BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mal empezamos....16 dias con tele2/comunitel fatales

CapitanSorc

Pues eso tengo la conexion 6/500 pero me la han bajado el perfil a 1600/500 por la distancia y la linea q tengo bajandome la cuota a 19,90 + iva,estoy a 3 km.mas o menos.La cuestion....era consciente de q mas de 1.5 megas no iba a pillar pero mi problema es q cuando pongo algun programa P2P la conexion se va al garete,he modificado las conexiones maximas he toqueteado todos los parametros lo tengo puesto por cable de red,pero nada apenas q pongo un p2p al rato cuando me voy a dar cuenta he perdido el sincronismo.
Segun me dicen ellos la solucion es q no ponga el p2p ,la central dicen q esta tb saturada que para finales de mes tienen prevista ampliarla,por las tardes los pings se incrementan bajo de rediris a 80/90 y subo a 30/40 muy inestable.

Mi central pertencece a fuengirola/suel y creo q le voy a dar un voto de confianza hasta principios del mes de mayo,si sigue = me paso otra vez a telefonica que no acusaba estos problemas aun a mi pesar de la baja latencia de comunitel....que vamos a hacerle......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo que estés mosca, tienes toda la razon, pero yo aguantaria un poco mas porque aunque la velocidad te la han bajado y bastante tambien te han rebajado el precio. Al menos asi pagas por todo (mantenimiento de linea, adsl y llamadas) 19.90€, con Telefonica vas a pagar muchisimo mas por lo mismo. Espera a comprobar si mejoran la saturacion en la central...si no pues date de baja y que les den pero yo aguantaria un poco mas porque si despues te mejora la latencia pues el precio es un chollo :-D

🗨️ 4
Buster

"con Telefonica vas a pagar muchisimo mas por lo mismo"

Eso no es cierto. El chaval dice: "cuando pongo algun programa P2P la conexion se va al garete".

Con otros ISPs usas P2P y la conexión no se va al garete.

Yo prefiero pagar más y que mi conexión sea estable que pagar menos y no poder disfrutar de todas las posibilidades que Internet ofrece.

Yo también le aconsejo que trate de aguantar un mes o dos y si después de ese tiempo la conexión siguien inestable con lo que le eches (P2P principalmente) pues entonces sería hora de cambiarse.

🗨️ 3
peripe

"Con otros ISPs usas P2P y la conexión no se va al garete"

Me parece que hablar asi es como decir que en invierno siempres hace frio y en verano siempre calor.

Que al "chaval" se le corte la conexion no tiene nada que ver con ISP ni gaitas, podra ser con su ordenador en particular o con la centralita Tele2, que las hay que van bien y otras que van como el culo. Otra cosa es la velocidad, hora tengo la mula a 70 y la he puesto hace un par de horas.

Recuerdo que otro tiempo que con telefonica tambien tuve problemas, no sabian de que era la culpa, y acabaron diciendo que si los Athlon, que si AMD que si, total Router de marca al canto...

Asi que no digas que es mierda todo lo que huele mal ni oro todo lo que reluce.
Hay que ser un poco mas objetivo y no decir sandeces como la que he sacado.

Un saludo.

🗨️ 2
CapitanSorc

como apunte a esto decirte que antes de portar a tele2 comunitel he estado 2 años con telefonica a 1 mega y 0 problemas con nada

si cambio a tele2 y en 16 dias velocidad inestable,ping inestables caidas de servicio.....y la unica solucion q me dan es esperar a q amplien la central y q no ponga emule,poss como q no convence mucho no?

Un saludo

Sgallego.

🗨️ 1
peripe