BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mal futuro para TELE2

BocaDePez

fui el que anunció con tres semanitas de antelación la venta de tele2 en este foro. Ahora me dicen que el futuro con vodafone en lo que se refiere exclusivamente a adsl a través de la red de tele2 esta chungo. La marca tele2 desaparecerá del mercado. Para vodafone el adsl es un mero complemento, o sea que todas las inversiones que haga las realizará en su negocio principal que desde luego no es el adsl.
La red de tele2 necesita inversiones para dar las nuevas tecnologías que se avecinan y vodafone no está por la labor de invertir demasiado en bandaancha fija.

malas perspectivas para tele2.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Yo creo que vodafone ha comprado tele2 para entrar de lleno en el negocio del ADSL y ofrecer como las otras dos grandes que son Orange y Telefónica los servicios - Triple Pay.

Vodafone piensa con la compra de tele2 en aumentar el servicio y la calidad de sus centrales, así como el número de estas en todo el estado, para poder garantizar una oferta competitiva y de calidad en todo el estado. ;-)

Desde luego que la marca tele2 desaparece principalmente por dos razones...

1. No es una marca con un alto valor añadido (en relación con la imagen de marca que tiene vodafone, quiero decir)
2. A vodafone le interesa omercializar todos los servicios bajo un mismo nombre

🗨️ 4
BocaDePez

no creo que vodafone invierta mucho en redes fijas de adsl. va a utilizar redes mejor preparadas como las de jazztel u orange..... y va a llegar a acuerdos de alquiler de red.
para eso contratar mejor jazztel u orange digo yo.....

🗨️ 3
richisat

No te creas. La red de transmisión que tiene Vodafone es muy buena, y aparte de para el móvil se puede utilizar también para el ADSL. Van a ampliar la red para el ADSL y no van a alquilar la de terceros, porque si no no hubiesen comprado tele2. la idea es competir con Telefónica y con Orange, y para eso tendrán que invertir y mucho...

chamics85

si lo que digas de ilusión vive el hombre, handa antes de decir las cosas piensalo, tu te crees que va comrpar un isp para alquilar su adsl a otro, si jazztel ya le ofrecia alquiler de su linea y no quiso vodafone

Y sobre todo las de roange y jazztel una de las peores redes, incluso peor que tele2, por eso jazztel queria comrpar comunitel no?

blablabla665464

La verdad que se escribe cada cosa... comunitel tiene equipos en las centrales, en tantas o más que sus ribales, esto es lo que le interesa a Vodafone.

Los enlaces entre ciudades/centrales/etc es lo que las operadoras alquilan. Principalmente a telefónica, y en menor medida a albura(en este aspecto funciona independientemente de su matriz). Esto lo hacen TODAS, solo telefónica cubre el 100% del territorio, así que sería estúpido llegar a un acuerdo con orange o jazztel.

vigumo

Si te miras el periódico público del domingo 07 de octubre de 2007, en la página 29 encuentras este apartado:

Imagen original en http://img153.imageshack.us/img153/2849/comuniteloc9.th.jpg

que es una extensión de la noticia publicada online en:

(link roto)

pero quién es Francisco Román para atreverse a contradecirte. Saludos también.

🗨️ 23
BocaDePez

En esta empresa todo tendrá solución dentro de 12 meses, aunque por estas fechas pasan 12 meses desde que nos dijeron que nos pasaban a 20 megas. Y yo pregunto que fue de los 20 megas?

Siguiendo con el titular del post, si no hay 20 megas en la campaña navideña mal futuro para tele2.

🗨️ 20
chamics85

nadie dijo que nos subirian a 20mb, dime en que comunicado sale

🗨️ 3
BocaDePez

Lo tuyo es un insulto a la inteligencia: " TODOS LOS TELEOPERADORES DE TELE2 lo dijeron lo dicen y lo seguirán diciendo, que no haciendo".

🗨️ 2
vigumo
vigumo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
blablabla665464

Al margen de que nadie dijo q os subirían a 20mbs...salvo algún super comercial. Es cierto que hay un gran colectivo lector de bandaancha/barrapunto que hace 10 test de velocidad al día para comprobar como va. Pero el colectivo mayoritario contrata internet y mientras vaya bien no le da importancia a si tiene 4/8 o 10mbs. Esto es obvio que es así, porque si no ninguna de las "hasta 20mbs" tendría más de 5000 clientes que serán los que realmente pasan de 8mbs.

🗨️ 15
BocaDePez

Parece que hablas siempre en defensa de tele2 Comunitel y en este caso da la sensación de que tele2 tira la piedra - barra libre de 20 megas pa todos- y escondes la mano - no se cambia todos los usuarios como prometieron y se niega lo que se dijo-. Marcho que me entran ganas de vomitar.

🗨️ 14
vigumo
vigumo
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
vigumo
vigumo
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vigumo
vigumo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vigumo
vigumo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vigumo
vigumo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Tenacitas

Pues la verdad es que no dicen gran cosa, solamente van a ampliar coberutura, que es posible que tele2 sea la que menos tiene de todas pero está claro (o al menos es lo que se lee ahí) que la intencion de Vodafone es la de dar adsl como algo secundario y que lo único que harán será ampliar la cobertura para acercarse un poco más a los otros operadores. Ahí no se lee nada de grandes inversiones ni televisión.

🗨️ 1
BocaDePez

Todo son dudas, mas de lo mismo en los ultimos tiempos, dudas todas y hechos casi ninguno y eso que las demás compañías están moviendo ficha.

Si tele2 no hizo nada mas que empeorar la red de comunitel, me da que vodafone supera en despropositos a tele2 y eso que es dificil.

chamics85

Hijo mio te aburres mucho cuanta totneria dices

🗨️ 1
BocaDePez

a parte de decir eso, ¿algún argumento?

ximin

Vodafone juega con su sistema de internet donde quieras, asi que cuidado, puede ofrecer bandaancha en movilidad perfectamente, es decir ADSL y si te sales de casa con internet movil.

A esto ya se ha apuntado Orange, con su Internet Everywhere, y las demás no se pueden quedar atras en servicios.

Un paso a medio camino seria ofrecer internet movil solo para casa a precio especial, en otros paises las llamadas de movil pero dentro de una zona concreta, casa por ejemplo se cobran mas baratas.

En Portugal estan ofreciendo ADSL + Internet movil:
-----------------------------
vodafone.pt/errors/404.html

Plan de precios:
(link roto)

El internet movil es 3€/dia que se use, minimo consumo 1 vez al mes con dicha opción de internet movil
------------------------------

BocaDePez

Vodafone es experta en moviles pero en fijo y ADSL no tiene el 'saber como'
Tele2 España tiene tecnicos y profesionales que estan muy verdes: no tienen TV por ADSL, ni telefonia analogica

Vodafone tendra que dar telefonia analogica de Telefonica y por redes de Telefonica, la va a poner todas las trabas

patriota

Yo discrepo considero que Vodafone es lo mejor que le podia pasar a Tele2 para mejorar.
Saludos

Imagen original en http://img158.imageshack.us/img158/9206/patriota2tb3.gif
ximin

Cierro el hilo que se deriva en pelea personal entre usuarios