BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

mal ono

wizard-ice

pensais que la conexion de ono en estos momentos va tan mal por problemas tecnicos pasajeros? o es que esto a tocado su techo y no hay nada más.

viendo los post leo que es general en todos los sitios y cada vez peor. alguna idea?...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arandino

no dan mas por que no kieren invertir mas en centrales, se por lo que sea(falta de money), el caso es que el servicio es pesimo, caro e insultante, por eso mucha peña se esta cambiando a adsl, incluido yo.

BocaDePez
BocaDePez

Esta claro que a ono esto de dar un servicio de internet competitivo no les conviene porque requiere inversion. Mejor desplazar al consumidor hacia packs de telefono y tv, y uso ocasional de internet. Asi que para que invertir seriamente, si no quieren ni esta contemplado dentro de sus planes de futuro.

BocaDePez
BocaDePez

Ni en Navidades han sido capaces de sacar un servicio competente, pero es que tampoco han sido capaces de reducir la distancia con la competencia o mejor dicho de que no se incremente la distancia porque los demás van invirtiendo de lo lindo.

Esto se hunde.

danieltxo

Creo por lo que se, por lo ke he visto, por lo que me han hablado, que ONO toco no solo toko techo en el tema de internet, sino que acabara absorvido por otras empresas que no tengan en el objetivo internet... pero mientras tanto a los sufridores les tokara premio gordo al estupido cliente..
Pd. premio consiste en no tener ni la mitad que hoy por hoy da telefonica, ya ni hablemos dentro de 4 meses cuando realmente haya una revolucion en comunicaciones internet.
ONO= television, telefono pero con mala calidad

ZOTON

Hoy he decidido pasarme al mega especial, por probar.
He ganado en subida (lo cual me viene perfecto para otros usos), pero el P2P sigue igual de mal por ahora :-( Aunque ya veremos...
De todos modos es muy triste que tengamos que bajar a un mega para tener una conexión decente (a estas alturas me parece que ONO en realidad no puede gestionar más que ese mega, pero tuvo que lanzarse a la piscina por la presión publicitaria de los lejanos 20 megas de pazztel)
Me parece carísimo si lo comparo con la oferta DUO de la Timo, con llamadas gratis, y con cualquiera de los ISP revendidos, sólo a cambio de unos 100 KB más de subida y una supuesta estabilidad de la línea y el ping (que en mi caso no es un factor decesivo).
Coincido en que ONO está inclinándose (forzosamente?) hacia las ofertas "familiares" del triple play donde por ahora no tiene competencia, y decidamente ha dejado de lado internet: sinceramente me parece patético lo que están tardando para poner en marcha la cacareada subida de upload a 300 KB... Eso sin hablar del capado.
En definitiva, me da la impresión que tienen un serio problema de infraestructuras.
Ojalá sean capaces de reaccionar porque la competencia nos beneficia.
Pero vamos, en mi caso, ya tienen que cambiar, porque yo sí me cambio en breve.
Saludos.

Ripper954

Yo tengo unos conocidos que son instaladores de ONO,y acababan ahora el contrato y ya les han dicho. Que hasta dentro de un tiempo no les volveran a llamar xq no tienen servicios. Osease que las instalaciones estan cayendo en picado, eso creo yo.

dakaiz

Además no creo que inviertan en un tiempo, el empeño en comprar Auna ha supuesto un desembolso muy grande.
Habrá que estudiar un posible cambio a Jazztel ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Fijaros sin son cutres que cuando vas a reclamar a su oficina te dicen que ellos no te pueden resolver la incidencia y que llames por uno de los telefonos gratuitos que tienen porque es la forma de arreglar la incidencia. El colmo es cuando me dice que llamando al 902 de pago no me arreglan el problema - encima de que pago-, en fin todo mentiras. Antes tenían señoritas educadas y simpaticas y ahora las tienen bordes y feas, es que ya ni esooo. :-(

