede cuando lees mensajes con 1 mes de antiguedad, justo cuando comenzo simyo.

Probablemente estos usuarios sean felices con su simyo, pero ahora ya no entran para llorar. Es justo reconocer lo bueno y lo malo.

Yo por mi parte, poseo una tarjeta sim simyo (numero nuevo) y nunca he tenido ningun problema.

nexovirtualnet
1

Pues nosotros pedimos el dia 4 de junio una portabilidad de un movil de la empresa, y hoy dia 17 de junio no hemos recibido nada por parte de simyo, y claro esta el movil no sirve ya con movistar. Hemos reclamado 3 veces por telefono y 2 por mail, y aun nada. Lo mas graciosos es que ayer lunes 16 es cuando activaban el servicio, asi que estamos con nadie, y simyo con nuestro dinero. Deja que desear el servicio de simyo, mal comienzo tenemos.

🗨️ 3
txeison

Hola, compañero, me encuentro en situación idéntica a la tuya. Yo llevo a lo largo de la semana pasada más de 10 llamadas, y otras 10 o 15 entre el lunes, ayer martes y lo que llevamos de hoy, y les voy a seguir incordiando hasta que reciba la SIM. Cuando la tenga ya les pondré una buena reclamación, y les exigiré una indemnización por daños y perjuicios. Y si no, denuncia a consumo, que ya me conocen.

Y los e-mails ni caso. En dos o tres meses habré enviado medio centenar y jamás me han contestado ni a uno solo.

Por cierto, el hilo que he creado está aquí.

🗨️ 2
BocaDePez

eh

🗨️ 1
BocaDePez

simyo me ha mandado un movil utilizado con mensajes del antiguo cliente,de verdad creedme.Y no me responden ni por email,les habre mandado 15+o- y por telefono me han dicho que me llamarian y no me llaman y luego me dicen que es mentira.una verguenza ..esto que os cuento es totalmente verdad, les voy a intentar demandar porque es evidente que tengo pruebas,pero es la impotencia de q no te respondan a esta salvajada ni una sola vez es casi peor a lo que han echo antes