BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que mal me va el emule!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,
pues el motivo de este post es ver si me podeis ayudar con mi conexion ono 150, y es que el problema que tengo es que como sabeis este verano hubo una promocion para subir la velocidad a 300 durante 3 meses sin agar mas, pues bien a mi 150 me iba de lujo con el emule perfecto a 12 - 13 Kbps con picos de 16 ... pues me suben la conexion a 300 y todo me iba de fabula a una media de 32 con picos de 37. Mi sorpresa llega cuando al darme de baja en 300 y volver a poner 150 el meule me va muy muy mal, no me descarga practicamente nada aunque subir me sube como antes, no se a que se debe he probado didtintas versiones, he formateado, he probado el edonkey y nada me va muy mal.
El caso es que descargando de web me va como siempre a unos 16 el ping del cs entre 20 y 50 como siempre tambien, asi es que no tengo ni idea de lo que esta pasando. Uso win2000 normalmente con el kerio de firewall y el panda de antivirus pero tambien he probado a dejar el emule teniendolo desactivado ambos y nada me sigue iendo muy mal.

A ver si me podeis echar una mano porque me estoy empezando a poner nerviosillo.

Gracias y Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Nadie sabe porque me va tan mal el emule??

Pues vaya.

🗨️ 9
UrBiOn

Overnet es la solucion. Por lomenos la mia.

Yo tengo timofonica. Antes tenia la mula habia dias que me iba fenomanal otros no tanto pero la ulstimas semanas simplemente no bajaba nada. Probe con disntas versiones, quitando el fire el antivirus etc etc etc. Todo seguia sin descargar ni na. Total que un colega me habla del Overnet y ta chan! se hizo la luz xD. hace una semana que lo tengo y solo dejo por la noche encendio y cuando me levanto ya esta todo descargao cosa que con la mula no pasaba eso ni de coña, por lomenos me tardaba 2 dias en bajar algo.

Asi que te recomiendo el overnet. :-D

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

EL PROBLEMA ES QUE AHORA LAS GRANDES COMPAÑIAS.
(MGM,SONY,ETC)ESTAN MANDANDO FICHEROS CORRUPTOS A PUNTA PALA.LO QUE TENEIS QUE HACER ES BUSCAR EL FICHERO IPFILTER.MET ACTUALIZADO Y EN OPCIONES DE SEGURIDAD DARLE A ACTIVAR FILTROS Y
RECARGAR EL FICHERO YA VERAS QUE DIFERENCIA A MI NO ME BAJA DE 28.

🗨️ 4
el-aleman

..ande consigo el fichero, ande lo coloco y como lo activo????????? :-P

BocaDePez
BocaDePez

Que es lo que hace exactamene el ipfilter. met exacatamente, porque a mi no me descarga ni de corrupto ni de ninguna manera ademas los uploads son muy iregulares.
Yo no se que esta pasando pero a mi antes me iba muy bien y ahora me va como el culo.
Si puedes decir donde descargar ese archivo y como instalaro pues mejor.

magost

No creo q esa sea la razón, tienen cosas mejor q hacer

BocaDePez
BocaDePez

Colegas de Ono a 150, ¿ Me podrías dar una buena configuración de conexión para emule ?.
No descargo a mas de 5 kb/s
Grácias !!

MaskaXapas

me lo he bajado, me lo he instalado y no baja de 15 kb/s !!!

De puta madre.

Ahora, sabes de alguna página española dedicada exclusiamente a overnet ? lo digo para bajar traducciones, leer cómo funciona ... etc ...

Saludos.

🗨️ 2
UrBiOn

..no, pero si hay un foro pa preguntar dudas y eso.
es este:

elitedivx.com/foro/forumdisplay.php?s=&forumid=8

Esta dentro d ela pagina de www.elitedivx.com

saludos ;-) y como os digo, probar el overnet y ya vereis como le da mil vueltas a la mula esa.

Eso si, tiene un pequeño problema, que el zonealarm y el pasakche no los permite y si no los cerrais os dira que teneis firewall y os bajara muy despacio.

Saludos!!! ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Apuh

Estoy en Murcia desde hace dos dias he bajado mi conexion a 150 porque se me acabo la oferta y la verdad es que es una putada porque me va el emule como el culo, es mas se me ha apagado varias veces el ordenador asi de cuajo, y creo que es por algo de la conexion porque en las estadisticas las subidas las hace muy irregularmente suben bajan de manera descontrolada, pero las descargas no pasan de 10 una media de 5-7 cuando deberia de ir por lo menos a 12 o 13. Te suben el precio de la factura mas de 5€ y a cambio te suben la conexion a 150 que es practicamente igual que 128, que cabrones.

Si alguien sabe algun posible motivo se lo agradeceria.

:-P

grifa

pues eso que ono ha capado los puertos p2p (por lo menos en mi zona y conexion).lo he comprobado de todas las maneras posibles y con ono 150 los puertos p2p (4662 y etc) no son accesibles. y segun eso habria que sumarlo a la larga lista de abusos a que nos somete(cambio de velocidad de conexion y subida de precios POR COJONES etc).
bueno hasta que los "sufridores" de ono no se pongan de acuerdo como hicieron en su dia los de auna,habra que seguir sufriendo

🗨️ 2
MaskaXapas

desde hace una semana la burra no tira nada, a 2 o 3 kb/s de vez en cuando con Ono 150 :(

Soy de la zona de Huelva, por si a alguien más le ha pasado.

Posible solución ? Me paso a ADSL ? Me acuesto ?

Sería posible hacer algo para que mi burra vuelva a tirar ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...me baja a tope, eso si yo no me puse lo de ono 300 ni na

UnderBara

Hace una semana puse el emule y soñaba con descargas de 17kb/s, hasta q me pegue el topetazo con la realidad al poner el emule y ver las velocidades de vertigo de 2 / 3 kB/s.
Tengo XPy tras desactivar el cortafuegos, probé con cambiar el puerto TCP por otro aleatorio de 4 cifras (ir a preferencias -> conexion y cambiar el 4662 por otro)
Ahora me baja de media 7 / 8 kb tras 15 horas de sesion, pero me parece poco... :-(

Crow

Yo apuesto por el WinMX. Cuando tenia conexión de 2MB bajaba a 220 KB/s
Además creo que no está en el punto de mira de ninguna discográfica ni asociaciones de chupasangres.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Jerez (Cadiz) y me pasa lo mismo. No sabía que habían capado los puertos, pero supongo que alguna solución tendrá.
Alguien sabe como abrirlos?
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre lo mismo desde el dia 17, me di de baja de la promoción de 300 y pedido bajada a 150, esto no rula pero ni la navegación por Internet, pero para mas INRI, esta misma mañana una de las señoritas operadoras de ONO en vez de atenderme y darme posible solución. Sabéis lo que hizo ¡Increíble, pero cierto! colgar y dejarme en el teléfono con la palabra en la boca. Sabe esta mujer, que esta hay gracias a los usuarios-consumidores o para que esta en ese sitio para que le regalen el sueldo?. Si alguien sabe la posible solución que la indique ya que con ONO la única salida que me queda es darme de baja. Gracias.

TaGoCaP

Por si las moscas,,,,continuare con mi conexion 128.....visto lo visto, paso de historias y no ponerme 300 de prueba ni ná de ná....no sea que la cague.
Saludos. ;-)