BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

DE MAL EN PEOR

BocaDePez
BocaDePez

Quiero poner mi queja particular porque creo que desde aquí se puede hacer mas caso que llamándoles por teléfono.

En primer lugar afirmar una vez más la desaparición de los canales de música MTV,( aun que eso si con una pésima calidad).

En segundo lugar la falta de eficacia que tienen los responsables de mantenimiento ya que no se puede tener una cadena en negro como KISStv ,también una cantidad de canales que se plixean continuamente haciendo imposible poder ver la cadena como está sucediendo hoy Domingo.

En tercer lugar la guía de programación que tienen en la TDT es muy cutre al no disponer de información de interés como que actores trabajan, fecha de producción, numero de capitulo, numero de temporada y como no para los que tienen equipos grabadores (no hablo solo del de Telecable) próximas fechas de repetición, etc.

En cuarto lugar cuando se añade un canal en la TDT terrestre automáticamente tiene que estar en Telecable ya que no podemos sintonizar vía terrestre la cadena como ocurre ahora con "cuatroHD" y no ponerla cuando a ellos les convenga como si fuera una exclusiva mas, como hacen con "discovery Max".

En quinto lugar podrían mejorar en las radios me explico, en Oviedo, Gijón o Avilés a lo mejor no tienen ningún problema con la FM pero los que vivimos a 30km o mas de estas ciudades tenemos dificultades para poder sintonizar muchas emisoras de FM y creo que a través de Telecable esto podría ser un punto más a favor.

En sexto lugar y lo dejare aquí porque si no esto serian los diez mandamientos y no quiero cansar, la actualización que hicieron en el deco HD me parece bastante cutre y es como cualquier TDT que se le puede cambiar el color de los menús o la transparencia, solo les falta poner el tetris.

Angelus

Quiero poner mi queja particular porque creo que desde aquí se puede hacer mas caso que llamándoles por teléfono.

pues te equivocas les importa una M lo que se diga de ellos por los foros y redes sociales

como viven aun en el siglo XX solo hacen caso de reclamaciones por escrito.

Swatch501

es cierto lo de las radios lo tienen muy olvidado. les faltan muchas. y tmb podian poner algun que otro canal de radio tipo hilo musical que existen y muchos. no se vosotros , pero yo con mi sintonizador usb , siempre suelo poner las radios en el pc. es una mania.

BocaDePez
BocaDePez

Las temporadas de las series si la ponen, pero si se echa en falta el número de capítulo.

🗨️ 4
Gelui

Falta el número de capítulo y si es una repetición porque si pones a grabar serie completa te graba el capítulo y sus múltiples repeticiones a lo largo de la semana. También falta el año en las películas y los actores.

🗨️ 3
txus32

+1000

westlaw

Lo de la grabación de todos los capítulos de la serie que se emitan durante la semana es un auténtico coñazo, ya que cuando me pongo a programar una peli o cualquier otra cosa, casi siempre me dice que la grabación entra en conflicto con otras ya programadas, que son, ni más ni menos, que las repeticiones de la serie que estás grabando. Eso es otra cosa que lo diferencia del iPlus, que cuando te graba un capítulo, ya no te graba las sucesivas repeticiones, porque considera que la misión de grabar el capítulo semanal ya se ha cumplido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok