BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

de mal en peor....

BocaDePez
BocaDePez

Pues vamos bien... Primero me entero que mi mega se convertirá en dos, aun sigo esperando.... ahora son 4 megas, ya me veo esperando un par de meses....
Aun sigo con un mega, o eso creo porque esto va realmente MAL! yo no entiendo como pueden tener esa cara dura de 3 kilometros haciendonos pagar una conexion que para nada es de la que estamos usando, porque el internet me va igual o peor que cuando tenia el modem de 56.....

Soy de Hospitalet de LLobregat, en Barcelona, lo digo por si alguien mas está en mi misma situación, aunque he leido varios post de gente protestando por los 4 megas... De verdad creeis que esto es normal? yo me estoy comenzando a desesperar... como esto siga asi no vamos a poder navegar !!!

en fin.... espero que esto se solucione lo antes posible... porque esto es de pena...

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de bastante cerca tuyo (20min en renfe)... cercanias de bcn. Sinceramente, yo no me hubiese puesto Jazztel en general parece ser que no va muy bien y aquí en BCN desde lu ego va fatal... por no hablar del tiempo de espera para q te den de alta, ni que te estuvieran haciendo un favor, si tardan tanto no es porque tengan mucha gente sino porque son patéticos (dentro del contexto q tratamos).

Saludos.