Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    DE MAL EN PEOR (ahora cobran lo que no deben!)

    Hola. Hoy me ha llegado la factura de Jazztel. Resulta que me cobran la cuota ADSL 4Mb + llamadas a 32,95 + iva (hasta aqui todo correcto), pero, mira por donde, me envian otra facturita de 73 € en concepto de llamadas telefónicas.Me cobran una supuesta tarifa plana nacional de "sólo" 60 €. Tengo pre-asignacion con Jazztel desde hace mas de dos años, y contratado el ADSL desde febrero. Hasta hoy ningun problema... llamo para quejarme y me dicen que ya se pondrán en contacto conmigo para ver "como lo arreglamos". Es una vergüenza. He llamado a telefónica y me dicen que no se puede hacer migración porque la linea es propiedad de jazztel (?), que primero me de de baja y luego contrate con telefónica, total, que puedo estar no se cuanto tiempo sin ADSL. MALDITA SEA EL DIA QUE CONTRATÉ JAZZTEL !!!!!!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Sí,no te preocupes, a mí me ha pasado con una factura y…

      Sí,no te preocupes, a mí me ha pasado con una factura y media,porque el descuento lo aplican más tarde que el ADSL esté contratado, pero los llamas y te devuelven todo el dinero facturado de más.

      No te inquietes, a partir de la tercera factura todo va bien.

    • Cerrado

      6

      Llevo mucho tiempo , desde luego más de tres años, con…

      Llevo mucho tiempo , desde luego más de tres años, con preasignación automática con Jazztel y el mayor coste de las facturas se debió siempre a las llamadas a moviles, desvio de llamadas de fijo a movil( que uso mucho) o internacionales, pero en llamadas nacionales apenas si hay un gasto significativo. Tienen el limite famoso de los 5000 minutos, pero aún así...... :-P

    • Cerrado

      Buenas, pregunta si ya tienes aplicado el descuento para la…

      Buenas, pregunta si ya tienes aplicado el descuento para la próxima factura. Sino lo tienes dile al del 1565 que te lo aplique. Más que nada para que la próxima factura no te vuelvan a cobrar lo mismo.
      Estate tranquilo a un amigo le paso lo mismo y se lo acabaron devolviendo pero asegurate de que ya tengas aplicado el descuento para las llamadas nacionales.

      Saludos.