BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

mal servivio

BocaDePez

lamentable jazztel,he pedido un telefono y llevo una semana esperandolo.porque la empresa icp logistica que me lo tiene que traer de parte de jazztel,pues no lo trae, ponen de eexcusa que yo no estoy,peor se le puede echar la culpa a esa empresa.pero si tu quieres a tu cliente,te preocupas de que ese cliente reciba lo que ha pagado,peor la unica accion que hacen es llamar para que lo traigan al dia siguiente.y cuando ya van 3 veces que les dicen que me lo lleven,jazztelno hace nada

pepejil
1

No sabia que Jazztel es también un servicio de mensajería...

🗨️ 18
BocaDePez

No, Jazztel es el que debería exigir a su empresa de logística que hiciera su trabajo.

🗨️ 17
pepejil

Si, pero sinceramente entre como se explica el OP del hilo y demás, deduzco que Jazztel le está diciendo donde está su pedido y si el/ella no está en casa, pues obviamente no van a hacer milagros para entregarle nada.

🗨️ 16
BocaDePez

haber para pepejir, jazztel me tiene que enviar un movil atraves de una empresa, y en casa he estado 24 h los dias que decian que me lo iban a traer, y nadie aparecio por mi casa,simplemente mienten diciendo que no habia nadie,asique jazztel no se preocupa que a mi me llegue despues de tres veces sin entregarlo .solo se encargan de hablar con la empresa y que lo envien otra vez

🗨️ 13
mceds
mceds
🗨️ 9
rbetancor
rbetancor
1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
rbetancor
rbetancor
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
mceds
mceds
🗨️ 3
rbetancor
rbetancor
1
🗨️ 2
mceds
mceds
pepejil
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
pepejil
BocaDePez

deduces mal

🗨️ 1
pepejil
pepejil
BocaDePez

Un servicio nefasto , una empresa tan grande a nivel hispano como mundial y que tenga este servicio hacia los clientes y cobrando su polla 40 50 euros mes para que cuando quieras conectarte te joda el dia llamas en findesema ya capuyos