Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Mal empezamos (Codigo de trabajador)

BocaDePez
BocaDePez

Me llama un comercial de Jazztel, (no español), el cual me hace una serie de ofertas las cuales al realizar el contrato me doy cuenta que no se realizan, (me vendió humo y yo lo compré).

Yo era cliente de ADSL y linea fija por lo que me facturaban 44 euros iva incluido, al realizar dos portabilidades de movil me bajaba a 42 euros iva incluido y me ofrece lo siguiente:

1ª línea movil 100 min. en llamadas y 100 Mb de datos (gratis)

2º línea movil 300 min. en llamadas y 300 Mb de datos (13,50+iva= 16euros)

Al activarse las dos líneas el me activaria dos bonos de datos para toda la vida de 500 Mb en cada línea y yo tenia que llamar a Jazztel y me aplicasen un descuento sobre la línea ADSL (En la cuota de mantenimiento)

Al llamar no solo me dicen que no me pueden aplicar descuento alguno, ademas de los bonos de 500 Mb nadie sabe decirme nada de nada, solicito que me pasen con el comercial que me atendió el cual me facilito su nombre y apellido y código de trabajador y nadie me sabe poner o localizar al mismo.

Finalmente y después de mucho hablar logro que la segunda línea de movil la bajen de 13,50+iva=16 a 8.95+iva=10,83 y se quede en 100 min. en llamadas y 500 Mb

Conclusiones:

He salido perdiendo en Mb ya que antes estaba con Pepephone y tenia 900 a compartir en las dos líneas por 8,95 (6,95 + 2 para poder compartir con la segunda línea) y ahora solo 600 Mb únicamente gano en los minutos de voz llamadas ya que pepephone me cobraba el establecimiento de llamada en las llamadas inferiores a 20 minutos.

Poca formalidad me parece a mi que tienen y como las reclamaciones no valen para nada me lo como con patatas hasta que vuelva a hacer la portabilidad todo como lo tenia antes.

BocaDePez
BocaDePez

Quien te llamó no es un trabajador de Jazztel. Son empresas distribuidoras ajenas que obtienen comisión por las altas.

Si te dices que hables después con Jazztel, te pueden vender si quieren productos que no existen, porque como has podido comprobar, en Jazztel no saben de qué les hablas.

🗨️ 8
Leste

+1

BocaDePez
BocaDePez

La operadora es la que permite a ese tipo de distribuidores seguir vendiendo sus productos, si realmente les preocupase acabarían con esas prácticas, pero les da igual mientras vendan.

🗨️ 6
Rygar

Por supuesto.. pero esto lo hacen TODAS las operadoras.. esperemos que el nuevo proyecto de ley llegue a buen termino...

saludos

🗨️ 5
Ari

Bastaría con que cumplieran la ley, tal y como está ahora mismo. Pero ni quieren ni nosotros denunciamos donde debemos (algunos sí, ojo, pero no tanto, ni tantos, como deberíamos) cuando se incumple y me temo que con la nueva ley va a pasar algo muy parecido. Ojalá me equivoque :)

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari

y como las reclamaciones no valen para nada me lo como con patatas hasta que vuelva a hacer la portabilidad todo como lo tenia antes.

A parte de a Jazztel ¿has recurrido a algún organismo? Usuariosteleco, a algún asociación de consumidores, Consumo del ayuntamiento de tu localidad...

Nadie debería de comerse con patatas NADA que no quiera. Y más si se usan argucias comerciales con muy poca ética y vergüenza ;)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

UN CABREADO CON JAZZTEL PONE LO SIGUIENTE

Resulta que Jazztel queda con enviar unos terminales entre el 2 de Noviembre y el 6 de Noviembre. La cagan, no lo envían, reclamamos por enésima vez, y se genera una factura mientras me hacen perder el tiempo. Ahora, en lugar de responsabilizarse y enviar los terminales de manera urgente, dicen que pague primero, que se han equivocado pero que eso es lo de menos.... QUE PAGUE!!!. QUEDAN EN LLAMAR CADA DÍA PARA DAR UNA SOLUCIÓN QUE NO SEA ESTA POR EL ERROR COMETIDO....A MI NO ME HAN LLAMADO Y YA ESTOY HARTO DE TANTAS MENTIRAS, DE QUE SI HAY UN ESCALADO, QUE 3 DÍAS, QUE UNA SEMANA...SÓLO HACER PERDER LA PACIENCIA Y EL TIEMPO
. TODO LO QUE DICE JAZZTEL, ES UNA SARTA DE ENGAÑOS Y MENTIRAS.
ADEMÁS, DE ANOTAR MAL LOS DATOS DE UN TRASLADO DE POBLACIÓN DE INTERNET FIJO Y DESPUÉS DE 2 MESES DE RECLAMACIONES, AL FINAL LO ENTIENDEN....PERO SI QUE COBRAN POR UN SERVICIO QUE NO HAN DADO.
PANDA DE CARADURAS.
UN POCO DE VERGÜENZA, SI OS EQUIVOCÁIS OS RESPONSABILIZÁIS, NO HACÉIS PAGAR VUESTROS ERRORES A LOS USUARIOS.