BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

mal servicio postventa

BocaDePez
BocaDePez

Contrate con Jazztel una portabilidad de una línea ADSL, un tfno. fijo, y dos líneas de móvil para mis padres a buen precio que antes tenían con timofónica, la cuestión es que por alguna razón una de las tarjetas SIM no llego y ahí empezó mi pesadilla, llegaría todo un lunes menos esa tarjeta, yo llame al 1565 y me dijeron que habían tenido un problemilla con la portabilidad pero que ya estaba arreglado y me llegaría en 48 h, ni que decir tiene que el jueves tuve que volver a llamar pq no me había llegado nada, me dijeron que no tenían ni idea y que a ellos les constaba que ya estaba activada, a partir de ahí comencé un periplo de llamadas atendida por operadores muy amables q no tenían ni idea, se emitió orden de un duplicado y unos te decían que te llegaría el viernes, otros el lunes y otros el martes, cada vez q llamaba me decían una cosa distinta, unos eran francos y otros te decían lo q querías oír para que les dieras un buena evaluación en la encuesta, el pedido era para Asturias y al final una operadora muy amable me dio el número de el transportista SEUR para recogerlo personalmente y me dijo q el viernes les llegaría el pedido, por supuesto el viernes en SEUR no tenían ningún pedido a mi nombre, el problema es q el teléfono del SEUR q me dieron es de Asturias, y es cierto q el pedido llegaría el viernes pero a Madrid, no a Asturias y como los teleopodadores son de fuera no tienen ni puta idea de dónde está Asturias ni de cuando llegan los pedidos, así q sigo esperando a ver q pasa mientras aguanto a unos señores mayores dándome el coñazo culpándome por haberles sacada de timofónica la empresa q conocen de toda la vida.

No se como funciona Jazztel como servicio, cobertura y todo eso pq aún no puedo evaluarlo, pero no tienen tiendas el número de la central de Madrid es solo para proveedores q lo q hace es pasarte al 1565 en la q un servicio postventa te atiende y cuando hay un problema fuera de unos estándares no te saben ayudar ni siquiera saben quién te puede ayudar, tengo q decir q para otros problemas he llamando al 1565 para configurar el rooter y me atendieron perfectamente y solucionaron mi problema.

He sido lo mas franco posible y espero que mi opinión sea de utilidad para alguien

cancanillas

Todas las operadoras son buenas....... hasta que tienes un problema con ellas.

¿que % de probabilidades hay de que tengas un problema (y de que te lo solucionen en tiempo y forma) con Telefonica, Jazztel, Ono/vodafone..... etc? ¿la diferencia de precios compensa?

El hecho es que TODAS las operadoras tienen clientes satisfechos e insatifechos y que, normalmente, hablan muchisimo mas los insatifechos que los satisfechos

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

De echo jazztel suele salir de las mejores valoradas por su servicio en las encuestas publicadas. Llevo muchos años con ellos y siempre bien.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

La estadística de tiempo de resolución de averías es estupenda siempre, lo que no dicen es que a las 48-72 horas las cierran aunque no estén resueltas ;)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Te inventas las cosas con tal de rajar de jazztel. Ahí están las encuestas que ponen a jazztel con los mejores resultados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

El problema está ahí, en muchos casos: las cierran cuando se acercan a ese plazo y que las estadísticas de tiempo de resolución de problemas no caigan, para después abrir una nueva (con el mismo problema) y cuente como otra diferente. Es una trampa bastante habitual.

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
acesar
🗨️ 3
acesar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jazztel es la peor compania que he tenido ...si estas leyendo esto para ir con jazztel es mejor que no lo hagas te ponen la vida imposible

🗨️ 8
acesar
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
acesar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
acesar
acesar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
acesar
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
acesar
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Acabo de leer tu queja y me he sentido preocupada porque acabo de contratar el pack ahorro y me han dicho que me activan una tarjeta , (yo tengo telefono con doble sim) y que la otra ya me la mandaran.Creia que Jazztel era mas serio, y ahora al contar tu esto,estoy desconfiando de que vayan a ser legales conmigo. Gracias.