BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

de mal en peor...

rompe

hola, soy de alicante y antes estaba con ono....total que vinieron los de tele2 y me convencieron con los 20 megas....
no paso de 3 megas, llame al servicio y me dijeron que era porque en las descargas habia mucha gente y que cuando eso pasa la linea se satura bajando la velocidad de descarga,encima a veces nome va el telefono y para colmo nome dieron de baja en ono y me vino la factura con lo que me la he tenido que comer(sabeis si eso lo puedo reclamar de alguna manera?)
vamos, que ha sido empezar y la cosa va fatal,la verdad. con ono la descarga iba mal,pero usando el pando algo tiraba,pero es que ahora...y encima me dicen que he de configurar el router,cosa que no puedo hacer porque no entiendo nada...soy mayor y apenas me aclaro con lo basico

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bios

Serían interesantes más datos.

El hecho de que te haya llegado una factura de ono, no es culpa de T2Comunitel, es culpa de ONO.

El nuevo operador (tele2) pide al operador donante (ono) la portabilidad de la línea. El operador donante (ono), tiene que realizar dos acciones, liberar el num de teléfono, para ser portado al nuevo operador y tramitar la baja del cliente.

Si el operador donante no tramita correctamente la baja, es su responsabilidad. Comprueba las fechas de esa última factura y llama a ono para verificar la correcta baja.

Lo de 'a veces no me va el telefono'... es muy poco descriptivo, a saber...

Habrá saturación en la central? eso habrán intentado explicarte?

Si puedes aportar más datos...

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

con lo del telefono no me han dado ninguna explicacion y con lo de ono es k segun ellos, los de tele2 solo solicitaron la baja de telefono, no la de internet

🗨️ 1
bios

Lógicamente

blablabla665464

Por lo que dices todo apunta a que tienes mal configurado tu emule/pando/lo que sea. Lo que provoca que el router se sature, se bloquee y por eso a veces no te va el telefóno, y notas que internet va lento... De todas formas a lo mejor 3mbs es lo máximo que alcance tu linea por la distancia entre ella y la central o el estado del cableado.

Lo de ono es normal, tenias que haber dado la baja tu de internet/tele, lo que tengas... eso no lo puede saber ni tramitar tele2. Hay mucha gente con cable solo para tele, o solo para inet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia problemas con Tele2 continuos, y efectivamente, baje el emule de 1000 fuentes a 100 y los problemas de router me desaparecieron completamente. Siempre se jodia el router cuando volvia del curro habiendo dejado el emule encendio.
Se llama al servicio tecnico, lo arreglan y bajas las fuentes de los programas PedosP.
Saludetes amiguetes.