BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Mal ping con menta... :-(

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso... que desde hace un mes tengo un ping de entre 800 i 32000... con lo que se me hace imposible el juego online...
He llamado a la atencion al cliente i me han dicho que puede ser debido a una incompatibilidad entre mi vecino que usa targeta ethernet i mi pc que lo hago a traves de puerto usb...
Alguien ha pasado por lo mismo... o sabe otra solucion?
asias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se admiten propuestas... enga plz.... alguien sabe algo de esto??? nadie ha pasao por la misma situacion?

🗨️ 2
naster

Puedes decirme los pings contra que servidores los haces?

Los pings los haces desde MS-DOS o son los que te da el juego? ... por cierto.. en que juegos?

A ver si puedo darte alguna recomendación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los hago con el all seeing eye...
De toas formas si entro en los juegos el ping es el numero maximo que permiten los scores... ya que en verdad mi ping es superior
Por ejemplo... en el quake tengo 999 pero en verdad debo tener un 1800 o 3000 xD
Si pimgueo con el juego en si me da pings bajos... pero son mentira ya que cuando entro la relidad es muy diferente xD
asias por interesarte... xD
Como no he dicho la configuracion que tengo.. dire que tengo un pIII 800 con winxp
geforce2 mx 200 conexion net300 i modem el de aleta de tiburon por usb