Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Mal funcionamiento Wifi Auna

Babler

Buenas hace un día que tengo instalado el CableModem Wifi de Auna Thomson TCW690, de la promocion 1 Mega y la tarjeta PCMCIA, pues cuando está conectado funciona correctamente, el problema es que pierde la conexión cada 2x3, incluso teniendo el portátil en la misma habitación que el transmisor, ¿és normal? porque es imposible bajar archivos extensos y contínuamente hay rehacer la conexión.

Saludos

Babler

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo que planteas no es normal, no tienes que perder la conexión, ni estando en la misma habitación ni estando en otra en la que la señal sea buena. Yo no tengo el Wi-Fi de Auna sino que uso un Belkin, el modem es un Thomson, y ayer estuvo conectado más de siete horas sin interrupción. Hay algo que no funciona nada bien, revisa la configuración y si continúa llama al SAT

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que tal, esto y leyendo muchas cosas y me he parado a leer esto, pq yo utilkizaba un Belkin (seta PCI WLAN de 18 € Media Market) y hace cosa de 1 mes me dejó de funcionar, me coge IP 169 y no consigo que me coja la IP válida.
Por lo que leo en el foro no soy el único al que la conexión se le corta cada 2X3 cuando utilizo la mula, he formateado, y reinstalado y solo consigo conectarme con el ZyAir que te da Auna, cual puede ser el problema, estoy desquiciado.
He conseguido que los cortes cesen un poco utilizando el ZyAir pero el programa del iconito verde, donde configuras el disposivo USB, lo apago y parece que me rula bien , la conexión se mantiene, además he quitado la opción de Red Kad de la mula, que al parecer también influye en los cortes.
Espero respuesta y que los datos que comento sirvan a mas gente. ;-)

Babler

BocaDePez
He estado viendo en alguna página y parece que es un problema entre el Windows XP y la tarjeta PCMCIA, si deshabilito el control de Windows para Wireless no hay problema de cortes, en cambio con Windows activado cada 3 minutos parece que intenta buscar otras redes y se corta la conexión, lo que pone que se utilice otro programa para la gestión del Wireless. ¿cuál, sabes alguno?. Gracias.

Saludos

Babler

Babler

Gracias a las indicaciones de la Web
Sincables
ya lo he podido solucionar, deshabilitando el buscador de redes de Windows XP y usando el software que viene con la PCMCIA.

Saludos

Babler

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

perona,una pregunta, con este router wifi podria tener varios ordenadores conectados a internet sin que estuviera encendido el que actualmente tengo con cable modem y conexion compartida? gracias

🗨️ 1
Babler

En teoría sí, siendo Wifi, puedes conectar varios ordenadores al cable modem Wifi, lo único que se tienen que configuar, tanto el router como los equipos que se quieran conectar para que funcione.

Salu2

Babler

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta: estoy pensando en ponermelo pero me gustaria saber si ese thomson wtc 690 tiene puertos rj45 ethernet para conectar también algún equipo sin wireless como tengo ahora. El problema que tengo es que me han asignado un portátil para el trabajo que es wireless, pero mi ordenador no lo es y hasta ahora tenia un cable-modem normal.

BocaDePez
BocaDePez

Conectate al Router, usuario nada y passwors admin, ves a Wireless, Advanced y en el apartado 54g Mode selecciona 54g Auto, y en Rate también Auto. Aplica y ya está. Tenia los mismos problemas que tu y ahora va que te cagas.

Saludos,

Salvadorff

llunallunera

Hola, yo soy otra victima del wifi de auna. Me lo instalaron hace más o menos un mes y nunca ha funcionado correctamente, me instalaron el modem thomson y la tarjeta PCM/CIA Zyxel, siempre he sufrido cortes de conexión. Despues de llamar durante una semana por fin consegui que me enviaran un tecnico, despues de hablar con el por telefono me insinuo sin ver el aparato que era un problema de mi portatil. Al final tuve un par de dias de buena conexion y llame para que no viniera el tecnico. Ayer, una semana despues, vuelvo a tener problemas de conexion y siguiendo las instrucciones de atención al cliente conecto el modem y el portatil mediante el cable de red. A partir de aqui no he vuelto a poder conectarme, con cable o con wifi me pide una contraseña que no tengo. Siguiendo de nuevo las instrucciones de atencion al cliente desinstalo y vuelvo a instalar la PCM/CIA, me instalo un nuevo navegador, nada! peor si cabe porque la tarjeta me da problemas de conexion. Por fin esta madrugada me han dado un 902 exclusivo de problemas wifi, despues de asegurarme que ellos no podian resolver el problema, que no era cosa suya. Ayer perdi toda la tarde y noche!! Y así estoy, desesperada!!!