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    BocaDePez BocaDePez
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    mala atencion en el 902357000

    no llamo mucho al servicio técnico de telefónica pero desde hace 5 meses para aqui siempre me cogen mis llamadas todo sudamericanos y la verdad que es horrible, me dejan colgada con musica y no me resuelven nada, me dijo una amiga de fuera españa. antes la atención era mucho mejor

    ¿a alquien le pasa esto mismo?

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    • Cerrado

      [Editado 26/10/07 20:41]

      Bot: Por favor, marque el número completo con nueve cifras…

      Bot: Por favor, marque el número completo con nueve cifras del telefono para el que va a realizar la gestión:

      Yo:*5**5**49

      Operadora: (No es sudamericada por el acento, al menos lo disimula muy bien) Hola, le atiende bla bla, ¿en que puedo ayudarle?

      Yo: hola, le llamaba porque desde esta mañana la latencia de mi conexión con cualquier dirección de internet es pésima.

      Operadora: Un momento que estamos comprobando la linea...~~ etc etc.

      Operadora: ¿Qué sistema operativo utiliza?

      Yo:(ya me conozco eso asi que le corto y digo) Mire, mi conexión a internet funciona, lo que quiero arreglar es el problema de la latencia.

      Operadora: Si funciona... ¿Entonces? No le comprendo.

      Yo: Mi conexión va mal por la latencia, el ping ¿le suena?

      Operadora: No le comprendo.

      Yo: ¿Sabe usted lo que es la latencia o el ping?

      Operadora: ¿Pero le funciona internet?

      Yo: .... Mire dejelo, usted no puede ayudarme. (Le tenia que decir: ¿No encuentras la respuesta en el cursillo de 2 dias que hiciste antes de entrar a trabajar en esta subcontrata de mierda que te da 4 duros y no te da ni el salario mínimo de media jornada?, pero por educación no lo dije.)

      Operadora: Perdone pero no le entiendo.

      Yo: Mire, dejelo, si no se arregla en unos dias me doy de baja. Buenas tardes.

      Operadora: Adiós.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        veamos... listo.. latencia = ping = distancia, calidad de…

        veamos... listo.. latencia = ping = distancia, calidad de linea, que el host se encuentre muy lejos o en una red o pais con anchos de banda de risa, etc...

        quitando el tema de juegos y el fast path... el comprobar la linea es lo logico, como logico es preguntar el sistema operativo, modelo de router y asi hacerse una idea de la topologia de red. Cuantas veces me he encontrado redes donde una tarjeta de red hecha polvo provocaba errores de trama o un hub creando cuellos de botella.

        Mucha gente es como los ancianos en la consulta del medico, si este no les da su pastilla para su dolencia imaginaria este es un mal medico.

        En ocasiones me gustaria inventarme las averias, decirle al cliente que tiene un ocius eruptus, que necesita un exorcismo y la culpa la tiene el psoe y la memoria historica. Seguro que eso se lo creen y no que el emule es la causa de que se sature el canal de subida debido a los 320 kb y a las 400 conexiones simultaneas que soporta su pc.

        La ignorancia es una arma de doble filo. YO SERE EL PUTO INCOMPETENTE QUE TE ATIENDE POR 700 EUROS AL MES, CON UNA INSEGURIDAD LABORAL TOTAL, BAJO PRESIONES ESTUPIDAS Y OBLIGADO A DECIR CHORRADAS Y MANTENER LA SONRISA TELEFONICA CUANDO AL CLIENTE SE MERE UN CUBO DE M en la cabeza. PERO TU... NO HAY PALABRAS.

        Que el sector esta jodido esta claro. Pero tu date de baja, que ya te atendera ONO desde Colombia, que Jazztel dara de alta la linea a un muerto o te llamara la compañia telefonica para preguntarte si estas contento con la linea y al finalizar"BIENVENIDO A ORANGE".

        SORPRESA.!!! Estas en el mundo real. Que tal tu sueño?

        • Cerrado

          veamos... listo.. latencia = ping = distancia, calidad de…

          veamos... listo.. latencia = ping = distancia, calidad de linea, que el host se encuentre muy lejos o en una red o pais con anchos de banda de risa, etc...

