BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mal servicio, incomunicado total..... ¡¡¡Solución o me doy de baja!!!

kembus

Mal servicio, incomunicado total..... ¡¡¡Solución o me doy de baja!!!

Hola a todos.

El dia 6 de este mes pase a tener servicio con vosotros, asi que conecte el livebox 2.1 como decis.

Pero como tenia otros teléfonos por casa, que queria hacerlos funcionar en sus respectivas rosetas sin conectarlos al router.
Hice la famosa reinyeccion con microfiltros, pero se ve que lo estaba haciendo mal, ya que el tecnico que se paso hoy por casa asi me lo explico. Y la manera correcta de hacerlo.

Pero quitando que esta instalación la hiciese mal, hay una incidencia que la tengo desde que tengo servicio con vosotros y ¡NO HABEIS SIDO CAPACES DE SOLUCIONAR!.

Señores llevo desde el dichoso día 6 de agosto con el mismo problema.

A ver, no se porque ocurre. Pero llega un punto en el que el router no deja pasar llamadas desde fuera al fijo de mi casa.
Queda decir que no son los teléfonos, ya que los mismos estuvieron conectados a un livebox 2.0 de orange hará dos años.

Volviendo a la visita del técnico esta tarde, al final dejo el router en mi habitación conectado de la manera oficial de orange.
Pero previamente para descargar que hubiese algun problema, lo conecto directamente al ptr.

Poco despues que se fuese el tecnico, llame desde movil al fijo de mi casa para corroborar que seguia todo correcto.
¿Que ha pasado? Que sigo con el mismo problema, no me entran las llamadas desde fuera.

Asi que conecte el router como lo hizo el tecnico al ptr, dejando un tiempo prudencial volvi a llamar a mi casa.
¿Resultado? Que sigo con el mismo problema.

Mis pesquisas son que el router cuando detecta trafico de datos, sea por cable ethernet o wifi, se desbloquea y deja que las llamadas de fuera entren.

Cabreado con la situacion volvi a llamar a orange y consegui que me atendiesen del call center de sevilla, y el chico que me atendio pudo corroborar el problema que estoy padeciendo desde el dia 6 de este mes.

De hecho el chico me envio un sms a mi movil con el numero de caso de mi incidencia, el cual es: 201795783.

Mi urgencia es que yo estoy de vacaciones en casa de mi padres y que al final de mes de agosto voy a tener que irme a madrid a trabajar.
Ni mi madre que no tiene mucha idea, y mi hermana tampoco tiene mucha idea de informatica.
Y no quiero dejarles el problema que tenemos con el dichoso router y la dichosa orange.

El chico que me atendio hoy me dijo que la incidencia podria ser por: "problema con el servicio de voip" o por un "alta mal hecha", ya que vengo de vodafone.

Asi que si en el transcurso de hoy o mañana no me arreglan este problema, me dare de baja por su mal servicio, y ojo les digo desde aqui, ¡¡¡que no intenten cobrar la penalizacion!!!, porque no hay penalizacion cuando no habeis dado el servicio bien desde un primer momento.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es una web de foreros sin mas

En caso de que quiereas cambiar de operadora por el mal servcio de la actual, lo primero es notificar oficialmente a la operadora, bien mandando un buro fax o realizado una denuncia ante consumo, logicamente el titular con la ultima factura, ......

Este tipo de empresa grandes desgraciadamente no miran nada y es mejor hacer las cosas bien.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Punto uno: esto no es un foro oficial, a nostros nos da exactamente igual que te des de baja.

Punto dos: te has cargado el ATA del router por conectarlo mal creando un cortocircuito. La solución es un router nuevo y conectar las cosas en condiciones. Es decir, de la forma que tu llamas "oficial" siguiendo las instrucciones que para algo están.

Punto tres: si quieres reutilizar la red interna tienes que saber lo que haces y no conectar las cosas al tun tun, que luego bien que vamos poniendo verde a la compañia de turno y con amenazas por un problema que creaste tu mismo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El problema de no recibir llamadas lo tenía desde el principio. Antes de conectar nada, sólo de la manera oficial.

Lo de los microfiltros fue posterior, así que el problema de no recibir llamas desde el exterior lo tenía desde un principio.

Y no por conectar las cosas mal.

Y lo del tuntun tampoco ha sido así, antes me he asesorado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Permiteme que lo dude...

Un ata con microfiltros reinyectando voz es un ata en cortocircuito. En orange ya intentaron vender un reinyector de voz en su momento y lo tuvieron que retirar del mercado por los problemas que daba. O aislas completamente (cortas) toda la instalación interior de la exterior, o tienes un router frito o semi frito como es el caso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y vuelvo a decir que el problema de no recibir llamadas entrantes lo tenia antes de poner los microfiltros.

Ese router venia con ese fallo o vete tu a saber si es de la central.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

como se pone el personal....

Menudos humos. Seguro que Orange está temblando... Por que , tanto como sabes, no realizas tu la solucion?

kembus

Lo podeis dejar ya por imposible, ya no quiero que arregléis nada, me canse de esperar.

Como no se si seria spam o no.

Mi contestación la tienes en el subforo Livebox de vuestro foro comunidad orange.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero... ¿con quién coño estás hablando?

BocaDePez
BocaDePez

Solución o me doy de baja... este es el típico gilipollas que atendemos en los servicios comerciales de todas las operadoras todos los días. Que sepáis que nos la suda mucho si os dais de baja,hay millones de clientes,no eres tu solo el que mantienes la compañía con los 50 euros que pagas...