BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Mal empezamos: Incidencia en instalación y sin internet ni teléfono

BocaDePez

Hola, hoy ha llegado el técnico de MM a hacerme la instalación. Una portabilidad desde Jazztel a MM indirecto. No debería haber dado problemas, pero aquí estoy, sin internet, sin tfno y con un plazo de 72 hrs. para que se solucione.

Estoy pensando ya en cancelar la portabilidad y que les den.

obmultimedia1

bienvenido al club de los engañados por MM, eres el socio numero 256998

BocaDePez

Yo fuí otro más de los engañados. El año pasado me hicieron la instalación aprovechando la fibra de Jazztel. A la hora de irse el técnico de Masmovil me quedé sin servicio y no me lo podían arreglar al no estar completado el proceso a nivel administrativo. Acepté la contraoferta y tuvo que venir otro técnico de Jazztel a reinstalarme la fibra.

Tras muchos meses reclamando cuotas de un servicio que no tenía con Masmovil, me reclaman una penalización que tuve que pagar, unos 370€. Y ya les había enviado su router.

No se lo recomiendo a nadie.

Tienen una atención al cliente pésima, te engañan, te meten miedo con tal de no perder clientes.

🗨️ 2
obmultimedia1

asi vive masmovil, de las falsas instalaciones y las penalizaciones que conllevan.

rachmaninov

Yo no les pago 370 euros ni jarto vino. Prefiero que me metan en la lista de morosos. ¿Has probado a reclamar a través de usuarios teleco?

rachmaninov

Creo haber leído a otro compi que la ha pasado algo parecido. Parece que es algo normal en ese grupo.

BocaDePez

Hola Amigos.

Tenia fibra con jazztel, he contratado fibra mas móvil con Masmovil y no tengo problemas por el momento, he de decir que en mi caso sigo utilizando la fibra de jazztel porque es la que me ha tocado por zona. no han tenido que hacer nada en la instalación, han llegado y me han colocado el ruter y todo funcionando desde el minuto 1. vivo en Mollet del Valles.