Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mal ping 1 mb auna, Girona

Buenas, pues hara cosa de un mes me apunte a la promocion esta de aun del mb, y la verdad, iba muy bien, buen ping, buenas velocidades bajando...
    Pero hara ahora una semana o asi, que para jugar online tengo un ping horroroso, de 80 no baja, y tengo subidones hasta 200, alguien mas de la zona con esta conexion me puede decir que tal le va actualmente? Por que puede ser?

Gracias de antemano por vuestras respuestas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Buenas, a mi en Madrid me pasa lo mismo. Ayer pings de 60 a…

Buenas, a mi en Madrid me pasa lo mismo. Ayer pings de 60 a 200 en servidores españoles cuando hace una semana no pasaba de 40. Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sóc de girona ciutat, i des de fa una setmana em passa el…

Sóc de girona ciutat, i des de fa una setmana em passa el mateix que a la majoria. Tinc pings de més d'un segon!!! això és inaguantable.

Soy de girona ciudad, i des de hace una semana me pasa lo mismo que a la mayoria. Tengo pings de mas de 1 segundo!!! esto es inaguantable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

bienvenido al club, yo llevo 3 meses asi y lo maximo ke me…

bienvenido al club, yo llevo 3 meses asi y lo maximo ke me han llegado a decir es ke los nodos de la zona de girona estan saturados :D como si nosotros fuesemos ciegos

PD: ya estoy en tramites para darme de baja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Podrias colgar aquí el escrito si puedes, y el procedimiento…

Podrias colgar aquí el escrito si puedes, y el procedimiento a seguir para todo lo que comentas ?

De esta forma quizas más gente haga lo mismo y de esta forma se ponen las pilas y hacen algo ....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

EL TEMA ESTA, QUE EL MENDA TAMBIEN EMPIEZA A ESTAR CASNSADO…

EL TEMA ESTA, QUE EL MENDA TAMBIEN EMPIEZA A ESTAR CASNSADO DE LLAMAR Y LLAMAR A SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE PARA QUE ME DIGAN COMO VA LA "INCIDENCIA DE SATURACION" EN LA ZONA DE GIRONA DONDE VIVO.
        PUES YA ESTOY CANSADO, HE HECHO UN ESCRITO A LA COMPAÑIA AUNA,QUEJANDOME FORMALMENTE DE LOS PROBLEMAS DE CONEXION QUE SUFRO. ENTONCES UNA VEZ HAYA ENVIADO ESTE ESCRITO A AUNA (dirección es Avenida Diagonal núm 579-585, 08014 BCN), me voy a la oficina de atención al consumidor a poner una denuncia formal por otra via.
        Esta oficina en Girona esta en la calle Migdia núm 50-52.

Todo el mundo que tenga problemas de conexión en la provincia de Girona que haya lo mismo, entre todos podemos reclamar con mas fuerza.

PD: Si el servicio no nos funciona bien, Auna tiene la obligacion de devolvernos el dinero o la parte proporcional para los dias que el servicio de internet ha ido mal. Te tienen que pasar con el departamento de facturación para poder reclamar

• Cerrado

a mi me ocurria lo mismo que a vosotros, al principio de…

a mi me ocurria lo mismo que a vosotros, al principio de lujo, pings estables de 30-40 en servidores nacionales y de 60-90 en servidores giris...

pero desde hace 3 meses, cuando me pusieron net1200 al cabo de 1 mes me empezó a ir mal la cosa, lo primero que detecté fueron caidas continuas en el upload del emule, me salia una grafica con caidas que se iban repitiendo... con lo cual cuando pasaba esto, el ping era horroroso, del palo 250 minimo y incluso 400 o 500 sostenidos... lo jodio del caso es que curiosamente de madrugada, apartir de las 2h o las 3h el ping me volvia a la normalidad... pero durante todo el puto dia era injugable. Esto huele a saturacion... tanto doblar a 1mb me da a mi que no hay tanto ancho de banda si no doblan los recursos...

luego volvi al net600 y la cosa parece que volvio a la normalidad, pero a veces puntualmente me pasa, pero ya muy muy pocas veces, quizas 1 vez a la semana y unas pocas horas.. o quizas menos.