          ¿Ping = distancia? Haciendo ping a la central de telefonica que está 2 calles mas arriba de mi casa me da 117 de ping :D. Lo cual aqui el problema no es por la distancía.

          Mucha gente es como los ancianos en la consulta del medico, si este no les da su pastilla para su dolencia imaginaria este es un mal medico.

          ¿Hola?¿Alguien ahi? Mi ping no es imaginario :D. Te hago los tracerts y los pings que necesites, de hecho unos posts más abajos están puestos.

          La ignorancia es una arma de doble filo. YO SERE EL PUTO INCOMPETENTE QUE TE ATIENDE POR 700 EUROS AL MES, CON UNA INSEGURIDAD LABORAL TOTAL, BAJO PRESIONES ESTUPIDAS Y OBLIGADO A DECIR CHORRADAS Y MANTENER LA SONRISA TELEFONICA CUANDO AL CLIENTE SE MERE UN CUBO DE M en la cabeza. PERO TU... NO HAY PALABRAS.

          Hahaha Yo en todo momento fui educado con la señora, tu aqui demuestras tu educación ¿Te ha picado lo que he dicho?

          Que el sector esta jodido esta claro. Pero tu date de baja, que ya te atendera ONO desde Colombia, que Jazztel dara de alta la linea a un muerto o te llamara la compañia telefonica para preguntarte si estas contento con la linea y al finalizar"BIENVENIDO A ORANGE".

          Ya tengo conexión con ono, de hecho es la que voy a usar para jugar mientras tengo está jodida y tranquilo, la conexión me irá bien cuando terminen de tocar en la central, están adaptandola para los 10 megas.

          SORPRESA.!!! Estas en el mundo real. Que tal tu sueño?

          ¡Genial tio! ¡Luego te pongo unas fotitos! Y no te irrites, que dicen por ahi que es malo. Besitos guapeton.

          • Cerrado

            [Editado 27/10/07 00:08]

            Si no es cuestión de entrar en polémicas, yo entiendo que…

            Si no es cuestión de entrar en polémicas, yo entiendo que 104ms es una p*ta mierda para jugar online, lo que pasa que para eso telefonica no lo tiene en operativa, el ping se la pela, hay un bonito manual hablando de lo chachi piruli que es el interleaved, lo malo que es el fastpath, si te lo pudiera pegar aquí te meabas de risa... no es cuestión de cuantos estudios tienes de informática para que te arreglen el tema, la cosa está que telefónica no lo valora y dice que por eso no se abren averías ni nada de nada.
            Así que el único consejo válido que te podría dar es el siguiente:
            O mejora solo, o te cambias de compañía, por que telefónica no te va a prestar el menor apoyo... así de triste.

            • Cerrado

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              El 902 de Timofónica es una verguenza y es una verguenza…

              El 902 de Timofónica es una verguenza y es una verguenza porque el SAT del resto de operadores es todavía mucho peor.
              Qué pasa que nos tenemos que aguantar y callarnos por eso, pues noooooooo.

            • Cerrado

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              Nadie obliga a nadie a estar en telefonica, tu pagas tu…

              Nadie obliga a nadie a estar en telefonica, tu pagas tu decides. Lo mejor es que probeis con otras emresas y disfruteis de sus sat donde seguro os atenderan de marivilla, como sucede por ejemplo con R:

              " Hola buenas tardes, no navego tengo un modem con conexion usb..-¿conexion usb-?...-si-...-Lo siento, no damos soporte, clak"

              Esa es la buena manera de atender, sin meterse en lios.

              • Cerrado

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                es cierto. R no ofrece soporte para sus routers mediante…

                es cierto. R no ofrece soporte para sus routers mediante conexion USB.

                son cosas que pasan,tampoco ayudan mucho con la configuracion del outlook, se limitan a dar los datos. De hecho la idea de su soporte es de lo mas correcta. ellos miran la linea, que funciona, funciona. Que no, tecnico, que si pero no, tecnico.

