Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 7 respuestas
  • Mal empezamos

La alegria de la nueva web, particularmente a mi, me ha durado poco. Recien inagurada, me decidi a hacer una subida de 12M a 24M, pues lo necesitaba por cuestiones de subir por FTP bastantes fotos. Ningun problema para hacer tal cambio por la web. Pero la segunda parte no es tan buena, me explico, al terminar lo de las fotos, intento hacer el cambio inverso y...sorpresa, no se puede. Queja a traves de la web y al cabo de 72 horas, me llaman por telefono y me dicen, que para bajar de modalidad, es necesario hacerlo por telefono, ¿Por que? Si me deja subir por la web... ¿Como coño, no se puede hacer lo contario?. :(

WEB EUSKALTEL -6

Salu2

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • uno de los motivos por el cual no te permite baja de…

uno de los motivos por el cual no te permite baja de modalidad es por las permanencias de la gente, imaginate q los q tienen 6Mb con permanencia se bajan y les cargan la penalizacion.... de todos modos, si mandas un mail a info@euskaltel.com con tus datos yo creo q si te gestionan la migracion.

• No me sorprende. De la misma forma que te puedes dar de alta,…

No me sorprende. De la misma forma que te puedes dar de alta, no te puedes dar de baja vía web, y todo lo que sea subir de modalidad y que implica por tanto pagar más, no te pondrán ningún problema, y te darán facilidades, pero al revés, pues no.

Luitonto ya nos dijo que la web no empezaba al 100% y que se irian añadiendo nuevas cosas, quizás dentro de un tiempo se pueda, pero de momento no. De todas formas, dudo que a medio-largo plazo permitan vía web darse de baja de un producto o bajar de velocidad de internet. Ójala me equivoque, porque poder hacer estas cosas vía web sería una excelente noticia, y un buen tanto por parte de Euskaltel de cara a sus clientes o potenciales clientes.

En fin, un saludo.