Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mal rendimiento del ADSL

vereis, el dia 8 de agosto me duplicaron el adsl los de telefonica. el martes ya tenia disponible el caudal de conexion... al hacer las pruebas de velocidad me daban valores bastante buenos (850kbps). llega el miercoles y empieza lo peor. a partir de ese dia, TODOS los demas por la tarde va fatal, como si no hubiesen duplicado. no solo a mi, sino a muchos colegas de mi pueblo menos a 2 conocidos que tienen valores similares a los que yo tenia durante todo el dia. me he quejado en telefonica y me dicen que en el contrato ellos me ofrecen solo el 10% de banda ancha por 40€ al mes sin contar el iva... a dia de hoy, cuando va bien no llego a los 800kbps y siempre varia la velocidad en puntos altos cuando descargo cualquier cosa de cualquier sitio. cuando va mal, a veces se pone por debajo de los 400kbps. y de la subida ni hablamos... tambien decir que queda descartado cualquier problema en mi linea/configuracion/etc pues todo esta comprobado y revisado. podria ser que este mal configurada la conexion en la centralita? o que me la rebajen queriendo? porque no entiendo como a unos cuantos se nos pone fatal y a dos o tres les va de puta madre. en fin, decidme que hago porque estoy cansado de darles la tabarra y que me suelten la gilipollez del 10% de linea ¬¬!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1