BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mal fin con Jazztel

Agnesse

Lamento comunicar :-( a este colectivo que he "tenido" que salir de Jazztel, al cabo de un montón de años, porque he sido tratada igual o peor que en Telefónica. Y, además, he de añadir que con el "castigo" de tener que regresar a "Telefónica de España" porque el número de teléfono es de una casa alquilada y la salida que me daba Jazztel a los problemas creados era perderlo y eso no me lo podía permitir.
He defendido a Jazztel a capa y espada y toda mi familia trabaja con ellos pero no me ha servido de nada todo eso para mí misma. Supongo que tiene que haber de todo y a mí me tocó la mala carta. Lo siento pero no ha habido otra forma de arreglarlo. Gracias por dejarme expresarlo.
Agnesse

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
3com4ever

Yo también defendí siempre a Jazztel por dinamizar el mercado de las comunicaciones, pero al final no pude más después de tanta desidia y pocas ganas de solucionar problemas.
El colmo fué cuando llamé para pedir la baja, y una chica que se estaba comiendo un bocadillo (se le notaba al hablar porque casi no podia articular mientras tragaba), me dió el fax de bajas.

BocaDePez
BocaDePez

bueno pues yo hice la portabilidad en junio de jazztel a telefonica y los muy, aun siguen intentando facturarme mes a mes por un servicio que no me estan ofreciendo y no hay forma de que paren.,

Victek

Ya se que segundas partes no acostumbran a ser buenas y que tu no eres masoca, pero leyendo el mal cuerpo que se te ha quedado por volver a Telefónica de España ¿tienes la posibilidad de contratar a otro proveedor que te de mayor velocidad y mejor precio en tu zona?. Yo hace dos semanas que estoy en Jazztel con los 20MB y me cambié por precio y por velocidad. No defiendo a nadie, mis intereses son lo único que intento defender.

Es curioso leer algunas "cruzadas" que usuarios realizan defendiendo a una empresa que al fin y al cabo no les da de comer, no pasa sólo en estos casos, en el futbol, en la marca de tu coche, con la lavadora, con una lata de esparragos.... y en todo los casos son bienes o servicios perecederos, algún día nos comeremos la lata de esparragos o se nos saldrá el agua de la lavadora o nos dejará tirados el coche o el jugador del club de futbol se marcará a otro equipo que le paga más. No reparamos en la realidad que estas empresas deberían defendernos a nosotros por haber contratado sus productos y que existen gracias al dinero que pagamos por usar sus productos.... y que obtenemos a cambio :-? .... ¿disgustos?

Es un caso de marketing inverso con dosis de inteligencia emocional llevado a la práctica por algunas empresas y que da buen resultado. Jazztel encaja en este perfíl por tus palabras.

Un saludo confundido ;-)

🗨️ 3
Agnesse

Tienes toda la razón Victek, me "ilusionó" Varsazky con su proyecto hace muchos años y salí huyendo de CTNE y he tenido que ceder a pesar sus "sabotajes", desplantes y malas palabras porque iba mi trabajo en tener voz y ADSL y aguanté durante casi tres meses la incomunicación, después de ocho meses de espera pero ....... me dí de baja de Jazztel con burofax y toda la pesca, por consejo de uno de sus agentes de servicio técnico, que se sentía avergonzado ante mi impotencia. Pero Jazztel se cruzó de brazos y no recibí ni una sola llamada ante lo insólito de mi situación; al revés cuando daba mis datos larga cambiada y embuste va y embuste viene. Bueno, no me enrollo más. Ya todo ha pasado y ahora no me fío ni de mi sombra. Hay que pagar el ser una "ilusa" y practicar la fidelización. Gracias.
:-o
Agnesse

🗨️ 2
Victek

Gracias Agnesse,

Realmente este es el tipo de mensajes que pueden hacer más daño a una empresa a medio-largo plazo. Estoy seguro que Jazztel no reaccionará, como cualquier empresa están más preocupados del valor de sus acciones en el parket que se mide por el número de altas de clientes y el backlog de pedidos de alta. Es como llevar dinero fresco al banco, no quieren miran las bajas, el negocio lo hacen con las nuevas altas, está claro.

Si hoy apareciera un nuevo proveedor de Internet estoy seguro que tendría una buena cantidad de altas de todos los clientes descontentos con los actuales proveedores.... un buen business case. :-)
Para ti toda la suerte en la vuelta a Telefónica y felices fiestas!

Un saludo

🗨️ 1
Agnesse

También deseo felicitarte por estas fiestas y, sobre todo, agradecerte que hayas comprendido lo que quería transmitir porque al escribir no siempre se sabe uno comunicar debidamente.
Felicidades también para todos los "foreros" que nos ayudan a movernos en este mundo tan inmenso.

;-)

BocaDePez
BocaDePez

jozztel, menudos estafadores, me prometieron al menos 17 megas, realmente tenía 150ks; nisiquiera tenía conexión, y van estos ladrones y me cobran 15€ por envío de equipo. Serán buitres carroñeros.

🗨️ 3
badec

No tiene nada que ver una cosa con la otra

Victek

... que casualidades.. BocaDePez siempre habla en negativo.... ¿no será un boot de bandaancha para dar más caña a los posts? :-) .Esto de las fidelizaciones y tomar partido por un proveedor es mal de país...

🗨️ 1
Ari

Sí, desgraciadamente, cuando se habla de un isp , de dejarlo, traerlo, o llevarlo, cómo si se tratara de un ser humano suelen pasar estas cosas, tristemente...:(

Saludos