BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Servicio móvil de Orange degradado en Pirineo Aragonés

ferbo
-3

Hace mucho que soy cliente de Orange no me había dado problemas pero en estos últimos meses da un servicio pésimo en el móvil. No paso de 1 Mb con datos y también las llamadas son muy malas. Vivo en los Pirineos aragoneses y es pésimo. ¿Qué puedo hacer?

Jav9i
1

Hace poco se comento que Orange ahora tenía el límite de gigas rondando los 200 GiB, es posible que hayas superado el límite?

En el móvil, que símbolo tienes en la cobertura(H+, 4G, 4G+, 5G…)?

Sabes si a otras personas les pasa lo mismo en la misma zona?

Hace cuánto que no reinicias terminal?

🗨️ 2
ferbo

Tengo datos ilimitados y en mi zona no hay 5G de parte de Orange solo 4G reinicio el movil cada dos dias pero de ahi la señal y la velocidad en datos .

🗨️ 1
Jav9i

Las ilimitadas de Orange (como en el restos e compañías) tienen un límite de gigas, en el caso de Orange ronda los 200 gigas, es posible que hayas hecho ese consumo?

Josh

Si quieres ir más allá de solo desahogarte en un foro, debes indicar la población para ver si hay otros afectados, si hay cambio del nivel de señal, bandas, etc.

🗨️ 2
ferbo

Por lo que anduve investigando aqui Orange no dispone de antenas propias solo tiene Vodafone y Movistar .!

🗨️ 1
Golfiño

Ya, pero eso no es motivo para que a tí te vaya mal. Orange y Vodafone tienen un acuerdo para compartir red. Además dices que es de un tiempo a esta parte. Ello quiere decir que los problemas no son de siempre

Jomainbe

Ahora mismo estoy de vacaciones en San Juan de Plan y tengo 14/2 con Orange dentro de la casa, con 4G y 3 rayas de cobertura de 5. Fuera va mejor. Por si te sirve de algo. No esperaba tener esta cobertura donde estoy.

🗨️ 1
Jav9i

Suele pasar mucho en poblaciones que no acsotumbran a tener mucha poblacion habitual pero en vacaciones "se llenan" seguramente si haces el test a las 2 de la mañana te dará mucha mejor velocidad, al menos a mi me pasaba eso en otra pueblo que se "llena de gente huyendo de la ciudad"

juanm7

Llama para ver si tienen alguna incidencia