Me ducho todas las mañanas y todas las noches. Me doy bastante jabón y me froto muy bien los sobacos, pero al pasar una o dos horas los sobacos me cantan mucho. Me ducho con jabón Sanex y me doy desodorante Mum en formato rolón. A veces me doy tanto desodorante que la camisa se queda un poco pringada, pegada, como cuando le echas pegamento fuerte a una tela.
Todos los días me tengo que cambiar de camisa varias veces. A veces tengo que acudir al lavabo de un bar para lavarme los sobacos, pues dan mucho cante e imagino que las personas que me rodean pensarán que soy un guarro, aunque a mí poco me importa lo que la gente piense de mí, pero el olor a sobaco rancio me molesta mucho a mí mismo.
Creo que todo empezó a raíz de un viaje que hice a Quebec, Canada, hace un par de meses. Pienso que se me pegó algún bicho, alguna bacteria, cuando usé las toallas de un hotel. Antes no me olían los sobacos de esa manera. Una vez fui a París, Francia, y tuve que salir de un cine porque la gente estaba apestando a sobaco y a patas sudadas. Creo que los francoparlantes son muy guarros. En Francia inventaron el perfume porque nadie se lavaba en la Edad Media. En lugar de ducharse se echaban perfume para disimular el tufo a humanidad, y la gente meaba en los tiestos de las plantas del palacio real.
Probé a lavarme con agua muy caliente, cambiar de marca de jabón, cambiar de desodorante, pero nada, siempre estoy apestando a sobaco putrefacto. Durante las pruebas, me eché un desodorante en spray (aerosol) y casi se me cae el brazo, se me quedó el sobaco todo rojo. También me afeité los sobacos, pero es peor porque ahora el roce con la camisa me molesta mucho y me siento muy raro. Me eché vinagre, agua salada, alcohol, agua oxigenada, limón, naranja, manzana, pero siempre me pasa lo mismo. Al cabo de un par de horas de haberme duchado empieza a apestarme los sobacos. Si uso una camiseta ajustada apesto más que usando una camisa larga.
A ver si algún forero me puede dar algún remedio para quitarme de encima el olor a sobaco sudado. Me dicen que acuda al médico, pero yo paso totalmente de ir a la consulta de un médico, y menos para estas cosas. Imagina ir a la Seguridad Social para que me quiten el olor a sobaco sudado. Van a pensar que estoy quedándome con ellos.
Gracias por adelantado.