Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

de mal en peor

bueno, despues de que nos pusieran en GMDT a los de Jazztelia, ahora llevo 1 semana con sólo 4 megas de bajada, con lo que ver la tele y navegar al mismo tiempo es imposible.

Me dicen en Jazztel que no pueden hacer nada para solucionarlo ni tan siquiera crear una incidencia.....
    se rien diciendo que vea jazztelia o navegue pero no las 2 cosas al mismo tiempo..
    ¿soluciones?

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

te debería de quedar un mega para navegar. quita todos los…

te debería de quedar un mega para navegar.
      quita todos los programas P2P si es uqe los usaspara vver si se soluciona.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

SNR Margin (dB): 9.8 16.0 Attenuation (dB): 27.0 9.5 Output…

SNR Margin (dB): 9.8 16.0
      Attenuation (dB): 27.0 9.5
      Output Power (dBm): 19.8 12.5
      Attainable Rate (Kbps): 4800 1120
      Rate (Kbps): 4192 832
      K (number of bytes in DMT frame): 132 27
      R (number of check bytes in RS code word): 16 8
      S (RS code word size in DMT frame): 1 8
      D (interleaver depth): 64 2
      Delay (msec): 16 4

si no recuerdo mal, no tenía tanta atenuacion anteriormente.
      ya he probado en el ptr y no mejora. he cambiado tambien el microfiltro y sólo tengo 1 telf. en casa

• Cerrado

No tienes tanta atenuación como piensas, yo con 29dB en GDMT…

No tienes tanta atenuación como piensas, yo con 29dB en GDMT llego a los 8Mb, justos eso sí, pero también es cierto que mi SNR es algo más bajo, sobre 9dB.

Tendrías que navegar y ver la tele sin problema ninguno.

Un saludo.

• Cerrado

6

No sé que decirte..tu no tienes la tv, por lo que parece y…

No sé que decirte..tu no tienes la tv, por lo que parece y muchos usuarios con menos de 5 megas están teniendo diicultades para poder ver la tv y navegar. De hecho más de un usuario en estas circunstancias ha tonido que solicitar la baja del servicio, porque no le dan solución alguna.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hola, esto que hablais de atenuación, snr y demas coas, donde…

hola, esto que hablais de atenuación, snr y demas coas, donde puedo leer para saber como sacar los datos y lo que significa cada cosa, gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Este es FAQ pequeño y asequible…

Este es FAQ pequeño y asequible http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=817355

Tu atenuacion es media y por tanto deberias optar a mas velocidad en condiciones normales, lo que me lleva a pensar que hay algo que mete mas ruido en tu linea lo que genera esa baja velocidad.

Has metido algo nuevo en tu casa? Prueba en el PTR o desconecta Telefonos y microfiltros de forma que se vea si aumenta tu velocidad de sincronizacion en este caso. Quizas tengas algun elemento como el microfiltro medio fastidiado o incluso el propio PTR (algo raro pero posible).
            La otra posibilidad es que venga fuera de tu casa el ruido en ese caso esta complicado mejorar el problema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Con esa velocidad deberías poder ver la TV y navegar sin…

Con esa velocidad deberías poder ver la TV y navegar sin problemas.

• Cerrado

Me parece extraño, pero como dice el compañero pon los datos…

Me parece extraño, pero como dice el compañero pon los datos del router para que podamos decirte algo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Postea los datos de atenuación y SNR que te da el router. :-)

Postea los datos de atenuación y SNR que te da el router.

:-)