Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
98 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Mal servicio

Hola, hace un mes me ofrecieron renovar con orange con un descuento de un 10% durante 9 meses. al cabo de 3 semanas, me mandan un correo diciendo que a partir del proximo mes empezara y durara un año. Es un engaño. Me comprometi a estar hasta octubre y ahora resulta que va a ser hasta marzo...venga hombre. He pedido la grabacion hace dos dias (30 min de llamda), y me dijeron que en 48h lo recibiria en mi email. Hoy me ha llegado un email, que lo mire en la web las condiciones. Llamo otra vez para que me lo manden, y ahora resulta que tengo que mandar un fax.

He pedido poner una reclamacion, y llevo ya mas de 30min oyendo la musica con el manos libres, y no se lo que me queda de oir la puñetera musica de 10 segundos repitiendose, y encima la queja no servira de nada.

Llevo 13 años en orange, y siempre habia recibido buen servicio, pero desde hace un tiempo que es vergonzoso. Tengo en casa 2 lineas de movil, telefono y adsl y conforme vayan acabando los compromisos de permanencia me voy a ir de todo. No se lo recomiendo a nadie.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Llevo 13 años en orange, y siempre habia recibido buen…

Llevo 13 años en orange, y siempre habia recibido buen servicio, pero desde hace un tiempo que es vergonzoso. Tengo en casa 2 lineas de movil, telefono y adsl y conforme vayan acabando los compromisos de permanencia me voy a ir de todo. No se lo recomiendo a nadie.

Lo que he tenido que esperar es por un apartado de correos, que vaya por Dios la primera señorita no tiene. Por si alguien le interesa, que no tenga que esperar 30 min:

Referencia Reclamaciones

Apartado de correos 62064

28080 - Madrid

• hola pececillo, francetelecom es una compañia hecha para…

hola pececillo, francetelecom es una compañia hecha para robar a los españoles, hace 13 años se comieron a auna osea la antigua retevision que iba a revolucionar el mercado de las telecomunicaciones amena moviles supercable (fibra optica)

en fin se unieron alos lameculos de la cmt para poder entrar en las lineas de distribucion de telefonica de españa sau mas denominada aqui como timofonica, creo que tu ya has aprendido a decir telefonica movistar por 5 eurines mas 1000% mejor servicio y rapidez de soluciones ante incidencias y reclamaciones que es normal que en ocasiones se deban hacer, bienvenido al mundo de los indignados con las operadoras alternativas uqe no ponen un puto duro en infraestructura pero aun asi las aprobechan que son unos chorizos por dios que todos lo sabemos y ahora mas.saludos