BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mal Mal

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

ONO en Valencia todo el día mal.
Por la mañana en descarga directa 420K por la tarde, la misma descarga no pasa de 70K.
Esto es engañar a los clientes. No solo capan el P2P sino que capan TODO.

Suerte. Yo mañana me doy de baja, esto es inaguantable.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Aqui en Madrid tambien mal mal .Estoy de acuedo contigo Le han vuelto a meter otro capazo en todo.

Me largo de ONO

BocaDePez
BocaDePez

pero coño llamar como hago yo y decirlo eso del capado que os diran que ellos no dan soporte a programas p2p y yo le digo que yo no pido soporte que eso es que me ayuden y me digan como trabajan esos programas que ya se como funciona que lo que quiero es que no me capen las bajadas eso debeis hacer llamar coño y dejaros de quejaros tanto que con eso no se soluciona nada si todo llamramos y dijeramos eso si harimaos presion y decirle que telefonica deja tranquilo en ese tema a sus clientesy que nos den soporte como servidor que ya somos mayorcito para saber lo que hacemos venga solo dije lo que pienso

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Casi me ahogo leyendo este mensaje, usa de vez en cuando algún punto o coma.

🗨️ 2
Bilbokoa

Pues si, yo también las he pasado putas al tener que leerme del tirón el post en cuestión. Ni un punto, ni unca coma, nada, ni un respiro...hay que tenerlos bien puestos para leerse eso sabiendo que no hay ni puntos, ni comas donde agarrarse.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jajajajajajajajajajja .Que simpáticos que sois.
Me habeis alegrado el día. :-D :-D :-D :-D :-D