BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Mal servicio técnico de Jazztel tras una semana sin ADSL

BocaDePez
BocaDePez
2

Hola mirar ,mi problema es que hace más de una semana que no disfruto del servicio de adsl , bien les llame para decirles el problema, y con el técnico por teléfono reseteamos el ruter (lo de simpre rutina ) no funcionó , me dijeron que en 48horas me mandarían un técnico , mis cojones 33 , pasado el tiempo no paro de llamarles y lo único que hacen es decirme que me tienen en cuenta y que en breve se pondrán en contacto conmigo , si no llamo yo no llaman ni técnico ni pollas , que puedo hacer?

Un saludo, gracias .

BocaDePez
BocaDePez
-2

Te aconsejo que aproveches el momento para cambiarte a masmovil. Ami me enviaron el technico en 24 horas. Cámbiate y brindemos por el excelente servicio de masmovil. Y encima te ahorrarás un dinerillo.

Chin chin ??

🗨️ 1
superllo

Annare, MasMóvil no es nada al lado de Annare.

vukits

la verdad, es que los ISP's se quieren deshacer del par de cobre..

si tienes cobertura de fibra, pasate a fibra.

¿tu router sincroniza?

¿puedes hacer ping a 8.8.8.8?