BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Que mal empezamos..........

BocaDePez
BocaDePez

Tras 10 años como cliente particular migro a R como empresa.

Primera sorpresa con la cobertura movil en la zona de santiago, usaran la misma red que vodafone pero la cobertura es limitadisima en cuanto te alejes de nucleo urbano, en padron impensable tener cobertura.

Segunzo zas en toda la boca, R no presta servicio de internet a los poseedores de un Samsung Omnia 2

Tercer zas en la boca, mala facturacion, no coinciden ni el precio promocional ni nada, es mas los 59e de combo que cobran en la factura son sin iva y los que aparecen en la web fuera de promocion 59 iva inc.

Cuarto zas, me ofrecen un terminal movil , ahora me lo cobran a 95+iva, y me dicen que en promocion solo esta el nokia X3, nos quejamos de los panchitos pero tampoco andan muy finos los teleoperadores gallegos.

Si no me lo arreglan pasare a estar en 2 meses 2 veces en la lista de morosos.

Hay alguna empresa de telefonica que funcione bien en españa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Emad

:P Una hoguera y una manta. Señales de humo (solo de día) pero ojo con los impuestos ambientales !

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo en Padron no tengo ningun problema con los moviles de R, y en los alrededores de Santiago tampoco.De echo tengo cobertura en zonas donde no tenía con movistar, en algunas zonas cerca Ponte Carreira, dejando la carretera principal.En Padron llevan mis padres un par de años con moviles de R y ningun problema.

De boquilla funcionan todas de P.M. despues depende la suerte que tengas.Yo con R no tengo demasiados problemas, soy particular, y vivo y trabajo alejado del nucleo urbano de Santiago, y el movil funciona siempre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

suerte la tuya entonces, dependera de las antenas que coja.

Wackman

Si tienes el movil en modo 3G intenta forzarlo a que use sólo redes 2G ya que trabajan en frecuencias que tienen mayor alcance con menos potencia (aunque no se dónde esta la opción en el Omnia para ello).