Pues empezamos bien….actualmente tengo línea con vodafone y tenía pensado hacer portabilidad hacia YOIGO, antes de nada pensé en comprarme una prepago para ir haciendo pruebas y esta resultando un desastre…
Me compre una tarjeta en THE PHONE HOUSE, 20€ y en teoría con 20€ en llamadas, bueno primera sorpresa, miramos en la tienda y (primera tarjeta que vendían en prepago) venia con 40€ en llamadas, jeje todo contento que me iba yo.
Empiezo a llamar y nada mas colgar te dice lo que has gastado y el saldo que te queda (muy cómodo), primeras conexiones a Internet y mas o menos bien aunque me cobran mas de los famosos 1,2+IVA (fueron 1,90) mal asunto. Me sigo conectando y si es cierto que no me cobraron mas durante ese dia.asi que tampoco le di mas importancia….envió sms y todo de maravilla, me envían sms y todo perfecto.
Realizo las primeras llamadas y …..bien esto funciona…… me hacen unas llamadas al numero YOIGO y “NO EXISTE”, me hago una llamada desde vodafone y en efecto “el numero marcado no existe”……llamada a atención al cliente ……que me solucionaran cuando puedan, “es un problema que no saben de donde puede venir” . Me he quedado de piedra, me conecto, llamo, recibo y envió sms, pero lo mas importante, que me puedan llamar, en 3 días nada de nada.
Para mi no es importante pues no hice portabilidad de numero, pero me imagino estar 3 días sin que te puedan llamar…sobre todo si algún trabajo depende de ello……….
Por cierto, en prepago te cobran 6€ de consumo mínimo, pero en la Web tienen lo que llaman tarjeta 2, con otras tarifas y sin consumo mínimo……no os molestéis, en atención al cliente “no les consta” lo de la tarjeta 2
PD: sin teléfono 3 días, VERDAD DE LA BUENA