A que se le llama mal servicio, Por Sug.
Un mal servcio es que tengas que dar de alta 4 veces una linia ADSL para que te la activen definitivamente.
Y que una de las veces te digan que la habias dado de baja, cuando para darla de baja tienes que llamar, dar el numero de cuenta, y mandar un fax, la pregunta? quien dio la baja si yo no fui?
El servicio pasa de malo a malisimo el dia en que despues de un mes de tener actibada la linia, un dia llegas a tu ordenador, y te das cuenta de que no tienes ADSL, concretamente el router no sincroniza.
Compruebo que el fallo no resida en mi ordenador, ni en las conexiones ni en el router. Una vez comprobado, llamo al servicio tecnico jazztel (900808908) perfecto para gente tranquila, acaba poniendo de los nervios.
Me hacen hacer una prueba y reiniciar, me pasan con un tecnico me hace hacer la misma prueba y reiniciar otra vez (yo tonto voy y lo hago). Me dicen que llame a facturacion para comprobar que todo esta correcto, llamo. Todo correcto.
Vuelvo a llamar al soporte, les digo que todo lo de facturacion esta correcto. Me hacen hacer la prueba y reiniciar otra vez, lo hago claro. Me pasan con otro tecnico, me vuelve a hacer la jodida prueba y me dice que reinicie yo le dije que se dejara de pruebas tontas y que no reiniciaba mas (yo ya con los ojos inyectados y la vena de la frente con un palmo de reliebe) el tio me hace una incidencia y me dice que en una semana me llaman. Bueno me da el numero de incidencia.
Una semana y nada, dos y nada, media mas, me canso y decido llamar. Llamo y me querian hacer la prueba PERO les dije que NOOOO, les di el numero de incidencia y me dijeron que estaban comprobando la linea, una semana mas.
A la semana siguiente llamo, doy el numero y me dicen que pasan otra incidencia como muy urgente, otro numero de incidencias.
(4ª semana) UN MES MAS TARDE. Pasan otro parte de muy prioritaria. Otro numero.
(5ª semana) UN MES Y UNA SEMANA. Llamo, pregunto que tal, me dicen que igual y les digo que me den el numero del departamente de bajas.
Llamo a bajas, tramito la baja, y al dia siguiente mando el fax.
Y les digo que me debuelvan la factura de enero en la cual se me cobra la ADSL y no tube conexion.
(6ª semana) (1ª semana de febrero) No me han dicho nada, no hay baja, no hay debolucion, no me han llamado. Esto a pasado de malisimo a pesimo.
(7ª semana) HOY VOY A LLAMAR HABER QUE DICEN.
Parece de chiste verdad? Pos ojala machos, ojala ...
:-(