Impresionante: la/os operadora/os -supongo que no todas- de orange, según mi experiencia no te escuchan, te llegan a congar el teléfono y son bastante poco efectiva/os. Vamos, encuanto finalice mi contrato de permanencia cambio de operador. Al´gún consejo.
- 💬 Foros
- Operadoras
Mala atención al cliente de orange
mejor relación calidad/precio del mercado, jazztel
Alguna operadora trata bien a sus clientes?
Veo que Orange ha hecho bastantes chapuzas, la mía se puede considerar como estafa.
Resulta que firmo en contrato de empresa con 4 terminales entre los cuales las llamadas son gratuitas. Por un error de Orange, uno de las terminales no es incluido en el contrato a 4, y me facturan todas las llamadas de una terminal hacia las 3 restantes y de las 3 hacia la que no está incluida por su eror suyo . La factura asciente a 250 €. Reclamo al comercial y en 15 días no tengo noticia alguna. Viendo la estafa que se va a procducir, doy orden al banco de no pagar la factura a France Telecom (Orange) y por ello me cortan las líneas.
Me indican que PRIMERO TENGO QUE PAGAR Y LUEGO RECLAMAR. Estos estafadores creen que están vendiendo servicios en Namibia o Angola. Esto es una estafa con mayúsculas. Tengo el tema en abogado y veremos en que queda todo esto. Ojo con esta compañia no es trigo limpio y habrá que "darles duro" para que quiebren en este país, y vayan a engañar al desierto de Gobi.
Suscribo las quejas sobre el comportamiento de Orange: lisa y llanamente pasan del cliente. Así mismo al finalizar este contrato-chapuza, tendré que pasarme a otra compañía.
En mi caso se han pasado por el gorro mis peticiones iniciales acerca del servicio a contratar, en concreto la condición de asignarme una IP fija. Ya sé que las IP fijas no abundan... pero me dí de alta CON LA CONDICIÓN EXPLÍCITA de que me la asignarían. El/la comercial de turno me aseguró que sí me darían este servicio, y yo por mi parte fuí tan cándido que me los creí.
Han pasado 6 meses, reclamo: llamar a un 902, (pagando!), te has de identificar, nº teléfono (...como si no lo supieran...), nombre, dni, dirección, "espere....",...musiquita odiosa...,( ...continúas pagando...), y cuando consideran que ya has pagado suficiente para justificar el tiempo que te dedican, una de dos: o te cuelgqan sin más, o dicen que no les conta ningún pedido de IP!.
ORANGE - France Telecom España
Departamento de reclamaciones
Apartado de correos 62064
28080 Madrid
Madrid, 17 de octubre de 2008
Muy Srs nuestros,
Les escribo desde la indignación por su mal servicio y a mi juicio falta de profesionalidad, por las razones que a continuación les comento:
El pasado día 03/10/08 mi empresa se quedó sin servicio de ADSL, contratado con Vds, lo que dadas las características de SCORT España, S.A. nos comenzó a provocar enojosos problemas.
Si bien es cierto que todos los días reclamábamos la avería, nunca nos atendieron eficazmente hasta el día 09/10/08 en el que uno de sus técnicos nos contó que como Vds tenían un problema, nos enviarían un router inalámbrico para que pudiésemos trabajar hasta que la avería estuviese resuelta.
Desgraciadamente les creímos, pensando en que al fin Vds tenían un destello de profesionalidad, si bien es cierto que pasados unos días nos dimos cuenta que se trataba de otra de sus habituales "inexactitudes", pues el citado router, nunca llegó.
Seguimos reclamando sin éxito pues la situación era insostenible, dado que nos imposibilitaban TOTALMENTE para atender a nuestros clientes y a diferencia de Vds, nosotros vivimos de nuestro alto nivel de calidad en el servicio y no estamos protegidos por ningún Organismo Oficial.
El pasado día 15 no solamente seguíamos sin servicio de ADSL, sino que también habíamos perdido el servicio de telefonía en nuestra línea principal, por lo que nuestros clientes tampoco podían contactar con nosotros.
En una palabra UNA VERGÜENZA para Vds y un grave perjuicio para SCORT España, S.A.
A fecha de hoy seguimos sin ninguno de los dos servicios y sin información de continuidad.
A lo largo de mis más de 30 años de profesión en puestos de dirección de diversos operadores, me llevan a aseverar que no existe ninguna avería que no pueda ser solucionada en los 14 días que han transcurrido, salvo que la dejadez, ineficacia y falta de profesionalidad lo rubrique.
Fdo: Pedro Patrón Lago
Director General
Veo que no somos los unicos mal atendidos por Orange...... Nosotros hemos estado mes y medio sin telefono fijo ni internet en casa después de llamar más de 15 veces al al 902 famoso y cada vez que llamabamos nos decian que no teniamos ninguna incidencia abierta. En otra ocasión, despues de decirnos que nos mandaban el router y esperarlo durante 10 días, cúal fue nuesttra sorpresa cuando al ponernos otra vez mas en comunicación con orange nos dicen que el envio ha sido cancelado sin decirnos nada a nosotros. Y para más recochineo, suponiendo que teniamos la factura paralizada desde el primer aviso, nos llega ¡¡la misma factura que todos los meses!!! y en movil casi 50 € mas por las llamadas a su servicio. En fin, unos estafadores en toda regla. Hemos hecho una reclamación formal a traves de abogados amigos asi que a ver si funciona.....
¿Hablas de ADSL o de algún producto de telefonía fija? Si es así, creo que debería ir en este subforo, quedo pendiente de tu respuesta ;)
Un saludo 8-)
hola.si te sirve de consuelo estoy igual que tu.indignado con la atencion al cliente.como bien dices las operadoras te cuelgan el tlf,te hacen llamar a otro departamento un 902.... claro hasta que te hartas porque te cuesta el dinero,y no te resuelven nada.es lo peor que he visto en mi vida.tengo un problema y no se como lo voy a solucionar.me estan cobrando despues de darme de baja en julio.unos mangates y sinvergüenzas
Según he leído esta panda de estafadores no tiene límite alguno (bien cierto es )
Mi caso pasa por el más tremendo subrealismo. NO SOY CLIENTE DE ORANGE, y... me cargan en mi cta corriente una factura de algo que obviamente no consumí. Tras devolver la factura, no cesan las cartas AMENAZANTES con el dichoso plazo de pago.
Para rizar aún más el rizo, YACOM y ORANGE tienen planes de fusionarse y para ello se ceden los datos de los clientes ( yo lo soy de YACOM ), cosa que es un DELITO, ¿dónde está el cumplimiento de la LOPD?
No contentos con cabrearme soberanamente y hacerme llamar a los distintos 902, me cortan las llamadas que pago religiosamente con Yacom. En consecuencia,pagando,gastando la pasta en tfno, sin poder usar la línea que pago y siendo "atendida" por gente mediocre que podrían sacarse el chicle de la boca para poder vocalizar.
Si esto no es cercano a la paranoia que me lo digan...
Todos tienen la misma mierda
Este hilo es muy antiguo, además seguimos sin saber si se refiere a ADSL o móvil.
Cerramos, pues ;)