Me llama un comercial de Jazztel, (no español), el cual me hace una serie de ofertas las cuales al realizar el contrato me doy cuenta que no se realizan, (me vendió humo y yo lo compré).
Yo era cliente de ADSL y linea fija por lo que me facturaban 44 euros iva incluido, al realizar dos portabilidades de movil me bajaba a 42 euros iva incluido y me ofrece lo siguiente:
1ª línea movil 100 min. en llamadas y 100 Mb de datos (gratis)
2º línea movil 300 min. en llamadas y 300 Mb de datos (13,50+iva= 16euros)
Al activarse las dos líneas el me activaria dos bonos de datos para toda la vida de 500 Mb en cada línea y yo tenia que llamar a Jazztel y me aplicasen un descuento sobre la línea ADSL (En la cuota de mantenimiento)
Al llamar no solo me dicen que no me pueden aplicar descuento alguno, ademas de los bonos de 500 Mb nadie sabe decirme nada de nada, solicito que me pasen con el comercial que me atendió el cual me facilito su nombre y apellido y código de trabajador y nadie me sabe poner o localizar al mismo.
Finalmente y después de mucho hablar logro que la segunda línea de movil la bajen de 13,50+iva=16 a 8.95+iva=10,83 y se quede en 100 min. en llamadas y 500 Mb
Conclusiones:
He salido perdiendo en Mb ya que antes estaba con Pepephone y tenia 900 a compartir en las dos líneas por 8,95 (6,95 + 2 para poder compartir con la segunda línea) y ahora solo 600 Mb únicamente gano en los minutos de voz llamadas ya que pepephone me cobraba el establecimiento de llamada en las llamadas inferiores a 20 minutos.
Poca formalidad me parece a mi que tienen y como las reclamaciones no valen para nada me lo como con patatas hasta que vuelva a hacer la portabilidad todo como lo tenia antes.