BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mal funcionamiento del PROXI con streams de auido

sap

Suelo escuchar musica por internet, utilizo el winamp y me conecto a www.shoutcast.com/ donde hay variedad de emisoras a elegir.

El caso es que desde que han puesto el proxi la audicon de algunas emisoras no es buena, tienen pequeños silencios, casi imperceptibles cada pocos segundos, que hacen que la audicion no sea satisfactoria.

Sospecho que es el proxi ya que solo ocurre con las emisoras que utilizan su puerto 80; pero sobre todo porque hay algunas emisoras que tienen multiples estaciones y por las que no utilizan el puerto 80 la audicion es correcta.

Lamentablemente la mayoria mis emisoras favoritas utilizan el pueto 80, con lo que me han chafado uno de los usos que mas apreciaba de mi adsl: la buena musica online y con calidad.

Cosas:

Ademas de reinstalar el windows, he probado a subir los buffers del stream en WinAmp hasta su maximo de 256k sin que sirva para mucho mas que para retrasar unos segundos la audicion. Es por lo que pienso que el proxi maneja mal este tipo de peticiones, llegando incluso a perder paquetes, lo que explicaria los molestos microcortes cada pocos segundos.

Espero vuestros comentarios, ver si os pasa lo mismo que a mi y posibles soluciones (si las hay)

Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
donpijote

A mi me pasa lo mismo y no tengo ni idea de como arreglarlo. :-(

donpijote

Buscando buscando por ahi encontre esto:

I am behind firewall, what can I do to be able to listen???

Many of our mp3 streams are running on port 80. If you experience skips even on those, try using the same servers on port 5190. This solution works mostly for people with webcache systems. They also happen to be usually outside United States.

Bueno pues parece que esta claro. Puedes probar usando el puerto 5190. Yo lo he hecho y no hay cortes. Pero no te aseguro que todos los streams puedan utilizar este otro puerto. 8-)

Saludos