Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
116 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

mal servici y cobros indevido

hola soy cliente de yacom me cobran 10 megas cuando en realidad me llegn 5 megas una de sus operadoras me dijo que un email me mandaron el dia 2 nunca llego llego el dia 19 y porque yo llame a quejarme pero nada me cobraron por conectarlo y lo tube que conectar yo el dia 2 de enero me cobraron 35,34 ....y el dia 19 de enero me volvieron a cobrar 29,44 me cobran por un servicio que no e usado me gustaria que alguien melo esplicara porque para mi es un robo me gustaria tener respuesta o solucion rapido

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • ¿Sigues siendo cliente? ¿en concepto de qué te cobraron el…

¿Sigues siendo cliente?

¿en concepto de qué te cobraron el día 19 ?

es un día muy atipico para cobrar, la verdad..

• BocaDePez BocaDePez
        6

Ese ya está con telefónica o con otra. Lo clientes de yacom…

Ese ya está con telefónica o con otra. Lo clientes de yacom de verdad no escriben en este foro pidiendo respuestas y soluciones rápidas de yacom porque saben que este no es un foro atendido por yacom.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Y tu vas y te lo crees. La gente no es tan tonta como para…

Y tu vas y te lo crees. La gente no es tan tonta como para que un teleoperador les mande a un foro y se queden tan tranquilos. ¿Tu te lo tragarías?. Un poco de seriedad, los clientes de yacom ya saben cuales son los canales para acceder a atención al cliente y a soporte técnico.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              No todos, pues este foro se plaga de estúpidos mensajes con…

No todos, pues este foro se plaga de estúpidos mensajes con gente que deja sus datos personales, nombre, teléfono y referencia de la incidencia, esperando que se los resuelvan.

Curiosamente casi todos tienen nombres y apellidos extranjeros.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                En el callcenter de yacom, igual que en cualquier otro, si…

En el callcenter de yacom, igual que en cualquier otro, si quieren librarse de ti te cuelgan y ya está. No te envían a un foro, porque si se enteran te pueden despedir, y el propio interesado, por muy extranjero que sea, se ocupará de que se enteren porque aquí no le van a resolver nada. Es cierto que hay gente que pone datos personales, pero no tienen porque ser auténticos. Por lo demás lo de librarse de la gente tendría sentido con un callcenter gratuito (pagado por la empresa) pero por motivos obvios no tiene mucho sentido en un callcenter pagado por el cliente con un teléfono de pago. Pero no pretendo convencer a nadie, que cada uno se crea lo que quiera.