Claro que no, Josh. no pretendo decir que la calidad de los contenidos de portada se vean mermados. Quiza 'De mal en peor' no sea un gran titulo, pero a esas horas de la mañana, es lo que me salio del alma.
No pretendo tampoco decir que tu, o Tumerudi, o RWX, o... No hagais bienla tarea. Ni mucho menos. Yo no lo haria mejor que vosotros, eso es seguro.
Dicho esto: Lo que me parece de coña es que sea noticia de interes general en portada de Bandaancha en lo que a nuevas tecnologias se refiere. Entiendo que habra mucha gente a la que le interese, pero creo con sinceridad que hay temas mas importantes que poner en portada. Cualquiera de los que Razor te cita, sin ir mas lejos, me parece mas relevante que un movil barato. Y si a las pocas horas (parece) sube de precio, ni te cuento.
Tume: No hay enfado. Ni mucho menos. Sabes, de hecho, que no lo hay. Te remito a la explicacion de un poco mas arriba. Y eso es todo. No le busques vueltas, que no las tiene. Ahora mismo la noticia tiene 11 negativos y 16 positivos. La peña dira si es o no de interes, y la mia no es mas que una opinion. Vale lo que quieras que valga, ni mas ni menos.
Ah... Para mi tambien hay crisis, que no soy potentado, ni tengo fondos en Liechenstain ni nada de eso ;)
Un saludo