BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

que mal momento pa poner adsl

BocaDePez
BocaDePez

pos eso, yo vivia feliz con supercable, buen ping pa juegos y bajaba a 35Kb sin problemas y sin incidencia. pero ahora me mudo y donde voy no llega cable, asi que me toca mirar que ADSL poner. Y cuanto mas leo mas me lio. Por lo que veo las opciones son:

-Telefonica: lata+router WiFi 58€, las primeras cuotas graits y luego el precio de siempre

-Jazztell- no me llega le MB y tambien cobran alta y router (y segun me dijo la operadora el router es de un puerto conectado a un hub....). el precio el de siempre

-Wannadoo- No se , hay algo en Wannadoo qeu me da mal rollo, de todos modos en la pagina web no encontre ninguna oferta con router WiFI

-Ya- Parece la mejor oferta: alta y router WiFi gratuito, las primeras cuatro cuotas a 29€ y las demas como telefonica.

Pero claro, si ya es complicado tener claro si merece la pena pagar a telfonica por servicio/calidad frente a Ya, aparece lo de la subida de velocidad. Y llegan las nuevas dudas:

-¿Al ser Ya revendedora del Telefonica subira tambien la velocidad u ofrecera bajada de precios?
-¿Al ser yo de nuevo contrato me ofertarian tambien Telefonica o Ya las promociones correspondientes a la subida o tendria qeu esperar a cumplir el contrato actual?

Ademas, no se si telefonica me obliga a estar un año con ella como hace Ya.

Por otra lado, utilizo mucho internet para jugar, por lo que cosas como la calidad del ping, el lag etc.. me importan tanto como la velocidad de bajada.

Y asi estan las cosas. En los foros casi solo se escribe para criticar, por lo que al final no se si merece la pena poner telefonica y pagar las casi 10.000 pesetas de antes o si Ya me ofrecera la calidad necesaria para jugar y bajar. Si alguein tiene alguna experiencia sobre el tema que me eche una mano, plis, que no quiero pifiarla y encontrarme con una mierda de conexion o qeu he pagado de más.

un saludo y gracias anticipadas

soma

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Yuki

Si no tienes más remedio que poner ADSL olvídate de jugar decentemente. Te puedo asegurar, por experiencia propia, que la RDSI es bastante mejor en calidad de ping.

Sólo hay un ADSL decente para jugar y es el de Comunitel (que tiene activado el modo FastPath), el problema es que le ocurre lo que a Jazztel, que llega a muy pocos sitios.... Los demás isp's, Ya.com, Telefonica, Wanadoo, Arrakis, etc. son una mierda en cuestión de juego on-line. Si tienes suerte te iran un poco mejor, y si no un poco peor... En cualquier caso (ya lo verás) la experiencia es frustante y en seguida te vas a desencatar y terminarás cabreandote (sobre todo si vienes de un buen cable).

Lo menos malo posiblemente sea Telefónica o Arrakis, pero como te dije antes, dependerá mucho de la suerte que tengas... Ahora mismo, Telefónica ha pegado una bajada de calidad impresionante. Hace 2 años que estoy aguantando con ellos y creo que ya voy a aguantar muy poco más. En los últimos meses el servicio (y sobretodo, el ping) se ha deteriorado de una forma espantosa.

En fin, saludos y que tengas suerte.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

y estaba contento, pero he aquí que en un viaje a Valencia, a casa de un familiar que tiene Ono 300/150, me da por conectarlo a mi portatil y jodooooooooo !!! la digo: pero xiquilla que es lo que tienes que esto va de P.M. ?

No me lo creia, oye !!! Y yo aguantando con esto del ADSL que es una M. !!

Menos mal que ya han empezado a cablear los de Ono mi ciudad y en el momento que pueda tenerlo... bye bye al ADSL !!!

Salu2

🗨️ 1
jm27

si tienes supercable eres andalus yo soy de huelva y telefonica va muy bien, juego al couter perfectamente y emule meva desde 25k a 30k y ni un solo corte. y otra cosa ahora el reuter inalambrico esta en promocion y solo cuesta 20 euros yo lo tengo. olvidate de ya la mayoria de sus clientes lesva muy mal. pon telefonica y te ahorraras problemas.

rezze

Solo comentar que despues de investigar un poco
no existe en españa ningun adsl con el fastpath
activado,repito (NINGUNO)...
Luego decir que el rdsi es mejor en ping,pues mmm
depende de lo que consideres mejor...XD,8 o 9 ms
mejor, yo no lo considero tanto como para dejar de
perder 20 kb de bajada de mi adsl.
Y una cosa para el que no sabe que adsl escoger,
sin duda alguna cogete telefonica compañero,todos
critican siempre a telefonica pero acaban cogiendola
xk saben k es la apuesta mas segura de todas.
La k primero te subira sin tener k esperar a nada sera
ella,la que no depende de nadie es telefonica,hasta terra
depende de ella,y no quiero hacer ningun comentario
favoritista pero es la cruda realidad.

PD: no me has comentado si en tu ciudad o pueblo
llega el cable,si es asi cogete el cable

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Comunitel da pings en España entre 10 y 40 ms según el caso, comprobado personalmente.

soma

muchisimas gracias a todos. al final pondre telefonica y me quedo mas tranquilo. Ademas el operador de telefono me ha dicho que no suele haber problemas con las bajas anteriores a un año (pero claro, el que me va a decir).

Rezze, en mi ciudad si hay cable,pero no llega a la zona donde me mudo, asi qeu nada. En mi piso viejo tenia cable y me iba que daba susto de bien (bajaba unos 2GB y pico diarios y jugaba con un ping bastante bueno y ademas la instalacion, alta, modem etc... todo gratis), pero qeu le vamos a hacer, si no hay no hay.

bueno, pues gracias de nuevo a todos. nos veremos pronto por aqui para discutir lo de la subida y rajar de telefonica. de todos modos intentaré hacer un analisis para asi devolver el favor y colaborar un poco.

un saludo

soma

🗨️ 5
Kbps

Pues eso, el acceso directo DSL que da esta compañía lo tiene activado, por lo que en la mayoría de los casos el ping anda por los 20 ms en España.

Por otro lado Comunitel, es la operadora con diferencia con mayor cobertura en bucle desagregado, con unas 250 centrales locales abiertas (el 10% de los bucles de abonado totales con cobertura); aunque como es lógico, están desplegando en las ciudades grandes con mayor número de clientes potenciales en primer lugar.

Jazztel, no sé que número de centrales puede haber abierto; pero no creo que ande ni por la mitad!

Un documentillo sobre el ULL de Comunitel:

(link roto)

Un saludo,

Kbps

BocaDePez
BocaDePez

Te huebieras arrepentido como muchos que contratamos con ellos de verdad---

🗨️ 3
belcebuu

ami me va d PM ya.com y a gente que conozco y es mucha tb, podiais decir de dnd sois igual en los pueblos con las cabras va mal

🗨️ 1
soma
Luke

Tengo entendido que ya.com = Terra = telefonica.net en cuestión de la red (no tiene propia, a diferencia de wanadoo o arsys por ejemplo), así que no sé cómo se puede hacer esa afirmación tan alegremente....

BocaDePez
BocaDePez

si estas contento con auna en cable prueba con su adsl. Yo lo tengo con ellos y no he tenido ningun problema de ningun tipo, ni desconexiones, ni problemas con la factura... Eso si tambien tuve el go de wanadoo y eso era lo peor no te lo pongas. Ya te digo yo estoi con auna y estoy muy contento. Ahora hay una promocion de adsl wifi 60 euros. Bueno tio suerte.