BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mal servicio: cortes, router y voip basura, y una pedazo de permanencia de 18 meses sin proporcionalidad en la penalización

panreyes

Nunca más volveré a tratar con ellos. Todos los ISP ofrecen mejores ofertas, a mí me la metieron doblada.

10 mb contratados, y me llegan 4, estando en el centro de Castellón. Al final he sido el típico cliente idiota.

Y la última ha sido llamarles para preguntarles la permanencia, que en su día me dijeron 12 meses (aunque por lo visto firmé 18), y que por la promoción que elegí, alta e instalación gratis (99€), si quiero romper ahora mi contrato con ellos me cobrarán esos 99€ completos, no ninguna parte proporcional, habiendo estado con ellos 11 meses.

Ahora, otra operadora me ofrece al mismo precio 12MB de verdad (me fío porque realmente pueden ofrecerlo por su implementación de fibra óptica), 300 de subida (la misma asimetría horrible de siempre -_-), router Wifi (monopuerto, pero no me viene mal), teléfono no voip (antes me parecía moderno, ahora me parece horrible y de mala calidad, supongo que gracias a Tele2), alta e instalación gratis (permanencia 18 meses) e incluso las chicas de la tienda me ofrecen poder elegir un número fácil de recordar!

Y sobre todo me quejo también de que es mucho mejor esperar a que te llamen para ofrecerte, que llamarles tú a ellos, que no te hacen ninguna buena oferta.

Bueno, ya me desahogué, gracias por leerme xD

sw3ety

Leido. :D