BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Que mal funciona el roaming de Orange en Portugal con NOS

BocaDePez

No sé si será la red de NOS de Portugal que es una mierda pero estás en 4G y para pasar de 2 mb es un suplicio

Pones el 3G de Vodafone P o MEO (esta última no lo recomiendo ya que no tiene banda 900 UMTS y te salta a 2G siempre) pero va mejor donde hay

Y con el roaming de Vodafone o O2 va de lujo con sus acuerdos con MEO y Vodafone P

BocaDePez

Yo estuve en Oporto en 2016 y sin problemas. No hice test de velocidad por que de aquella cobraban cada mega pero vamos las paginas cargaban bien Google Maps también y con 4G. Yo lleve simyo.

🗨️ 1
BocaDePez

Además si estas de vacaciones disfruta del país que es muy hermoso y olvida algo las "pantallas" :)

BocaDePez

Es porque en muchas ubicaciones usan 4G 2100 con 5Mhz de ancho de banda, por eso va tan despacito. Con Orange no puedes conectar a Vodafone P. Yo siempre uso la red 3G de MEO porque está más extendida que las demás y da velocidades de hasta 20Mb. Suficientes para un móvil e igual de rápidas que las redes LTE.

🗨️ 4
BocaDePez

Vi lo que ponía en un pueblo en figueiro dos vinhos era banda 800 y iba a 0’60 mb ponías MEO 3G y subía a 10 mb

Con roaming Vodafone en Vodafone P 40 mb Banda 800

No hay página de antenas con bandas como aquí o en Francia de las ubicaciones de las antenas creo una pena

🗨️ 3
BocaDePez

Nos es la peor red portuguesa. Es la antigua OPTIMUS. La mejor, como comentan, MEO. Siempre que voy, que es bastante, conecto manualmente a ella porque es la mejorcita, y eso que sólo permite roaming en 3G. Vodafone P también es buena en 4G. No hay cuarto operador.

🗨️ 2
BocaDePez

El 4G de MEO es el mejor una brutalidad pero para Orange y Vodafone solo deja en 3G y como no tienen banda 900 en 3G salvo Vodafone P pues se te va a la mínima

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En azores recuerdo que si pepe se conectaba a NOS no iba de ninguna manera.

🗨️ 1
BocaDePez

Con red Movistar antes si, pero ahora con la red de yoigo creo que conecta al 4G de NOS ya antes si era al de MEO e iba de lujo

BocaDePez

Vamos que nos quejamos que los lowcost tienen mala itinerancia en Europa, pero visto lo visto, Orange ni en pintura.

🗨️ 4
Lobo Anonimo

Yo me quejaba durante años porque Orange no tenia acuerdo con Gibtelecom. El único operador en Gibraltar.

Visitas Gibraltar un dia para ver a los monos y simplemente te quedas sin cobertura. Te dejan sin mapas, sin whatsapp, sin poder acceder a apps de tus bancos, etc... muy mal me parece...

🗨️ 1
BocaDePez

Orange es una castaña.

BocaDePez

Lowi ya tiene roaming 4G en Europa. En Portugal, por ejemplo, conecta a Vodafone P.

BocaDePez

Pero pasa en Portugal en Francia con su matriz allí va de lujo en Italia con I WIND creo que se conectaba y me imagino que no será muy bueno tampoco

En UK coge EE que es la mejor red de UK depende del país en cuestión y Vodafone en UK da mucha pena en rurales