BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mal Servicio Tecnico

BocaDePez
BocaDePez

No se si alguno os ha pasado, pero tengo abierta una incidencia en el servio de adsl y voz ya que tengo que reiniciar el router todos los días ya que es imposible navegar de una forma decente puesto que la velocidad desciende de forma increible, algunas llamadas se cortan segun estas hablando, pero todo esto se soluciona por un rato reiniciando el router. Pues bien han mandado 2 tecnicos de orange que se supone que tienen que venir con una persona de telefonica para revisar la linea, y claro solo viene el tecnico de orange que lo unico que hace es un empalme con cinta aislante y reinicia el router y da la averia por solucionada, el segundo tecnico cambia la cinta aislante del primero y lo mismo.

Hoy me llaman y me dicen que vuelven a ir el tecnico de orange y el ded telefonica y ya les he dicho que para poner la cinta aislante lo puedo hacer yo solo asi que no vengan.

Por lo tanto solución reiniciar todos los días el router o comprar un router nuevo y aqui os pregunto que router es bueno para usar con Ya.com Total.

Esto sobre todo sirve de terapia, ya que tengo cada vez mas claro que tendre que cambiar de compañia si quiero que me funcione internet, y por otro lado no uso programas p2p ni torrent, el uso es mas de trabajo y el correo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

estoy de acuerdo contigo, despues de una semana de avería me llamaron y me dijeron que había un cable suelto en la central