BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mal rendimiento de la linea 128

chexter

Hola a todos

Hace unos dias me instalaron la linea de 128k.
En primer lugar me lo puse por USB por comodidad y tal pero viendo que la velodidad de mi conexion era un poco lenta decidi ponerlo tarjeta de red y la cosa seguia igual.

He llamado varias veces al 1401 y lo unico que saben decir es:
"Tenemos una averia general, nuestros tecnicos lo solucionaran en cuanto les sea posible...blablabla"

Pido opinion, porque no se si me pasa solo a mi o es que los de ono ya no saben que decir. Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No debias de contratar ONO, eso si, si solo bajas arxivos no tendras casi problemas por q te bajara a lo q es 34-36k, pero para jugar si no te kedas de 1:00 de la madrugada hasta las 15:30 lo veo xungo q puedas jugar en condiciones, no te preocupes es por culpa de esta mierda pais q las telecomunicaciones son una puta mierda, y asi va.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

eso de a 34 o 35 ,,,,,,,,,,,, nunse io tengo OnO 128 y no pasa de 15 8-)

Gaiden

pos eso, 128k no pueden pasar de 15-16kb/s download

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

optimizando el registro del win98 se puede sacar mas al principio de la descarga

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso...
¿Cómo?

Benther

A mi, al comenzar la descarga me pilla unos picos de hasta 100K/s pero luego va bajando hasta quedarse en lo normal :-(