Contrate con Jazztel una portabilidad de una línea ADSL, un tfno. fijo, y dos líneas de móvil para mis padres a buen precio que antes tenían con timofónica, la cuestión es que por alguna razón una de las tarjetas SIM no llego y ahí empezó mi pesadilla, llegaría todo un lunes menos esa tarjeta, yo llame al 1565 y me dijeron que habían tenido un problemilla con la portabilidad pero que ya estaba arreglado y me llegaría en 48 h, ni que decir tiene que el jueves tuve que volver a llamar pq no me había llegado nada, me dijeron que no tenían ni idea y que a ellos les constaba que ya estaba activada, a partir de ahí comencé un periplo de llamadas atendida por operadores muy amables q no tenían ni idea, se emitió orden de un duplicado y unos te decían que te llegaría el viernes, otros el lunes y otros el martes, cada vez q llamaba me decían una cosa distinta, unos eran francos y otros te decían lo q querías oír para que les dieras un buena evaluación en la encuesta, el pedido era para Asturias y al final una operadora muy amable me dio el número de el transportista SEUR para recogerlo personalmente y me dijo q el viernes les llegaría el pedido, por supuesto el viernes en SEUR no tenían ningún pedido a mi nombre, el problema es q el teléfono del SEUR q me dieron es de Asturias, y es cierto q el pedido llegaría el viernes pero a Madrid, no a Asturias y como los teleopodadores son de fuera no tienen ni puta idea de dónde está Asturias ni de cuando llegan los pedidos, así q sigo esperando a ver q pasa mientras aguanto a unos señores mayores dándome el coñazo culpándome por haberles sacada de timofónica la empresa q conocen de toda la vida.
No se como funciona Jazztel como servicio, cobertura y todo eso pq aún no puedo evaluarlo, pero no tienen tiendas el número de la central de Madrid es solo para proveedores q lo q hace es pasarte al 1565 en la q un servicio postventa te atiende y cuando hay un problema fuera de unos estándares no te saben ayudar ni siquiera saben quién te puede ayudar, tengo q decir q para otros problemas he llamando al 1565 para configurar el rooter y me atendieron perfectamente y solucionaron mi problema.
He sido lo mas franco posible y espero que mi opinión sea de utilidad para alguien