BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

De mal en peor

BocaDePez
BocaDePez

Hola
He copiado esta noticia del Diario " El Mundo " :

El BE alerta del retraso tecnológico de España.
El Banco de España considera que la economía española lleva cierto retraso tecnológico en comparación con otros países de la Unión Europea, "y no se observan en los años más recientes cambios significativos de la presencia española en la producción europea de este tipo de industrias".

No se que hace falta ya para que dimita un Ministro en este Pais ( seguro que un lio de faldas es mas importante para la moralina del PP que el monumental fracaso de este Gobierno en Nuevas Tecnologias ) ; si es que ....

Adios

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Siempre hay que sacar el tema politico?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Tú dame una solucion a todos los problemas que tenemos en este Pais en N.Tecnologias . Miles y miles de personas no pueden estar equivocados al coincidir en que es NEFASTA la contribucion del Gobierno en este tema y por otra parte , ¿ quien puede cambiar las cosas , nosotros los usuarios ? . Supongo que estas harto de que le demos vueltas y mas vueltas al tema pero es que es de lo poquito que podemos hacer : patalear en foros o darnos de baja , no dejan mas opciones porque no hacen caso de lo que estan diciendo empresas , usuarios , gentes del mundo Web , intelectuales y asi una largisima lista.
Si bajamos , por decirlo de alguna manera , la presion en los medios a nuestro alcanze van a meternos hasta semaforos rojos en Internet ( al estilo China , Vietnam , Thailandia y lugares así ) porque si con toda la abrumadora opinion contraria a su gestion no se bajan de la burra ya me diras que harian sino la tuvieran .
Tampoco tienes porqué leerlo creo yo ; si te parece bien lo lees y sino pues pasas pero eso de que ciertas cosas se traten o no me parece que precisamente es lo que sobra en un foro publico .
Adios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es obvio que la culpa es del gobierno y no te quito razón en ello...lo que digo es el eterno debate PP/PSOE...los partidos políticos dan asco tio...y el 98% (:P) de los post en los que se tratan temas de política acaban habiendo insultos y malos rollos entre peña que al fin y al cabo queremos lo mismo...