BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Protesta por post copy paste borrado

BocaDePez
BocaDePez

No me faltan quejas para abandonar BA pero esto ha sido una picia... borrar una nota de ayuda al proyecto sobre una distribución de la que algunos somos entusiastas... me parece miserable.

(link roto)

Te deseo lo mejor... eso que no quieres para los demás.

BocaDePez
BocaDePez

Al menos podias haber puesto algo en espaniol en el post, no?

Josh
2

Si quieres divulgar la petición de ayuda, la sintetizas y publicas una breve reseña de la situación de Slackware y al final pones el enlace a la nota. Verás en mi comentario que te he dejado educadamente el enlace a las normas y la norma que no cumples.

Si no quieres dedicar tu tiempo y el entusiasmo que dices tener por el proyecto a currarte un post y esperas saltarte las normas sin que nadie te diga nada, te has equivocado de foro.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ah perdón, no sabía que no se podía publicar en inglés. Solo una cosa... es Slackware y no Ubuntu hispano o Ruby hispano. Recuérdalo para la próxima porque vas a perder muchos lectores bilingües.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No me explique bien: el mundo Slackware "se mueve en inglés" no que no sepa inglés. ¿De qué iba a publicar esto sino?

Lamento la molestias... juraría haber visto publicaciones parecidas.

🗨️ 1
Josh
1

Relee mi respuesta a tu queja pq no he dicho q el idioma sea la razón del borrado. Los lectores me sabe mal perderlos cuando hacen aportaciones de calidad.

BocaDePez
BocaDePez

No sabes que hace dos años, se estableció que la inflación de propiedad intelectual recaía en los administradores de un sitio, aunque esta fuera realizada por un usuario ajeno??

Por seguridad de este sitio, simplemente, sigue las normas.

Por amabilidad de los que no controla la lengua de Shakespeare, traduce o resume la nota.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Normalmente, repito normalmente, si haces una donación es a algo que conoces o usas y en Slackware se vive en inglés. No me parecio necesario... craso error el mío. :/

mceds
1

Qué enorme afrenta. Te han borrado un mensaje por no ceñirte a las normas del foro. Al menos, ya tienes un motivo que darle a tu existencia y a la de cuatro o cinco generaciones de tus descendientes: LA VENGANZA. Que las huestes de Josh no conozcan el descanso, ni florezca la hierba en sus jardines, ni disfruten con la sonrisa de un niño. Así sea, hasta que el último de los "hazmecasitos" se extinga.

vukits

Los posts que tratan de GNU/Linux deberían ser sagrados. (En serio) .

Desgraciadamente, en este mundo nuestro, sólo podemos convivir si usamos normas( o fuésemos todos usuario de Soft Libre)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Qué estoy de acuerdo, ¡co**! Que simplemente me pareció un acto miserable porque creo que antes no habia problemas con estas cosas... si ahora los hay pues a aguantarse.

🗨️ 1
sjlopezb

Qué estoy de acuerdo, ¡co**! Que simplemente me pareció un acto miserable porque creo que antes no habia problemas con estas cosas... si ahora los hay pues a aguantarse.

Lee lo que te ha dado mceeds...y me cuentas...

Nadie te diría absolutamente nada. Ni te borran, ni te tachan.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasó exactamente lo mismo. Publiqué un enlace interesante y por estar en inglés lo borraron. Pedir explicaciones no sirve de nada porque Josh es más terco que una mula. Ya no publico nada más y listos.

🗨️ 8
sjlopezb

(...)porque Josh es más terco que una mula. Ya no publico nada más y listos.

'más terco que una mula'

En fin...sobran palabras de quiénes critican sin saber de las normas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sin quitarte la razón, tampoco le falta razón al bocapescao jeje

Con cariño, jefe ;)

mceds
3

Pero, alma de vasija fenicia, ¿qué explicaciones hay que pedir y a qué terquedad te refieres? Mira, con dedicarle unos minutos sale una intro:

Ya sé que Patrick Volkerding no pone fotos con carita de lástima como Jimmy Wales, pero su situación no es mucho mejor que la de la Wikipedia. Si bien el lanzamiento futuro de la versión 15.0 no está en peligro, cosas como la página oficial (Pat no es programador web) necesitan voluntarios para un lavado de cara y, por supuesto, el vil metal siempre es necesario ( donaciones en paypal.me/volkerdi ). A ver si conseguimos que la distro más antigua y probable último bastión a salvo de las hordas bárbaras de Poettering y su systemd dure otros tropecientos años más.

mirrors.slackware.com/slackware/slackwar…hangeLog.txt

Pero claro, siempre es más fácil y alimenta más el afán de notoriedad montar una rabieta y sacar a colación la siempre socorrida censura. ¡Censura, censura!

🗨️ 5
sjlopezb

¿Ves? Ese es el ejemplo del que tuvo que hacer, nadie le borraría, ni tacharía nada. Ni a la de tres. Sería esa la mejor manera del mundo. 😊

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo no monté rabieta ninguna ni llamo a esto censura.

En este caso, el post fue escrito en inglés, y tampoco veo motivo alguno por el cual traducirlo: si te interesa ya sabes inglés, y para colaborar con Slackware tienes que saber inglés. No soy periodista para andar escribiendo dos o tres líneas de pegotes en español para publicar un enlace a algo en inglés como si esto fuera un blog tipo Xataka. (Que conste que no soy el que abrió el hilo, sólo me pongo en su lugar).

🗨️ 3
mceds
1

Vale. Pero eso incumple las normas del foro, sea más o menos lógico, más o menos justo, más o menos conveniente o lo que fuere. Y si incumples una norma, lo suyo es: adaptar el mensaje o dejarlo e irte a otro sitio. Montar una pataleta (el primer mensaje de este hilo, con términos como "pifia", "miserable", etc) dice mucho de la madurez de las nuevas generaciones. No me extraña que parte del mundillo de Linux esté como esté.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez

No suelo comentar en este tipo de temas pero... Si quieres que sea sincero, cuando vi el post pensé que era spam.