BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mal ping, baja velocidad y más caro.

BocaDePez

No sé si es cosa de gusanos, de mi equipo, de mi instalación, de interferencias, de mi nodo o en general de estos individuos de R. Pero desde hace unos días tengo un ping de mierda y las medidas de velocidad comprobadas tanto con los servers de telefónica, (link roto) ,
como con el test de velocidad de la Asociación de Usuarios de Internet, aui.es , son penosas. Los resultados al medir la descarga oscilan muchísimo, y aunque a veces están en lo habitual (275-290 Kbps) cada vez con más frecuencia andan por los 130 y 150 Kbps con mi combo 3. De hecho, en varias ocasiones he llegado a tener 25-75 Kbps.

¿Es éste el magnífico servicio de R (sobre todo después de subir las tarifas)?.

¿Habéis notado algo parecido estos días?.¿Será cosa de que están jodidos todos los servers para comprobar el downstream (la conjura de los necios)?

¡¡NUNCA MÁIS!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

sin fallo ninguno soy de Lugo

🗨️ 1
BocaDePez

ping www.mundo-r.com

Medidas velocidad:

Telefónica (link roto)

Asociación Usuarios Interntet aui.es

Kenderins

Acabo de hacer el test que dices varias veces y de media me da 285.
El Ping a R unos 14ms de media.
Eso hoy claro, otros dias peor, pero en general estoy satisfecho, aunque es un poco caro.
Soy de Vigo.

BocaDePez

Bueno, a mi lo que me da la impresion desde hace una temporada es que la conexion va ligeramente peor, pero vamos, casi imperceptible (o simplemente es paranoia mia). Desde luego no como para quejarme, sobre todo si la comparo con las conexiones de ADSL que he probado.

Saludos,

- Jeslan -