BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Pensando en la baja por los cortes y poca velocidad con NEBA 300/300 Mbps

BocaDePez
BocaDePez
6691331786.png

Despues de llevar desde marzo de este año me voy a dar de baja por los cortes cada vez a peor, bajadas de velocidad tanto en subida/bajada a haciendo toda clase cortes momentaneos y la verdad veo no me van dar solución por son unos impresentables solo me han cambiado todo 2 veces...menudo servicio tecnico ¡¡¡¡¡ Como tiene enlace todo esta bien en su conexión no podemos hacer ni una mierda para reclamara a movistar el neba, genial si pero ya tengo estas capadas de huevos hasta el punto se queda tan pillada mi conexión hasta no reinicio mi pc no puedo ni navegar por me da error de sessión caducada de red, fallos de criptografia del ssl,....en fin la capada es de campeonato.

BocaDePez
BocaDePez

Dices que reinicias tu pc y vuelve a funcionar? Si, que impresentables...

superllo

hasta no reinicio mi pc no puedo ni navegar

This.

rbetancor

Por lo que comentas ... yo probaría primero a pasarle un antivirus al ordenador ... o directamente a reinstalarlo. Tiene pinta de que te lo han juankeado un poco, pero solo un poco ...

pepejil

Pásale el antivirus que seguro que tienes toda una civilización de virus y troyanos activos en tu red.

Si son más de 100 bichos, entonces plantéate el formatear.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del post, pasa tanto en iPad como Linux, Mac OS... Así que virus el de jazz tel.. Por me conecto al WiFi de mi smartphone y me va mil veces mejor, no es un virus por me dijeron es una avería de neba sin solución.

🗨️ 3
pepejil

Hombre, es NEBA. Ninguna operadora se salva si es acceso bajo NEBA.

Asi que si no tienes más opciones, no te toca más que pasar por el aro de Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Por me conecto al WiFi de mi smartphone y me va mil veces mejor

Quizás es un portergays

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora enserio,si reinicias y te va mejor, si te conectas al wifi y va mejor, ¿Como va a ser problema de la red? ¿Quizas del router?

BocaDePez
BocaDePez

Con que ligereza se utiliza la palabra capar ?

BocaDePez
BocaDePez

Caspado con regusto Movistar, como compensación me querían dar un super móvil gratis con vaselina de permanencia. Eso cuando me atiende alguien en España, cuando es en Colombia o donde sea hazte Cristóbal colon a las americas por madre de dios. Solo por eso nunca más por me liaron unas, mejor ni llamar ni nada dado si se enteran.

Serakon

El problema es tuyo, pero como siempre se puede responsabilizar a otros de fallos exclusivamente propios.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tanto mio que con cualquier otra conexión y los mismos equipos ni un solo corte, ya estoy dado de baja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Escribe mejor, no se te entiende. Tanto que hablas de los sudamericanos (hueles a facha), todos los que he conocido se expresan muchísimo mejor que tú y más...