Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 35 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mal futuro para TELE2

fui el que anunció con tres semanitas de antelación la venta de tele2 en este foro. Ahora me dicen que el futuro con vodafone en lo que se refiere exclusivamente a adsl a través de la red de tele2 esta chungo. La marca tele2 desaparecerá del mercado. Para vodafone el adsl es un mero complemento, o sea que todas las inversiones que haga las realizará en su negocio principal que desde luego no es el adsl.
    La red de tele2 necesita inversiones para dar las nuevas tecnologías que se avecinan y vodafone no está por la labor de invertir demasiado en bandaancha fija.

malas perspectivas para tele2.

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vodafone es experta en moviles pero en fijo y ADSL no tiene…

Vodafone es experta en moviles pero en fijo y ADSL no tiene el 'saber como'
      Tele2 España tiene tecnicos y profesionales que estan muy verdes: no tienen TV por ADSL, ni telefonia analogica

Vodafone tendra que dar telefonia analogica de Telefonica y por redes de Telefonica, la va a poner todas las trabas

• Cerrado

[Editado 27/10/07 16:15]

Vodafone juega con su sistema de internet donde quieras, asi…

Vodafone juega con su sistema de internet donde quieras, asi que cuidado, puede ofrecer bandaancha en movilidad perfectamente, es decir ADSL y si te sales de casa con internet movil.

A esto ya se ha apuntado Orange, con su Internet Everywhere, y las demás no se pueden quedar atras en servicios.

Un paso a medio camino seria ofrecer internet movil solo para casa a precio especial, en otros paises las llamadas de movil pero dentro de una zona concreta, casa por ejemplo se cobran mas baratas.

En Portugal estan ofreciendo ADSL + Internet movil:
      -----------------------------
      http://www.vodafone.pt/main/vodafonecasa/DuplexAdsl/Equipamentos/Duplex2

Plan de precios:
      http://www.vodafone.pt/main/vodafonecasa/DuplexAdsl/tarifarios/AdslVozListaTarif.htm

El internet movil es 3€/dia que se use, minimo consumo 1 vez al mes con dicha opción de internet movil
      ------------------------------

• Cerrado

Pues la verdad es que no dicen gran cosa, solamente van a…

Pues la verdad es que no dicen gran cosa, solamente van a ampliar coberutura, que es posible que tele2 sea la que menos tiene de todas pero está claro (o al menos es lo que se lee ahí) que la intencion de Vodafone es la de dar adsl como algo secundario y que lo único que harán será ampliar la cobertura para acercarse un poco más a los otros operadores. Ahí no se lee nada de grandes inversiones ni televisión.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Todo son dudas, mas de lo mismo en los ultimos tiempos, dudas…

Todo son dudas, mas de lo mismo en los ultimos tiempos, dudas todas y hechos casi ninguno y eso que las demás compañías están moviendo ficha.

Si tele2 no hizo nada mas que empeorar la red de comunitel, me da que vodafone supera en despropositos a tele2 y eso que es dificil.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En esta empresa todo tendrá solución dentro de 12 meses,…

En esta empresa todo tendrá solución dentro de 12 meses, aunque por estas fechas pasan 12 meses desde que nos dijeron que nos pasaban a 20 megas. Y yo pregunto que fue de los 20 megas?

Siguiendo con el titular del post, si no hay 20 megas en la campaña navideña mal futuro para tele2.

• Cerrado

Al margen de que nadie dijo q os subirían a 20mbs...salvo…

Al margen de que nadie dijo q os subirían a 20mbs...salvo algún super comercial. Es cierto que hay un gran colectivo lector de bandaancha/barrapunto que hace 10 test de velocidad al día para comprobar como va. Pero el colectivo mayoritario contrata internet y mientras vaya bien no le da importancia a si tiene 4/8 o 10mbs. Esto es obvio que es así, porque si no ninguna de las "hasta 20mbs" tendría más de 5000 clientes que serán los que realmente pasan de 8mbs.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Parece que hablas siempre en defensa de tele2 Comunitel y en…

Parece que hablas siempre en defensa de tele2 Comunitel y en este caso da la sensación de que tele2 tira la piedra - barra libre de 20 megas pa todos- y escondes la mano - no se cambia todos los usuarios como prometieron y se niega lo que se dijo-. Marcho que me entran ganas de vomitar.

• Cerrado

[Editado 26/10/07 23:28]

¿Podrías poner un link a esa oferta/promesa?¿Es que…

¿Podrías poner un link a esa oferta/promesa?¿Es que actualmente a mi solo me ha llegado la del contestador? Igual se ha perdido y no me he enterado pero en la publicidad que mandan no veo nada sobre el tema.

