hola soy cliente de yacom me cobran 10 megas cuando en realidad me llegn 5 megas una de sus operadoras me dijo que un email me mandaron el dia 2 nunca llego llego el dia 19 y porque yo llame a quejarme pero nada me cobraron por conectarlo y lo tube que conectar yo el dia 2 de enero me cobraron 35,34 ....y el dia 19 de enero me volvieron a cobrar 29,44 me cobran por un servicio que no e usado me gustaria que alguien melo esplicara porque para mi es un robo me gustaria tener respuesta o solucion rapido
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
mal servici y cobros indevido
ya estas atrapado, esta gente te clava 240 euros de permanencia aunque te falte un mes para terminar otra vez no la elijas. haberte quedado con telefonica xao
Ese ya está con telefónica o con otra. Lo clientes de yacom de verdad no escriben en este foro pidiendo respuestas y soluciones rápidas de yacom porque saben que este no es un foro atendido por yacom.
¿Ironía? Los teleoperadores de Ya.com les mandan aquí para quitarselos de encima.
Y tu vas y te lo crees. La gente no es tan tonta como para que un teleoperador les mande a un foro y se queden tan tranquilos. ¿Tu te lo tragarías?. Un poco de seriedad, los clientes de yacom ya saben cuales son los canales para acceder a atención al cliente y a soporte técnico.
¿Sigues siendo cliente?
¿en concepto de qué te cobraron el día 19 ?
es un día muy atipico para cobrar, la verdad..