BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mal servicio? pos leed esto.

BocaDePez
BocaDePez

A que se le llama mal servicio, Por Sug.

Un mal servcio es que tengas que dar de alta 4 veces una linia ADSL para que te la activen definitivamente.

Y que una de las veces te digan que la habias dado de baja, cuando para darla de baja tienes que llamar, dar el numero de cuenta, y mandar un fax, la pregunta? quien dio la baja si yo no fui?

El servicio pasa de malo a malisimo el dia en que despues de un mes de tener actibada la linia, un dia llegas a tu ordenador, y te das cuenta de que no tienes ADSL, concretamente el router no sincroniza.

Compruebo que el fallo no resida en mi ordenador, ni en las conexiones ni en el router. Una vez comprobado, llamo al servicio tecnico jazztel (900808908) perfecto para gente tranquila, acaba poniendo de los nervios.

Me hacen hacer una prueba y reiniciar, me pasan con un tecnico me hace hacer la misma prueba y reiniciar otra vez (yo tonto voy y lo hago). Me dicen que llame a facturacion para comprobar que todo esta correcto, llamo. Todo correcto.

Vuelvo a llamar al soporte, les digo que todo lo de facturacion esta correcto. Me hacen hacer la prueba y reiniciar otra vez, lo hago claro. Me pasan con otro tecnico, me vuelve a hacer la jodida prueba y me dice que reinicie yo le dije que se dejara de pruebas tontas y que no reiniciaba mas (yo ya con los ojos inyectados y la vena de la frente con un palmo de reliebe) el tio me hace una incidencia y me dice que en una semana me llaman. Bueno me da el numero de incidencia.

Una semana y nada, dos y nada, media mas, me canso y decido llamar. Llamo y me querian hacer la prueba PERO les dije que NOOOO, les di el numero de incidencia y me dijeron que estaban comprobando la linea, una semana mas.

A la semana siguiente llamo, doy el numero y me dicen que pasan otra incidencia como muy urgente, otro numero de incidencias.

(4ª semana) UN MES MAS TARDE. Pasan otro parte de muy prioritaria. Otro numero.

(5ª semana) UN MES Y UNA SEMANA. Llamo, pregunto que tal, me dicen que igual y les digo que me den el numero del departamente de bajas.

Llamo a bajas, tramito la baja, y al dia siguiente mando el fax.

Y les digo que me debuelvan la factura de enero en la cual se me cobra la ADSL y no tube conexion.

(6ª semana) (1ª semana de febrero) No me han dicho nada, no hay baja, no hay debolucion, no me han llamado. Esto a pasado de malisimo a pesimo.

(7ª semana) HOY VOY A LLAMAR HABER QUE DICEN.

Parece de chiste verdad? Pos ojala machos, ojala ...
:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Revert

lo que parece de chiste es tu ortografía... sin ofender...

🗨️ 7
Comtrend536

Y que lo digas :-|

BocaDePez
BocaDePez

No se si te has dado cuenta listo, pero no estoy registrado en el foro, la foto sale por defecto en el foro.

🗨️ 5
firefalcon04

Ha comentado tu ORTOgrafía no tu FOTOgrafía.

🗨️ 3
Jot

;-) ;-) ;-)

ASPC

JUAS JUAS JUAS JUAS

Este troll no necesita adsl, necesita unas gafas

Revert

jejeje, parece que tu ortografía no está tan mal como tu vista...

magomu

Yo me lo creo.. llevo sin linea desde el 24 y desde el 30 me llevan diciendo que esta pendiente del técnico....

Debe ser que sólo hay 1, ahora está por galicia y debo esperar a que vuelva a pasar por aquí...

Uridium

Independientemente de la ortografía la situación que vives refleja a la perfección la incompetencia de Jazztel y el descontrol que tienen a la hora de enfrentarse a los problemas. Date de baja y pásate a otra compañía, es lo único que entienden éstas últimas.

Un saludo.

chan99

No está mal. Yo llevo 5 semanas de incidencia (desde el 7/1) llamando unas 2 veces por semana. Mas 2 semanas que estuve haciendo pruebas y que es lo que tardaron en abrirme la incidencia. Se me está acabando la paciencia...

stratos

A simple vista solo veo lo de reliebe con b, aparte de eso...

🗨️ 3
loko39

y haber con h y b, en lugar de: a ver

firefalcon04

y linia, actibada, debuelban, tube, debolucion, voy a llamar HABER que dicen.

En realidad de lo que está más necesitado es de esto

🗨️ 1
ElBuho1

Cierto, muchas faltas, espero que la gente no se ofenda con estos comentarios. Yo cuando lo he leído me he quedado alucinado por dos motivos, uno el comentario en sí, porque yo también lo estoy sufriendo y otro la ortografía. Es una cosa que en los foros y en Internet en general veo que falla y mucho. Deberíais pasaros por algunos foros que me paso yo, es un descontrol. He dejado de visitarlos porque casi no se entiende a algunas personas. En otro en cambio me sorprendió cuando vi que el moderador del foro se dedicaba entre otras cosas a corregir literalmente los fallos ortográficos de la gente poniéndolos con letras rojas, curioso cuando menos.

Otro fué cuando hice un comentario en otro foro por la ortografía y me borraron el mensaje por offtopic. No se si sería por eso o por que sentó mal.

Sin que sienta mal a la gente creo que deberíamos cuidar un poco más la Lengua de lo que lo hacemos en general.

Un saludo a tod@s y a ver si se nos solucionan todos los problemas con los ISPs.

stratos

Que quereis con la educacion que hay hoy en dia...

🗨️ 3
ASPC

La culpa es de la Telefónica porque fue la primera que trajo el SMS a España.

xDDDDDD

🗨️ 2
Comtrend536

Me cago en la puta telefónica :-|

Jot

Jajajajaja