y aunque ahora me va bien auna, me doy de baja porque con servidores tengo practicamente el mismo ping, quizas 10ms mas... y pago menos y tarifa plana de voz.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La putada es que cuando he llamado siempre les sale la prueba…

La putada es que cuando he llamado siempre les sale la prueba esa que te hacen bien, todo perfecto!!!!!
      pero no es asi!!!!!! La conexion va i viene, no es constante.....esto es una mierda!
      en la linia de descarga del programa lphant se ve claramente que la conexion va entrecortada. que podemos hacer???? esto es inagunatable.
      Estoy harto de llamar sin que me den una solucion

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pos aviso q no es solo en la zona de zalt yo soy de bcn…

pos aviso q no es solo en la zona de zalt yo soy de bcn capital pusieron hace mu mu mu poco cable por mi zona y me pasa exactamente lo mismo :( q alguien aga un mail copiando to esto y lo envie pa q sepan cuanta gente ta descontenta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues aquí uno más de la Zona de Salt que está exactamente…

Pues aquí uno más de la Zona de Salt que está exactamente igual.

Habrá que esperar a ver ke pasa y si no se soluciona pues a tomar por culo Auna.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasa exactamente lo mismo. Soy de la zona de Salt, al…

a mi me pasa exactamente lo mismo. Soy de la zona de Salt, al principio me iba todo genial. Con pings de 30, de ahi no se movia, que gozada jugar!!!!!
      Pero hara cosa de una semana y media que la latencia sube y baja de manera desorbitada!!!! con pings de hasta 250 ms. Es imposible jugar asi!
      he llamado al servicio tecnico pero evidentemente ellos no pueden hacer nada. Por lo menos veo que no soy el unico que tiene este problema.

A ver si hacemos algo y lo podemos solucionar!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joder!!!!!! yo tambien soy de Girona, me instalaron el cable…

Joder!!!!!! yo tambien soy de Girona, me instalaron el cable y todo iba genial!!!!! Jugaba al CoD con ping 30-35 y hara cosa de 1 semana que no me baja de 70 y con subidones hasta 250. QUE MIERDAAAAAAAAAAAA!!!!!
      Veo que no soy el unico!
      Por supuesto cuando he llamado me han dicho que mi conexion esta perfecta (que no hay perdida de paquetes en la prueba de velocidad que te hacen) y que eso debe ser la configuración de mi ordenador. Cosa que yo respondo " pero si cuando me lo instalaron las 2 primeras semanas me iba de lujo!!!!, como puede ser!?". A lo que no hay respuesta logica ni inteligente que valga la pena reflejar en este foro.

Suerte! a ver si se nos soluciona el problema.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien vivo en Salt, pero no me he fijado en el ping. Lo…

Yo tambien vivo en Salt, pero no me he fijado en el ping. Lo mas probable es que sea culpa las obras que estan haciendo, ya que se estan expandiendo por todas las calles estas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues vaya, pq yo tb vivo en Salt, y me pasa exactamente lo…

Pues vaya, pq yo tb vivo en Salt, y me pasa exactamente lo mismo, veo 60 de ping, y parece que va bien, y al cabo de un rato subidon, a 200, luego a 160, luego se pone a 50 y asi todo el rato, injugable vamos, y eso que antes iba de vicio.
      Si esa es la respuesta de auna lo llevamos claro xD
      En fin, a ver que pasara

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de Salt, es decir soy vecino tuyo, y hace 3 meses ke…

Yo soy de Salt, es decir soy vecino tuyo, y hace 3 meses ke tengo AUNA 1 Mb, y des de hace 1 semana y media me pasa exactamente lo mismo ke a ti, un pingo horroroso o peor, llegando a topes de 250, y lo peor de todo es ke es super irregular, al igual se tira un minuto con 50 de ping y despues se tira 2 minutos con 200, para despues volver a bajar otros tantos segundos con buen ping.

No se, pero lo encuentro incomprensible, ademas de ke he llamado a Auna y ellos me contestaron ke no se hacian responsables de la latencia ke diera su conexion con servidores ke estan fuera de sus redes, ke ellos solo se ocupan del ancho de banda

No comment