Me parece que en los foros no debe importar de que lado te decantes si no el contenido de lo que aportes. Si no te gusta o crees que no es verdad lo que dice, debate con él y refuta sus argumentos o aportaciones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Un link? y por que no coges el telefono y llamas como hacemos…

Un link? y por que no coges el telefono y llamas como hacemos muchos a tele2. Que perra tienes con el tema. Lo siento si te ofendes pero contesta me si te pagan por defenderles o tienes interes en el asunto, porque un nen de 5 años entiende que si llamas y te prometen una cosa y llamas y te lo siguen prometiendo para el mes siguiente y así un año, es poco menos que IMPRESENTABLE, por no decir otra cosa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Perdón, pero arriba comentas que a todos nos han dicho que…

Perdón, pero arriba comentas que a todos nos han dicho que nos van a pasar a 20Mb y a mi nadie de Tele2 me ha llamado para decirme tal cosa, ni me han mandado publicidad, ni he visto nada en su web. Esos son los medios oficiales de comunicación de todo operador.

Si llamas por un tema y te prometen una cosa y tú te la crees sin esperar confirmación oficial es simplemente porque debes ser muy inocente.

Lo más triste de todo es ver ante la falta de argumentos que recurras a la tristemente usada falsa acusación. ¿Cómo puedo ser defensor de Tele2? cuando lo que te estoy diciendo es que Tele2 nunca ha confirmado que vaya a realizar la actualización de las conexiones de 6Mb. Es que no tiene sentido lo que dices, ni por un lado ni por otro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Deja de engañar que se te ve el plumero. descuelga el…

Deja de engañar que se te ve el plumero. descuelga el telefono que parece que no quieres cogerlo, llamas y te dirán que VAN POCO A POCO, es decir que se supone que lo están haciendo - confirman los VEINTE MEGAS- pero HA PASADO UN AÑO y seguimos sin los VEINTE MEGAS.

La conclusión es que no queiren gastarse pasta en cambiarnos el router y en adaptar equipos.

Pasaros por el foro de tele2 en adsl zone, foro tan importante o mas que este y verás que el propio moderador tiene un hilo fijo sobre esto, leelo!

• Cerrado

[Editado 31/10/07 19:40]

Empiezas a faltar y eso no es tolerable. No he dicho ninguna…

Empiezas a faltar y eso no es tolerable. No he dicho ninguna mentira, simplemente constato que cuando una compañía promete algo las vías son comunicados de prensa, noticias en su web o comunicados por carta a sus clientes. Ninguno de estos medios ha sido usado para tal fin y lo único que corrobora esa promesa es lo que te comentan unos comerciales que venderían a su madre por telefono. Y a pesar de todo me acusas de mentiroso a mí y no a esos comerciales que no la empresa.

Puedes ver este mismo sistema en los sucesivos procesos de aumento de velocidad de Telefonica y Tele2 no es diferente.

Una cosa es que tú puedas ser un iluso por creer lo que ese comercial te pueda decir y otra distinta es que ante tu frustración me acuses a mí de mentiroso.

P.D.: Podrías explicarme en qué se me ve el plumero?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Mas que empazarte a faltar lo que hago es aplicar tu mismo…

Mas que empazarte a faltar lo que hago es aplicar tu mismo rasero, ya que me llamas inocente, lo cual es o un insulto o una mentira o ambas cosas.

Te lo digo muy clarito, he tenido juicios mas dificiles de imputar responsabilidad a la empresa y los he ganado, si te demuestro que un comerial o un teleoperador de tele2 o como si es el jardinero el que me responde por telefono o me asesora o me ofrece un producto de tele2 por telefono, si lo puedo demostrar que me hizo tal o cual compromiso lo gano, es que es elemental.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Me parece muy bien lo que diga ahora, todavía puedes leer lo…

Me parece muy bien lo que diga ahora, todavía puedes leer lo que dijo en su día y es que llamó mil veces y le dijeron que pondrían los 20 megas en un mes - ma o menos es la síntesis-. Y así llevamos un año - bueno no, peor, porque la conexión que tengo ahora es bastante peor que la de hace un año por estas fechas-.

Es impresentable que tele2 tenga por el mismo precio clientes de primera - 20 megas- y clientes de segunda -6 megas-.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Inocente: 1. adj. Que no daña ni ofende: broma inocente. 2.…

Inocente:

1. adj. Que no daña ni ofende:
                          broma inocente.
                          2. adj. y com. Libre de culpa.
                          3. Sin malicia, ingenuo:
                          el muy inocente cree que puede cambiar el mundo.