MaCKeR

Lo que sucede es que ONO siempre ha vivido muy bien por el dominio de la Timo. Cuando empezaron las ofertas de 1 megas y tal, ONO reaccionaba bien porque tenía margen para hacerlo. Al lanzar los 3 megas ya dieron síntomas de debilidad al poner el sistema de priorización, pero nunca se pensó que esto fuera a ser permanente. Ahora mismo, la situación actual es que ONO ha llevado una política bastante pasiva en lo referente a servicio de internet y sólo ha pisado el acelerador cuando se ha visto con la soga al cuello, y hasta ahora les había salido bien la jugada... hasta que llegó la compra de Auna, que les ha recortado mucho económicamente hablando. Además hay que tenr en cuenta que Jazztel ha pegado el mayor salto desde que empezó la guerra de las duplicaciones. Debido a estos 2 factores ahora ONO se ve con la soga al cuello, y empieza a apretar sin que puedan hacer mucho si no quieren que la red que tienen se les vaya abajo por sobrepasar sus límites. Ahora mismo están tocando techo, pero no quiere decir que no puedan más... quiere decir que no hay dinero invertido en mejora de las infraestructuras, y los nodos están saturados cada vez con más frecuencia. Para que esto vuelva a funcionar hay que meter pasta, y sobre todo hay que esperar, porque no cambian las cosas de la noche a la mañana. ONO está en un momento bajo, como pudo estarlo Jazztel en su día, o cualquier otro ISP, pero pueden mantener el tipo y salir adelante, y quien sabe si dentro de unos años son ellos los que toman la iniciativa... no se puede saber.

Javitron

A OhhhNOOOO le quedan menos de 6 meses.

No hay pasta entre la compra de Auna y lo que los directivos desvían a sus bolsillos. Están a dos velas y nos van a dejar tirados a los usuarios como nos dejó Retretekk, y van a joder a cientos de familias que comen de esta mierda de empresa.

Es el mismo galgo pero con distinto collar.

Lo dicho, y sabido de fuentes fidedignas, 6 meses y se acabó, en la próxima audit, si no han mejorado nada, les van a pedir que cierren.

Saludos.

🗨️ 3
MaCKeR

No te creas que van a cerrar tan fácilmente, tienen dominado casi toda la infraestructura de fibra óptica en España. Crees que una empresa con semejante nivel de infraestructura se va a ir a pique?? Yo creo que no... supongo que recibirá chutes económicos de alguna parte y seguirá adelante. O eso o que alguna otra empresa lo compre (extranjera, por supuesto). pero una red como la que domina ONO ahora mismo, no se va a ir a la mierda... tanto tiempo para cablear las calles no se va a ir ahora a la mierda por una mala gestión de la empresa. A fin de cuentas todo se basa en dinero...

🗨️ 2
Javitron

Exacto, eso mismo pasó con Retecal. Uffff tanto esfuerzo en cablear todo CyL, tantas inversiones... y se fue a la mierda, los inversores se hartaron de que cada vez se perdieran más clientes.

Pues parece ser que los inversores de ONO, les han exigido resultados en 6 meses, o se acabó la pasta. Y va a ser difícil remontar este desastre en 6 meses.

Veremos despues de la audit.

BocaDePez
BocaDePez

Con la televisión digital de Quiero se demostró que no hay tanto mercado para la televisión y ahora parece que hay mucha competencia y encima la televisión gratuita mejora mucho la pasada.

TDT + pelis en DVD es mi opción en detrimento de ONO. Para documentales puedes usar el emule.

danieltxo

Ojala que esten arruinados y que se arruinen. No me importa salir perdiendo como cliente, pero quiero verlos arruinados, por SIN VERGUENZAS. Si no acaba en los tribunales, ojo al datooo.

Pido a los reyes magos y majos que el 2006 traiga la ruina economica y de clientes a ONO, y sus directivos sean perseguidos por la justicia. (por las malas artes que hicieron)
El dia 28 de este mes cumplo el año con estos degenerados.