BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mal Inet, mal TV, ¿y onoweb?

BocaDePez
BocaDePez

Me cagüen los desgraciaos de ONO.

Mi línea, como a casi todos por lo que veo, va como elculo. Microcortes cada pocos minutos y cuando no los hay una velocidad de mierda.

Estaba viendo Prison Break y a mitad de capítulo se va la señal. No veo la tele y para alguna serie que sigo me la joden.¿Alguien máscon señalanalógica le ha pasado lomismo? Soy deMurcia y se me ha pasado por la cabeza que mehayan jodido la señal parapresionarme ya que me han llamado varias veces para intentar que me pase a digital.

¿Os funciona la página de Onoweb.net? A míno y me extraña que esté caida.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

Mal el capado de ONO, mal su Internet, mal la televisión, mal las descargas directas, mal el p2p, mal el abrir páginas por los DNS...

Os merecéis un premio :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya me dieron un premio. Tres putas botellas de vino por estar con ellos unos cuantos años.Hoy me han dado ganas de bebérmelas las tres y encima mehe perdido el prison break , mecagüentolosdirectivos de mierda.

Estoy como el niño alemán ese...y encima el teclado me falla, si tuviera una webcam me veíais mañana en el youtube golpeando las teclas y gritsndo como un primate.