Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
169 lecturas y 12 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Mal empezamos (Codigo de trabajador)

    Me llama un comercial de Jazztel, (no español), el cual me hace una serie de ofertas las cuales al realizar el contrato me doy cuenta que no se realizan, (me vendió humo y yo lo compré).

    Yo era cliente de ADSL y linea fija por lo que me facturaban 44 euros iva incluido, al realizar dos portabilidades de movil me bajaba a 42 euros iva incluido y me ofrece lo siguiente:

    1ª línea movil 100 min. en llamadas y 100 Mb de datos (gratis)

    2º línea movil 300 min. en llamadas y 300 Mb de datos (13,50+iva= 16euros)

    Al activarse las dos líneas el me activaria dos bonos de datos para toda la vida de 500 Mb en cada línea y yo tenia que llamar a Jazztel y me aplicasen un descuento sobre la línea ADSL (En la cuota de mantenimiento)

    Al llamar no solo me dicen que no me pueden aplicar descuento alguno, ademas de los bonos de 500 Mb nadie sabe decirme nada de nada, solicito que me pasen con el comercial que me atendió el cual me facilito su nombre y apellido y código de trabajador y nadie me sabe poner o localizar al mismo.

    Finalmente y después de mucho hablar logro que la segunda línea de movil la bajen de 13,50+iva=16 a 8.95+iva=10,83 y se quede en 100 min. en llamadas y 500 Mb

    Conclusiones:

    He salido perdiendo en Mb ya que antes estaba con Pepephone y tenia 900 a compartir en las dos líneas por 8,95 (6,95 + 2 para poder compartir con la segunda línea) y ahora solo 600 Mb únicamente gano en los minutos de voz llamadas ya que pepephone me cobraba el establecimiento de llamada en las llamadas inferiores a 20 minutos.

    Poca formalidad me parece a mi que tienen y como las reclamaciones no valen para nada me lo como con patatas hasta que vuelva a hacer la portabilidad todo como lo tenia antes.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      UN CABREADO CON JAZZTEL PONE LO SIGUIENTE Resulta que Jazztel…

      UN CABREADO CON JAZZTEL PONE LO SIGUIENTE

      Resulta que Jazztel queda con enviar unos terminales entre el 2 de Noviembre y el 6 de Noviembre. La cagan, no lo envían, reclamamos por enésima vez, y se genera una factura mientras me hacen perder el tiempo. Ahora, en lugar de responsabilizarse y enviar los terminales de manera urgente, dicen que pague primero, que se han equivocado pero que eso es lo de menos.... QUE PAGUE!!!. QUEDAN EN LLAMAR CADA DÍA PARA DAR UNA SOLUCIÓN QUE NO SEA ESTA POR EL ERROR COMETIDO....A MI NO ME HAN LLAMADO Y YA ESTOY HARTO DE TANTAS MENTIRAS, DE QUE SI HAY UN ESCALADO, QUE 3 DÍAS, QUE UNA SEMANA...SÓLO HACER PERDER LA PACIENCIA Y EL TIEMPO
      . TODO LO QUE DICE JAZZTEL, ES UNA SARTA DE ENGAÑOS Y MENTIRAS.
      ADEMÁS, DE ANOTAR MAL LOS DATOS DE UN TRASLADO DE POBLACIÓN DE INTERNET FIJO Y DESPUÉS DE 2 MESES DE RECLAMACIONES, AL FINAL LO ENTIENDEN....PERO SI QUE COBRAN POR UN SERVICIO QUE NO HAN DADO.
      PANDA DE CARADURAS.
      UN POCO DE VERGÜENZA, SI OS EQUIVOCÁIS OS RESPONSABILIZÁIS, NO HACÉIS PAGAR VUESTROS ERRORES A LOS USUARIOS.

    • 6

      y como las reclamaciones no valen para nada me lo como con…

      y como las reclamaciones no valen para nada me lo como con patatas hasta que vuelva a hacer la portabilidad todo como lo tenia antes.

      A parte de a Jazztel ¿has recurrido a algún organismo? Usuariosteleco, a algún asociación de consumidores, Consumo del ayuntamiento de tu localidad...

      Nadie debería de comerse con patatas NADA que no quiera. Y más si se usan argucias comerciales con muy poca ética y vergüenza ;)

      Saludos

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Quien te llamó no es un trabajador de Jazztel. Son empresas…

      Quien te llamó no es un trabajador de Jazztel. Son empresas distribuidoras ajenas que obtienen comisión por las altas.

      Si te dices que hables después con Jazztel, te pueden vender si quieren productos que no existen, porque como has podido comprobar, en Jazztel no saben de qué les hablas.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        La operadora es la que permite a ese tipo de distribuidores…

        La operadora es la que permite a ese tipo de distribuidores seguir vendiendo sus productos, si realmente les preocupase acabarían con esas prácticas, pero les da igual mientras vendan.

          • 6
            Bastaría con que cumplieran la ley, tal y como está ahora…

            Bastaría con que cumplieran la ley, tal y como está ahora mismo. Pero ni quieren ni nosotros denunciamos donde debemos (algunos sí, ojo, pero no tanto, ni tantos, como deberíamos) cuando se incumple y me temo que con la nueva ley va a pasar algo muy parecido. Ojalá me equivoque :)

            Saludos

              • 6
                Sí los tienen, pero si llaman en nombre de Jazztel (o…

                Sí los tienen, pero si llaman en nombre de Jazztel (o Movistar, o Vodafone, que tanto da, porque muchas de esas subcontratas trabajan para varias compañías) deberíamos denunciar a la compañía.

                Creo que hay un caso de un usuario que denunció a Jazztel por una de sus subcontratas y ganó el caso. Creo que hace ya bastantes años de eso, eso sí.

                Pero puede que los isps se pusieran las pilas con sus subcontratas y con ellos mismos si denunciaramos, empezando por mi, (Jazztel, o eso dicen los buscadores de spam, está llamando últimamente a mi casa a unas horas y días nada recomendables para la salud y el descanso :P) otro gallo cantaría. Tanta falta de respeto comercial debería de estar muy seriamente castigado X(

                Saludos