Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 9/02/04 00:08]

Mal funcionamiento en zona de Lleida

Hola:

Bueno, despues de disfrutar de un año de acceso bastante correcto llevo unos dias que tengo problemas , no se encienden todos los leds del cablemodem y tengo una conexion extraña que me permite descargas a 30kbs pero no funcina correctamente el Emule.

He llamado dos veces a Incidencias y parecía que sí se arregló. Ahora tengo acceso pero el emule no sube a las velociades máximas que le indico. Me dicen que al haber varias incidencias lo califican de "generalizado".

Confio en que se solucione pero si no es así agradecería sugerencias para que se lo tomen en serio que cuando cobran no preguntan de donde sale el dinero :-|

Gracias y saludos al foro

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

..... vete a www.velocimetro.org o cualkier otra web para…

..... vete a www.velocimetro.org o cualkier otra web para mirar tu velocidad de conexion........

Kuando dices k te va mal el emule a k te refieeres?? LowID??

K ping tienes??? vete al msdos y pon ping www.google.com dinos k valor te pone en tiempo. Haz lo mismo con www.terra.es (que es de españa) y di el valor.

Se te desconecta aveces el modem??? Puede ser k no te llegue bien la señal, o k haya interferencias en la linia......esk pueden ser 298347297297 cosas....

deww

• Cerrado

[Editado 9/02/04 00:02]

Hola: En primer lugar muchas gracias por tus indicaciones,…

Hola:

En primer lugar muchas gracias por tus indicaciones, las he seguido y dan unos resultados creo que satisfactorios.

Quizas he exagerado el motivo de mi queja pero es que tengo panico a los problemas con Menta-Auna, sobretodo si hasta la fecha de hoy no los habia .

Basicamente el Viernes y el Sabado el Cablemodem no encendia todos los Leds y si los encendia no me asignaban IP. Lo curioso es que antes de esto en el PC1 tenia acceso y en el PC2 no. Desenchufo el Cablemodem (que es lo que hago cuando esto pasa) y me quedo sin acceso en los dos.

Lo del Emule viene porque el mismo sabado, dos horas más tarde, consegui acceso a Internet pero le costaba mucho cargar paginas y el Upload del Emule quedaba a O (teniendo gente en la lista). Ahora la velocidad parece buena pero el Upload es extraño. Tengo un limite de 10kbits y veo clientes a O o no me da bien el valor de Upload(he reinstalado el Emule)

Bueno, los datos

Velocidad velocimetro,org => 268 aui.es => 236

Haciendo ping a www.google.akadns.net [66.102.11.99] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 66.102.11.99: bytes=32 tiempo=82ms TDV=242
        Respuesta desde 66.102.11.99: bytes=32 tiempo=83ms TDV=242
        Respuesta desde 66.102.11.99: bytes=32 tiempo=82ms TDV=242
        Respuesta desde 66.102.11.99: bytes=32 tiempo=83ms TDV=242

Estadísticas de ping para 66.102.11.99:
        Paquetes: enviados = 4, Recibidos = 4, perdidos = 0 (0% loss),
        Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
        mínimo = 82ms, máximo = 83ms, promedio = 82ms

Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=28ms TDV=118
        Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=14ms TDV=118

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
        Paquetes: enviados = 4, Recibidos = 4, perdidos = 0 (0% loss),
        Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
        mínimo = 14ms, máximo = 28ms, promedio = 24ms

Si sabes analizar estos datos y crees que falla algo te agradeceré cualquier comentario

Muchos saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Los datos del velocimetro que te marca velocidad 236, es un…

Los datos del velocimetro que te marca velocidad 236, es un poko lento, ya que si tienes contratado 300, pos deberia marcar 300, como es logico. No has dicho la velocidad de upload. Ponla, ya que tambien es importante. Tendria k ser de unos 128 kbps.

Los pings a google y a terra entran dentro de lo normal. Terra da ese valor ya que esta en esàña, y google un valor mas atlo pk esta fuera. Los valores son normales.

Los problemas del modem...puedes atribuirlos a ajustes por parte de auna.....nose....ellos tokan cositas para "mejorar" la conexion.

Mirate la velocidad de upload, si esta esta bien (128) teniendo en cuenta los demas datos........nose k te podria pasar..... i nose si te podrias kejar de algo.....

• Cerrado

[Editado 9/02/04 18:30]

Hola otra vez: Bueno parece que por hoy se ha corregido el…

Hola otra vez:

Bueno parece que por hoy se ha corregido el desajuste gracias a Dios. Toco madera porque el foro esta lleno de incidencias similares y parece que no se libra nadie.

De los Upload, he hecho otra medicion.Ahora me indican:

128 envio a España

134 envio a USA

127 envio a Holanda

Esto sin firewall, ni antivirus y en el PC1 configurado por USB.

Como ratios de bajada he visto 290 pero creo que tal como está este tema tener 270 regularmente ya sería un exito por lo que confio se me mantenga tal y como está ahora , más sabiendo que no te garantizan el 100% de la velocidad y que ésto, debido al ancho de banda que ocupan las aplicaciones en Uso y los protocolos es imposible que fuese exactamente esa cantidad. Otro problema es lo que pasa al tener los dos PC conectados porque el reparto de ancho de banda no es equitativo.

El emule parece que se ha estabilizado, porque ayer habia ratos que tenia a cuatro o cinco clientes que se subian O kbits o 2 o 3 cuando mi limite es de 10, aunque aveces lo subo a 12 o más.

Saludos otra vez y gracias