4. [Niño] que aún no ha alcanzado la edad de discreción:
                          la matanza de los inocentes a manos de Herodes.

¿Donde ves el insulto?. Pero veo que para tí confundir términos es muy simple y sobretodo las intenciones. En ningún momento te he insultado ni ha sido mi intención pero a mi hasta ahora me has acusado de ser mentiroso y partidista, a pesar de que lo único que he hecho es refutar tus argumentos. Comienzas a desviarte del tema tratado y a convertirlo en algo personal.

Y como tú bien dices lo que te han ofrecido no es un producto ni una oferta pues no consta oficialmente si no una mejora de las condiciones. Estas se han ido replanteando (tal y como comentas del foro de adslzone) en el tiempo y en esas mismas condiciones aunque para tí sigue siendo una oferta en firme de la empresa.

[...]si lo puedo demostrar que me hizo tal o cual compromiso lo gano, es que es elemental.[...]

pues ahi queda en que lo demuestres, esa es la parte dificil y comprometida del asunto y sobretodo en que es política de empresa y no iniciativa de la subcontrata o del trabajador.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Inocente es o no un insulto dependiendo del contexto, como…

Inocente es o no un insulto dependiendo del contexto, como por ejemplo llamar a alguien homosexual - si no lo es-. Pero si es que Inocente hasta tiene un día en el que se trata de gastar bromas a otros para hacerles quedar como unos tontorrones. En fin, seguro que algo personal sí que es cuando se llama a alguien inocente.

• Cerrado

[Editado 28/10/07 03:19]

Pues parece evidente que todos los teleoperadores que te…

Pues parece evidente que todos los teleoperadores que te responden te mienten. Pero ahí está el asunto, son los teleoperadores, como también ocurre con los comerciales, que curioso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                No te cojo, ya me superas. Cuanto te pagan por defender lo…

No te cojo, ya me superas. Cuanto te pagan por defender lo indefendible??

• Cerrado

[Editado 20/10/07 12:43]

Yo creo que vodafone ha comprado tele2 para entrar de lleno…

Yo creo que vodafone ha comprado tele2 para entrar de lleno en el negocio del ADSL y ofrecer como las otras dos grandes que son Orange y Telefónica los servicios - Triple Pay.

Vodafone piensa con la compra de tele2 en aumentar el servicio y la calidad de sus centrales, así como el número de estas en todo el estado, para poder garantizar una oferta competitiva y de calidad en todo el estado. ;-)

Desde luego que la marca tele2 desaparece principalmente por dos razones...

1. No es una marca con un alto valor añadido (en relación con la imagen de marca que tiene vodafone, quiero decir)
      2. A vodafone le interesa omercializar todos los servicios bajo un mismo nombre

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no creo que vodafone invierta mucho en redes fijas de adsl.…

no creo que vodafone invierta mucho en redes fijas de adsl. va a utilizar redes mejor preparadas como las de jazztel u orange..... y va a llegar a acuerdos de alquiler de red.
        para eso contratar mejor jazztel u orange digo yo.....

• Cerrado

La verdad que se escribe cada cosa... comunitel tiene equipos…

La verdad que se escribe cada cosa... comunitel tiene equipos en las centrales, en tantas o más que sus ribales, esto es lo que le interesa a Vodafone.

Los enlaces entre ciudades/centrales/etc es lo que las operadoras alquilan. Principalmente a telefónica, y en menor medida a albura(en este aspecto funciona independientemente de su matriz). Esto lo hacen TODAS, solo telefónica cubre el 100% del territorio, así que sería estúpido llegar a un acuerdo con orange o jazztel.

• Cerrado

[Editado 24/10/07 11:02]

si lo que digas de ilusión vive el hombre, handa antes de…

si lo que digas de ilusión vive el hombre, handa antes de decir las cosas piensalo, tu te crees que va comrpar un isp para alquilar su adsl a otro, si jazztel ya le ofrecia alquiler de su linea y no quiso vodafone

Y sobre todo las de roange y jazztel una de las peores redes, incluso peor que tele2, por eso jazztel queria comrpar comunitel no?

• Cerrado

No te creas. La red de transmisión que tiene Vodafone es muy…

No te creas. La red de transmisión que tiene Vodafone es muy buena, y aparte de para el móvil se puede utilizar también para el ADSL. Van a ampliar la red para el ADSL y no van a alquilar la de terceros, porque si no no hubiesen comprado tele2. la idea es competir con Telefónica y con Orange, y para eso tendrán que invertir y mucho...