Mal servicio, incomunicado total..... ¡¡¡Solución o me doy de baja!!!
Hola a todos.
El dia 6 de este mes pase a tener servicio con vosotros, asi que conecte el livebox 2.1 como decis.
Pero como tenia otros teléfonos por casa, que queria hacerlos funcionar en sus respectivas rosetas sin conectarlos al router.
Hice la famosa reinyeccion con microfiltros, pero se ve que lo estaba haciendo mal, ya que el tecnico que se paso hoy por casa asi me lo explico. Y la manera correcta de hacerlo.
Pero quitando que esta instalación la hiciese mal, hay una incidencia que la tengo desde que tengo servicio con vosotros y ¡NO HABEIS SIDO CAPACES DE SOLUCIONAR!.
Señores llevo desde el dichoso día 6 de agosto con el mismo problema.
A ver, no se porque ocurre. Pero llega un punto en el que el router no deja pasar llamadas desde fuera al fijo de mi casa.
Queda decir que no son los teléfonos, ya que los mismos estuvieron conectados a un livebox 2.0 de orange hará dos años.
Volviendo a la visita del técnico esta tarde, al final dejo el router en mi habitación conectado de la manera oficial de orange.
Pero previamente para descargar que hubiese algun problema, lo conecto directamente al ptr.
Poco despues que se fuese el tecnico, llame desde movil al fijo de mi casa para corroborar que seguia todo correcto.
¿Que ha pasado? Que sigo con el mismo problema, no me entran las llamadas desde fuera.
Asi que conecte el router como lo hizo el tecnico al ptr, dejando un tiempo prudencial volvi a llamar a mi casa.
¿Resultado? Que sigo con el mismo problema.
Mis pesquisas son que el router cuando detecta trafico de datos, sea por cable ethernet o wifi, se desbloquea y deja que las llamadas de fuera entren.
Cabreado con la situacion volvi a llamar a orange y consegui que me atendiesen del call center de sevilla, y el chico que me atendio pudo corroborar el problema que estoy padeciendo desde el dia 6 de este mes.
De hecho el chico me envio un sms a mi movil con el numero de caso de mi incidencia, el cual es: 201795783.
Mi urgencia es que yo estoy de vacaciones en casa de mi padres y que al final de mes de agosto voy a tener que irme a madrid a trabajar.
Ni mi madre que no tiene mucha idea, y mi hermana tampoco tiene mucha idea de informatica.
Y no quiero dejarles el problema que tenemos con el dichoso router y la dichosa orange.
El chico que me atendio hoy me dijo que la incidencia podria ser por: "problema con el servicio de voip" o por un "alta mal hecha", ya que vengo de vodafone.
Asi que si en el transcurso de hoy o mañana no me arreglan este problema, me dare de baja por su mal servicio, y ojo les digo desde aqui, ¡¡¡que no intenten cobrar la penalizacion!!!, porque no hay penalizacion cuando no habeis dado el servicio bien desde un primer momento.