    • Cerrado

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      Lo del 902 de Telefónica es de pena. A mi me lo han cogido…

      Lo del 902 de Telefónica es de pena. A mi me lo han cogido hasta ahora españoñes/as pero lo de cortar la comunicación cuando les parece me lo han hecho bastantes veces. En un principio pensaba que se había cortado la línea luego comprobé que eran ellos.
      Suele ser gente que no tienen ni idea, vamos una verguenza.
      Encima desconozco como se puede reclamar o protestar por el pésimo servicio.

      • Cerrado

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        perdonad, pero una pequeña minoria que trabaja para atento…

        perdonad, pero una pequeña minoria que trabaja para atento españa tanto en caceres como en coruña bajo mi humilde opinion hacemos las cosas correctas y atendemos bien las llamadas; claro que ultimamente es muy dificil contactar con nosotros ya que cada vez somos menos, puesto que el 80% de las llamadas van dirigidas a atento peru, o como dicen ustedes, aqui en españa, a 2 nuevas subcontratas a las que telefonica acaba de pasar el servicio y que a pesar de atender desde españa, os aseguro que no tienen idea ni de como cambiar una bombilla xD podria decir multitud de barbaridades de esta gente que trabaja aqui en españa en esas 2 empresas distintas a atento, pero como es de otra empresa, si digo que son peores que los de peru se me verá el plumero, pero os aseguro que es asi....los de peru les dan mil vueltas...asi que imaginaros....algun dia os contaré las barbaridades que hacen...yo de vosotros cada vez que llamase preguntaria si me atienden en atento españa, sino colgaria hasta probar suerte jejeje; es un consejo de alguien que sabe lo que dice ;-)

        • Cerrado

          Atento Cáceres y Coruña son los que salvan el ojete de la…

          Atento Cáceres y Coruña son los que salvan el ojete de la empresa del Señor Alierta, por que Perú ni sabe de que va el tema, y los de Digitex, Latam e Inelcom no se enteran de la misa la mitad... sí, son esos que mandan llamar al fabricante cuando el deco de imagenio se te ha fostiao. Desgraciadamente tienen razón y mucha los que se quejan del 902, la política de telefónica está anteponiendo los resultados económicos a la calidad que se ofrece. Antes con Cáceres, Coruña y Córdoba no habia tantas quejas... y el futuro es muy muy muy negro.

        • Cerrado

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          quitando fallos por saturacion de llamadas. las cosas por su…

          quitando fallos por saturacion de llamadas.

          las cosas por su nombre: INELCOM y DIGITEX.

    • Cerrado

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      El SAT de Telefónica es una auténtica tomadura de pelo. No…

      El SAT de Telefónica es una auténtica tomadura de pelo. No resuelven los problemas, juegan con el cliente, impacientan con larguísimas esperas inútiles y no solucionan las dudas.

      Imagino que lo ofrecen porque están obligados por Ley, pero son una mediocridad, una panda de ineptos sin cualificación que no son capaces de arreglar ni una bombilla, independientemente de que sean españoles o sudamericanos.

      Lo más triste es que la mayor parte de las veces te tratan, además, como a un imbécil: "reinicie, desinstale el antivirus, enchufe y desenchufe el cable tal..."

      En fin...

      Saludos

    • Cerrado

      A mi el otro día una española me dijo "espere un momento" y…

      A mi el otro día una española me dijo "espere un momento" y me colgó. Me quedé tan perplejo que no respondí a la "evaluación" que te piden de la atención recibida, porque no me podía creer que me hubiera colgado. 1 minuto ahí pasmado, auricular en mano, pensando "¿lo ha hecho?. No, debe haberme pasado con otro departamento y me van a preguntar por la atención que he recibido en cada uno" hasta que el biip - biip - biip me sacó de toda duda.

      • Cerrado

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        la verdad que esa atención recibida deja mucho que desear, y…

        la verdad que esa atención recibida deja mucho que desear, y como no vale 6 centimos minuto, debe ser que a ellos no les escuece.

        a mi lo que me fastidia y no pq sean de fuera es que no es normal que tanto 902357000 como 1004 te ponen música o te dan una atencion penosa, y yo noto que es de junio para adelante, a saber donde se llevan el empleo los de telefonica de ESPAÑA