Bot: Por favor, marque el número completo con nueve cifras del telefono para el que va a realizar la gestión:
Yo:*5**5**49
Operadora: (No es sudamericada por el acento, al menos lo disimula muy bien) Hola, le atiende bla bla, ¿en que puedo ayudarle?
Yo: hola, le llamaba porque desde esta mañana la latencia de mi conexión con cualquier dirección de internet es pésima.
Operadora: Un momento que estamos comprobando la linea...~~ etc etc.
Operadora: ¿Qué sistema operativo utiliza?
Yo:(ya me conozco eso asi que le corto y digo) Mire, mi conexión a internet funciona, lo que quiero arreglar es el problema de la latencia.
Operadora: Si funciona... ¿Entonces? No le comprendo.
Yo: Mi conexión va mal por la latencia, el ping ¿le suena?
Operadora: No le comprendo.
Yo: ¿Sabe usted lo que es la latencia o el ping?
Operadora: ¿Pero le funciona internet?
Yo: .... Mire dejelo, usted no puede ayudarme. (Le tenia que decir: ¿No encuentras la respuesta en el cursillo de 2 dias que hiciste antes de entrar a trabajar en esta subcontrata de mierda que te da 4 duros y no te da ni el salario mínimo de media jornada?, pero por educación no lo dije.)
Operadora: Perdone pero no le entiendo.
Yo: Mire, dejelo, si no se arregla en unos dias me doy de baja. Buenas tardes.
Operadora: Adiós.