Me doy de alta en Jazztel FTTH 200, doy mis datos, me hacen la verificación de solicitud. Me llama el instalador para venir a hacer el trabajo de la instalación. Al final me comenta que no viene porque yo le comento que la dirección no es correcta, que le han dado mi antigua dirección cuando tenía contratado ADSL2+ 20MB con Jazztel (esto hace como 8 años o así). Mientras que Jazztel no le comunique el cambio, no pueden hacer nada.
Llamo a los dos o tres días a Jazztel y de entrada me dan de baja del servicio contratado para darme otra vez de alta, debe de ser dificil cambiar un texto en un ordenador, repito los datos por sexta u octava vez para el alta. Me pasan a verificación y esta me habla de cliente tarjeta prepago, tarjeta contrato o línea fija y jukeboxTV. No soy de ninguna opción y no marco nada, al final el sistema me cuelga.
De antemano, la operadora me comentó que si el sistema fallaba me llamaría nuevamente. Poca profesionalidad la de la operadora porque no he vuelto a saber nada de ella.
He tenido que llamar yo otra vez para ver que pasa con el tema. Aquí se aplica "la montaña acude a Mahoma".
Decido llamar nuevamente para ver que pasa con el servicio, con mi número de móvil (Simyo) ya pillado por Jazztel no consigo hablar con ellos, es como si el sistema hiciera una discriminación, o llamas con teléfono móvil o teléfono fijo de Jazztel, porque no llego a poder hablar con ellos.
Mi mujer me presta su móvil y ya con este consigo que la máquinita me pase con un operador. le explico toda la peli y me dice que sí, que tengo el tema pendiente de verificación, que él no puede hacer nada, que ya seguramente me llame esta tarde otro operador para hacer la verificación.
Para colmo he intentado hacer que me llame el sistema y me encuentro con que su servicio, por llamarlo de alguna manera, no funciona en su Web.