BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

MAL EMPEZAMOS (YOIGO)

horreu

Pues empezamos bien….actualmente tengo línea con vodafone y tenía pensado hacer portabilidad hacia YOIGO, antes de nada pensé en comprarme una prepago para ir haciendo pruebas y esta resultando un desastre…

Me compre una tarjeta en THE PHONE HOUSE, 20€ y en teoría con 20€ en llamadas, bueno primera sorpresa, miramos en la tienda y (primera tarjeta que vendían en prepago) venia con 40€ en llamadas, jeje todo contento que me iba yo.

Empiezo a llamar y nada mas colgar te dice lo que has gastado y el saldo que te queda (muy cómodo), primeras conexiones a Internet y mas o menos bien aunque me cobran mas de los famosos 1,2+IVA (fueron 1,90) mal asunto. Me sigo conectando y si es cierto que no me cobraron mas durante ese dia.asi que tampoco le di mas importancia….envió sms y todo de maravilla, me envían sms y todo perfecto.
Realizo las primeras llamadas y …..bien esto funciona…… me hacen unas llamadas al numero YOIGO y “NO EXISTE”, me hago una llamada desde vodafone y en efecto “el numero marcado no existe”……llamada a atención al cliente ……que me solucionaran cuando puedan, “es un problema que no saben de donde puede venir” . Me he quedado de piedra, me conecto, llamo, recibo y envió sms, pero lo mas importante, que me puedan llamar, en 3 días nada de nada.

Para mi no es importante pues no hice portabilidad de numero, pero me imagino estar 3 días sin que te puedan llamar…sobre todo si algún trabajo depende de ello……….

Por cierto, en prepago te cobran 6€ de consumo mínimo, pero en la Web tienen lo que llaman tarjeta 2, con otras tarifas y sin consumo mínimo……no os molestéis, en atención al cliente “no les consta” lo de la tarjeta 2

PD: sin teléfono 3 días, VERDAD DE LA BUENA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que Vodafone no enruta bien las llamadas a Yoigo. Inténtalo desde otra compañía o desde un fijo y nos cuentas.

🗨️ 3
horreu

probado, con vodafone el numero no existe, y con orange me salta el contestador aunque tenga cobertura.........

🗨️ 1
txuspe

A mí desde Movistar y fijo me entran bien las llamadas. Desde Vodafone y Orange no he podido probar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo problemas de ese tipo del numero marcado no existe, los he tenido con todas las compañías, tanto Movistar, como Amena como con Vodafone.Son desconexiones temporales entre compañías que arreglan generalmente rápidamente.Si has hecho una reclamación seguro que en un par de días lo tienes todo solucionado.Yoigo acaba de salir al mercado, por lo tanto al principio es nomal que tengan algún problemilla, pero entiendo que al que lo sufre, le jod* un montón.Yo los he sufrido con las tres de siempre, pero todo se arregla.

mastro-piero

Yo no puedo recibir ni enviar mms y no saben como configurarlo , el mio es el sony ericsson k610i , les he llamado varias veces y he ido a the phone...y dicen que en teoria tiene que venir configurado, que ya me llamaran. Jodido estoy y sin saber que hacer ,los sudamericanos que tienen para responder las consultas no tienen ni idea , que daria igual que fueran españoles ,pero eso ni idea. Alguien sabe como puedo hacerlo? Tambien me he metido en la pag. oficial y no me aclaro.

horreu

buenoooo, resulta que ahora donde tengo cobertura 3g de vodafone el telefono de yoigo no me funciona y donde no tengo cobertura 3g, pues si....esto no es serio

van 5 dias y no han solucionado el problema, miedo me da por quien se animo hacer portabilidad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yoescucho le alquila la red 2g a robafone, no la 3g, para la 3g ya tiene yoescucho sus propias antenas que se las pone ericsson.

Jordymax

¿ Verdad verdadera ? :-P

horreu

Bueno comentaros que por fin la tarjeta prepago ya funciona.

Han sido en total 6 dias en los que mi numero no ha funcionado plenamente.